[Encuesta] ¿En serio creen en las cosas "Sobrenaturales"?

¿Crees en lo sobrenatural?


  • Votantes totales
    125
  • Encuesta cerrada .

alihanz

Bovino de la familia
#21
Mencionaste un punto escencial de esto... escepticismo "con bases"...
no se trata de refutar por refutar, de no creer por no creer...
el demostrarlo con bases (cientificas preferentemente) es lo mas patea traseros q existe en este mundo jajaja... :metal:
buen comentario como siempre Ayrton





de q tipo de Zombie hablamos? jajaja porq un zombie (como en las peliculas) creado por una infeccion no tiene nada de "sobrenatural" mas bien es una pandemia por infeccion..

o de un zombie por vudú?? pues tampoco es sobrenatural ya q a estos se les inducia en esos estados por medio de bebidas o comidas (previamente preparadas) para q estuvieran en un estado asi.


Saludos
Pues si te gusta la demostracion con bases pasate por el subforo de polaka, hay unas barridas tremendas con cada troll homofobico/provida/fundamentalista/neoconservador que es para entretenerse por todo un fin de semana.

Por cierto, buen punto lo de los zombies, que si bien es cierto Romero nos trajo una nueva definición, existen en las practicas vudu.

Personalmente he visto lo que puede hacer la sugestión. La mente humana es tan poderosa que puede bloquear la percepcion de la realidad y hacerte sentir lo que quieres sentir para creer lo que crees que esta pasando.
 

tanoybely

Bovino maduro
#24
Yo la neta no creo en esas madres, pero checo a diario el foro para ver si hay algo que diga ahhh, no manches, si existen. hasta ahora he sido defraudado.
 

DEMENTORH

Bovino maduro
#25
PUES SOLAMENTE A LOS KE SE NOS HA PRESENTADO ALGO DIFERENTE A LO ACOSTUMBRADO EN LA VIDA CREEMOS EN LO SOBRENATURAL Y PARA AKELLOS KE NO SON CREYENTES ESPERO NO SE ENCUENTREN EN UNA SITUACION DIFICIL PORKE NO SABRAN COMO REACCIONAR SALUDOS HERMANOS BAKUNOS DESDE MI CORRAL.....
 

psicotoro

Bovino maduro
#27
yo creo que por muy mamon que se oiga, no hay que cerrarnos a otras cosas we, hasta en psicologia que nos enseñan a no creer en estos pedos, en u.k. existe la parapsicologia, y eso que son paises con un desarrollo mayor o mas avanzado que nosotros (eso no kiere decir que nunk los vamos a alknzar) la neta hay que saber de todo, por que ni esos weyes ni nosotros tenemos pruebas para decir que algo existe o que algo no existe ni paso (refiriendose a los temas del foro).
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#28
yo creo que por muy mamon que se oiga, no hay que cerrarnos a otras cosas we, hasta en psicologia que nos enseñan a no creer en estos pedos,
Ok, no hay que ser cerrados, pero en psicología enseñan a no creer...
en u.k. existe la parapsicologia, y eso que son paises con un desarrollo mayor o mas avanzado que nosotros (eso no kiere decir que nunk los vamos a alknzar) la neta hay que saber de todo, por que ni esos weyes ni nosotros tenemos pruebas para decir que algo existe o que algo no existe ni paso (refiriendose a los temas del foro).
Ohh my god!!!
The mighty United Kingdom!!!
God bless the queen!!!
and god bless them!!!

Por cierto, en United Kingdom hay mucha gente supersticiosa como en todos lados. El que sean un país más avanzado no significa que no crean cosas irracionales, solo basta con ver que siguen manteniendo a un grupo de parásitos que ellos hacen llamar "la realeza". Ve todas las cosas estúpidas que ha hecho el príncipe Harry, que se supone es de "sangre real", casi casi elegido por dios, y te darás cuenta que aunque estén más avanzados siguen teniendo sus puntos débiles...
 

Moonstar

Bovino adicto
#29
Hay mucho de decir pero poco se puede demostrar, el creer y no creer es cuestion de cada quien, es cuestion de fe, la fe es creer en algo sin importar lo hechos, es como cuando el banco te dice, tienes 100 pesos en tu cuenta bancaria, tu tienes fe de que es asi, pero en realidad el banco solo tiene 90 pesos en tu cuenta como tal (para mayor informacion busquen economia bursatil y veran que es asi) es fe en el banco.

Creer es como decir, creo que x foto donde aparece un fantasma es real, o creo que no lo es, al final de cuenta crees, como lo que tu preguntas, un ejemplo que encontre es la existencia de un fenomeno sobrenatural encontrado en los polos, especialmente en el polo norte, donde se ve mas a menudo, es la aurora boreal, por mucho tiempo fue un fenomeno sobrenatual, hasta que se comprobo de que se trataba y que era con exactitud, despues de eso se convirtio en un fenomeno natural.
 
#30
A mi me han pasado cosas que me han sacado de onda y que nunca me las podre explicar (incluso hice una narrativa en un post que llame "the child" que por cierto nadie pelo jajajaja ) pero de eso a que diga que fue la maldicion o el fantasma de sepa la fregada yo no caigo en esas conclusiones es como los ovnis y que muchos los hemos visto, si son ovnis por el significado de las siglas pero que de ahi sean extraterrestres es otra cosa ese salto cuantico no lo hago

me explico vacunos???

salu2!
 
#31
Para todos los que dicen que no lo entenderé hasta que me pase, supongo que ya me ha pasado, pero como no soy crédulo y le busco una explicación racional al suceso no se lo atribuyo a algo "sobrenatural". La parapsicología es una pseudociencia no una ciencia así que realmente no se puede tomar en serio.

Déjenme decirles que de verdad me decepciona el nivel de credulidad de la mayoría de los bakunos. ¡ Pónganse las pilas!
 
#32
estoy deacuerdo que que no hay que creer todo lo que se nos dice, yo por ejemplo si llego a creer en algunas cosas cuando no le encuentro la logica, pero tambien tengo mi lado esceptico, tambien hay que estar consientes que hay muchas cosas inexplicables en nuestro planeta que nadie le ha podido dar una explicacion, como por ejemplo sabemos mas del espacio que de nuestros oceanos, de todos modos cada quien que crea lo que quiera, al final siempre la verdad saldra a la luz....
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#33
Jajajajaja este camarada...pues en mi caso, si creo en lo sobrenatural, pero no por eso creere en todo lo que digan o lo que se postea, siempre hay que dejar el beneficio de la duda, pero hay cosas que de plano ni a golpes te las crees. Le creo a una persona que me cuenta un hecho en mas de una ocasion, con los mismos detalles, sin variacion y por mas que le busque no le puede explicar y no a una persona que me cuente algo con lagunas, fuera de contexto e incoherente. Algunas creo yo, son ciertas, otras son parte de la imaginación.

Tambien me han pasado cosas que no he logrado explicar, como el hecho de ver en pleno día, la silueta de una persona conformada por luz, desvanecerse mientras esta caminaba en una cancha de futbol y los unicos que estabamos en ese espacio eran dos personas, un compañero y yo, creeme que busque explicaciones para esto, pero habían mas preguntas que respuestas. Y la verdad me alegro que me haya pasado, no todo lo sabemos y no todo tiene respuestas instantaneas.
Ademas cuando lo posible no da soluciones, hay que emepezar a buscar en aquello que sea imposible.
 

windowslive

Bovino maduro
#34
Por que de niño te aparecían juguetes en tu arbol de navidad crees en santa clós, no quiere decir que exista o los reyes magos.
"Hasta que no te pase" entonces estas diciendo que te va a pasar, algo pesimista pero es una afirmacion vacia como el decir "creo"
Es una muestra de la ignorancia y la falta de cultura de las personas que creen en eso, y la otra muestra de la falta de cultura o la incapacidad y la falta de costumbre de leer lo que otros han posteado se ve aqui y en el foro libre
Algunos de los temas que se tratan en este sub foro (y en el foro libre pero eso es harina de otro costal) son explicados por los usuarios en los post, pero a muchos, a la mayoria de quienes acostumbran entrar a opinar, se pasan por alto las opiniones en las que se dan las explicaciones racionales a los disque hechos sobrenaturales
Mira men de niño nunca me trajo juguetes santa clos ni los reyes magos y nunca crei en ello pero eso no tiene nada que ver con lo sobrenatural. Cuando dije "hasta que no te pase" quise decir que YO HE VIVIDO cosas sobrenaturales y hasta en entonces se k existe. No soy ningun ignorante k te kede claro :jijiji:
 
#35
Mira men de niño nunca me trajo juguetes santa clos ni los reyes magos y nunca crei en ello pero eso no tiene nada que ver con lo sobrenatural. Cuando dije "hasta que no te pase" quise decir que YO HE VIVIDO cosas sobrenaturales y hasta en entonces se k existe. No soy ningun ignorante k te kede claro :jijiji:
Es que no te puede pasar por el simple hecho de que no hay nada "sobrenatural" nunca me va a pasar por que nosotros SI buscamos respuestas logicas a las cosas que tu considerarias sobrenaturales. Como dije antes, las alucinaciones no son solo cosas de locos ni son algo grave, pueden pasar por x o y sin necesariamente tener que estar loco.:comillas:
 

windowslive

Bovino maduro
#36
Es que no te puede pasar por el simple hecho de que no hay nada "sobrenatural" nunca me va a pasar por que nosotros SI buscamos respuestas logicas a las cosas que tu considerarias sobrenaturales. Como dije antes, las alucinaciones no son solo cosas de locos ni son algo grave, pueden pasar por x o y sin necesariamente tener que estar loco.:comillas:
me agrada tu rewspuesta men no el otro k nos trata de ignorantes:comillas:, cuando quieras men te invito a conocer la zona de los tuxtlas,veracruz :)
 

Lonemann

Bovino adicto
#37
Pues no considero que exita lo "sobrenatural" propiamente dicho, sólo són fenómenos que aún no tienen explicación, ya lo dijo Arthur C. Clark: toda tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia.
Y en el unico fantasma que creo es en "El Fantasma que Camina"
 
Arriba