Encuesta bacuna presidencial

¿Si hoy fuertan las elecciones por quien votarias?

  • AMLO

    Votos: 241 65,1%
  • EPN

    Votos: 36 9,7%
  • JVM

    Votos: 41 11,1%
  • NADIE

    Votos: 52 14,1%

  • Votantes totales
    370
  • Encuesta cerrada .

JRO

Bovino de la familia
#81
mal mal abría q ver quien responde, yo votaría por jostra no tanto por ella si no por el equipo q trae detrás, aunque lo mas seguro es q gana peña nieto, no creo q hay q ponerse a dialogar con el crimen organizado para mi es un punto bueno es eso o hacer las paces como lo hacia el pri con los carteles, oportunidades hay pero no la gente no se quiere preparar ni siquiera a nivel técnico y quieren ganar mucho, ok no es todo miel sobre hojuelas pero en q país lo es? en q sociedad humana común lo es? d ejemplo t pongo una conocida, llego d otro estado huyendo del marido, consiguió trabajo aqui tiene seguridad social ( bueno seguro e infonavit) esta cotizando para su casa, al principio se le hecho la mano vivia en la casa, ahora paga renta digo no es miel sobre hojuelas le ha costado trabajo pero ya esta pensando en comprar una casa, en contraste a la vuelta d mi casa hay varias vecindades del chavo jajaja bueno por llamarlas d alguna manera menos despectiva, a lo largo d esa calle hay varias, ves chamacos q no pasaron d la prrimaria uno d ellos fue compañero d mi sobrino (por cierto lo molestaba, estaba en 5 to d primaria y y tenia 16 años el tipo) el tipo no quiso estudiar no trabaja lo vez moneando medio dia y el resto fumando mota, d donde saca dinero? ps lo he visto vendiendo oro en un local d esos q compra metales ya se imaginaran, a pero eso si ahorita junto con mi vecino (q por cierto le dicn el hashis por lo q vende) andan re metidos en la campaña d un tal israel no se q q quiere ser diputado federal por el prd q d seguro es como julio cesar moreno q era un teporocho d la colonia (pregunten en la colonia si no me creen) y ahora ya es el licenciado, andan en las camionetas del gdf haciendo campaña, q eso no es delito? meten los carros del gdf para sacar la gasolina, y me consta hee viven a lado mio, toda la colonia conoce a julio cesar, pero bueno, para mi y por lo q veo lo peor d lo peor el prd amlo ebrard no saben gobernar solo roban yy roban el pi por lo menos sabia gobernar, chequen como va a dejar las cosas calderon, chequen las reservas q deja, pasamos una crisis mundial casi sin enterarnos, no solo hay q dejarse llevar hay q ver los hechos

en algunas cosas te daria la razon (el ejemplo de la chica y los otros huevones), pero en el resto, tengo mis dudas, asi como en el "equipazo" que trae josefina, el cual no asegura que haga nada bueno, como en "las reservas que deja calderon y superamos una crisis casi sin enterarnos"

quiza estes demasiado joven, pero TODO eso lo oi en su momento, de salinas en el 94, y que crees? te cuento lo que paso o ya lo sabes?

te soy franco, y esto lo digo a titulo personal
va a pasar lo mismo o peor, espero que sea solo un loco pesimista, porque si me equivoco, no pasa nada, pero como yo la vivi en el 94, si le atino, (que tuve en el 94 muchos elementos para atinarle y gracias a eso, la libre a nivel economico personal), ahora veo los mismos elementos y PEOR, gracias a tu defendido, calderlon
 
#82
no soy experto en leyes ni politica, pero se que mi voto iria para obrador

no me daria la idea de que un completo Papanatas gobierne el pais, o una mujer se ponga al mando de este, ya que:

con EPN quedariamos mas como estupidos y a vazquez mota seria mas facil que la dobleguen a inclinarse a apoyar al Narco

la opcion menos mala es obrador, y si nos jode, pues ni modo, nosotros lo elejimos (otra vez)
El problema es que una mujer gobierne al país? No sea usted machista y piense lo que escribe, que si busca motivos búsquelos en argumentos reales, no en prejuicios.

Que la boca se te haga chicharrón, ni borracho profundo votarpia por Quadri, para que darle el 2% al partido de Elba Esther ? y que mantengan el registro, claro no faltaría el formar otro, pero nel, en verdad prefiero que sea ¨nadie¨ tomado como los que van a anular su voto.
Me creerías que si Quadri no fuera de PANAL votaría pir él? Lástima de su sombra y su afiliación.

voto por la reeleccion. este si tiene eggs. los demas los van a mangonear muy rapido.
Lo siento amigo, para mí el tener eggs significaría dar la cara por los 60 y tantos mil muertos que él llama daño colateral, ayudar a las familias de verdad (te cito a Isabel Allende:"Esto que hacemos no es para ayudar a los pobres, sino para dejar nuestras conciencias limpias, lo que ellos necesitan es justicia" de la casa de los espíritus),no andar bravuconeando y destilando testosterona, forzando una guerra a lo pendejo que no tiene un objetivo fijo
en algunas cosas te daria la razon (el ejemplo de la chica y los otros huevones), pero en el resto, tengo mis dudas, asi como en el "equipazo" que trae josefina, el cual no asegura que haga nada bueno, como en "las reservas que deja calderon y superamos una crisis casi sin enterarnos"

quiza estes demasiado joven, pero TODO eso lo oi en su momento, de salinas en el 94, y que crees? te cuento lo que paso o ya lo sabes?

te soy franco, y esto lo digo a titulo personal
va a pasar lo mismo o peor, espero que sea solo un loco pesimista, porque si me equivoco, no pasa nada, pero como yo la vivi en el 94, si le atino, (que tuve en el 94 muchos elementos para atinarle y gracias a eso, la libre a nivel economico personal), ahora veo los mismos elementos y PEOR, gracias a tu defendido, calderlon
Y ojalá te equivoques mi estimado, yo no viví lo del 94 a tope, pues tenía 9 años, pero si he leído que las cosas han estado de la chingada.
 

nomarlo

Bovino maduro
#83
Lo unico triste de este asunto que le van a volver a robar las elecciones a AMLO pero en esta ocasión ya prepararon bien el fraude con tiempo y prueba de ello son las encuestas que muestran a EPN como ganador
 

777NEMESIS

Bovino Milenario
#86
sigo diciendo la campaña que se esta llevando en este momento es una porqueria como es que a AMLO casi le proiven sus spot y a peña niento lo pasan a cada rato esto es una porqueria es mierda con lo que nos estan ambarrando

 
#87
hola amigos del corral pues me puse a leer todos los comentarios y en su mayoria apoyan a AMLO y la verdad me parece justo ya que parece que es el mas calificado para ocupar la presidencia cabe resaltar que no tiene mucha competencia en experiencia politica pero bueno tengo que hacer solo unas observaciones ya que no concuerdo con algunas acciones o ideas de AMLO:

1.- en sus spots comerciales ofrece lo que generalmente ofrecen todos los candidatos y eso le resta credibilidad ya que realmente algunos de nosostros ya conocemos esas propuestas sin trasfondo y hasta cierto punto absurdas como la siguiente: "nuestro gobierno dará seguridad a todas las familias de mexico" sin duda es lo que queremos la mayoria en nuestro pais pero aceptemos que es una propuesta temeraria.

2.- su caracter un tanto arrebatado y muy sincero que sin duda es muy bueno como persona y eso es lo que admiran muchos pero recordemos que su aspiracion es para ser presidente de un pais y debe conducirse con mesura no por hipocrecia sino por inteligencia.

3.- esto va mas hacia nosotros como votantes debemos darnos cuenta que no todo depende de el, la mayoria confia en que va a lograr todo lo que se promete pero no va a ser asi por lo tanto debemos ser concientes de las limitantes que se tendran y no abocarnos a el como una figura que rescatara a mexico va a ser muy dificil lo digo por personas que llevan su fanatismo a los extremos y puedan darse cuenta de la realidad.

muchas gracias por su tiempo carnales bakunos buen dia
 

RED700

Bovino Milenario
#88
nestordann:

1.- los Spot de radio y televisión están muy cortos la explicación de sus propuestas:

http://www.youtube.com/watch?v=99WSDK8UXbg&feature=related

2.- Sus arrebates en su tiempo y forma fueron diferentes por circunstancias a las cuales tendrías que analizar:

http://www.youtube.com/watch?v=ICd5z_VS9Pc

3.- Solo el pueblo puede salvar al pueblo.
No necesitamos un mesias lo que necesitamos es que este pais tome un buen rumbo y la unica oportunidad visible de esto esta en lopez obrador de esta manera si existe gente que se fanatiza y se desgarra las vestiduras no es por que esperen canonizar a san andres manuel no en realidad AMLO seria el principio de un nuevo rumbo en el país te invito a que analices lo que en su función es morena

http://www.youtube.com/watch?v=u8GrfJlu2zQ&feature=related
 

sadac17

Bovino de la familia
#89
Ya saben, los que tiene orquitis apúntense para las siguientes elecciones...

Lástima que con sus "eggs" no impidió que muriera mínimo su mejor amigo....
 

JRO

Bovino de la familia
#90
1.- en sus spots comerciales ofrece lo que generalmente ofrecen todos los candidatos y eso le resta credibilidad ya que realmente algunos de nosostros ya conocemos esas propuestas sin trasfondo y hasta cierto punto absurdas como la siguiente: "nuestro gobierno dará seguridad a todas las familias de mexico" sin duda es lo que queremos la mayoria en nuestro pais pero aceptemos que es una propuesta temeraria.
me llama la atencion que pienses de esta forma, significa que por que una cosa YA esta dicha, o repetida, ya NO es valida?

no se supone que lo importante de las propuestas son LA PROPUESTA en si, y la capacidad o el animo de realmente llevarla a cabo, y NO el que otros TOTALMENTE distintos no la hayan cumplido?

te hago una equivalencia, te parece justo que a TODAS las chicas que te interesan, AUN sin conocerte, diga que no "funcionas", solo porque los novios, amantes, esposos, etc, NO les funcionaron?

es exactamente lo mismo, si te pones a pensar, ellos vienen siendo tu "competencia" y tuvieron su momento para demostrar si funcionaban o no (si, tomemos de momento, la situacion emocional y sexual), como novios y amantes

es justo, para ti, una persona TOTALMENTE distinta, que por razones de naturaleza (en este caso politico, por razones politicas), tuvo que estar englobado dentro de la categoria "hombres" (en el caso politico, englobado en "candidatos a la presidencia"), TODAS las mujeres te ignoraran y prefieran irse con el mas guapo, "total, si todos son iguales, entonces vamonos por uno mas guapo que tu", siendo que eres una persona la cual, como es logico, tienes defectos, PERO TAMBIEN tienes cosas muy buenas?

2.- su caracter un tanto arrebatado y muy sincero que sin duda es muy bueno como persona y eso es lo que admiran muchos pero recordemos que su aspiracion es para ser presidente de un pais y debe conducirse con mesura no por hipocrecia sino por inteligencia.
hemos tenido presidentes inteligentes (salinas, un ejemplo), mesurados, (hipocritas, porque hasta el que se veia mas bruto, diaz ordaz, ve lo que hizo y su segundo, echeverria), aparentemente "defensores del peso como perros", inclusive, hasta llorando, y TODOS del pri.

hemos tenido aquellos que se dijeron con las manos limpias, futuros promotores del empleo e inclusive, se autoproclamaron lo que necesitaba mexico para acabar con el narco, y que paso? lo estamos viendo

3.- esto va mas hacia nosotros como votantes debemos darnos cuenta que no todo depende de el, la mayoria confia en que va a lograr todo lo que se promete pero no va a ser asi por lo tanto debemos ser concientes de las limitantes que se tendran y no abocarnos a el como una figura que rescatara a mexico va a ser muy dificil lo digo por personas que llevan su fanatismo a los extremos y puedan darse cuenta de la realidad.

muchas gracias por su tiempo carnales bakunos buen dia
claro que no depende NI de el, NI de una sola votacion, depende de buscar, de nuevo, sentar las bases y precedentes para hacer un verdadero cambio

en su momento, fox, aun cuando ya sabemos lo que paso, represento una ligera luz de cambio (recordemos que fox llevo al pan a la presidencia, NO el pan llevo a fox a la presidencia), para un gran numero de votantes.
lamentablemente, NO fue asi (lamentable para mexico, claro esta, no para ellos), y permitio que falderon pasara "haiga sido como haiga sido"

ahora se ve otro caso, y un ejemplo exactamente igual, es el caso paulette

Peña nieto dio carpetazo a la mayor pendejada de su asistonto y con eso nos mando el mensaje "lo mando asi, paulette se "automato" haiga sido como haiga sido"

Josefina esta manejada por horcasitas (caso guarderias ABC), e igual, esta el caso de carpetazo y "se murieron y nos vale castigar a nuestros cuates, haiga sido como haiga sido"

son solo "pequeños" ejemplos

edito:
ahora que vi a sadac (un saludo) recorde otro caso

LyF, promesas de una mejora total, van casi 2 años (creo) y en lugar de ser presidente del empleo, QUITO empleo y ademas, jodio a los empleados para su futura contratacion en otros lados, y la CFE? y la "baja de tarifas"? y un millon de cosas mas?
acaso nos espera, ya que salga que nos diga

"me los jodi, haiga sido como haiga sido" ?
 
#91
Que tal mis vacunos amigos me presento: Me llamo Flash, soy nuevo en este foro la verdad me agrada mucho todo todo lo que se maneja en esta pagina, retomando la cuestion... me atrevo a comentar, sabemos que a final de cuentas va ganar peña nieto, y las cosas seran igual de malas o peor en todo caso, la cuestion es... sabiendo esto, que podemos hacer aparte de comentar esto?
 
#92
me quedo con las respuestas de red700 en el caso de jro te apasionas mucho pones ejemplos un tanto absurdos y solamente creas mas polemica te invito a que analices bien lo que escribi arriba y solo son observaciones que a mi parecer son aceptables y talvez sea lo que varios pensamos tampoco es para que me crucifiques gracias
 
B

Bennu71

Visitante
#93
Amigo, ilustranos por favor con tu gran sabiduría, dinos los nombres del gran equipo que trae y que es lo que ha hecho cada uno de ellos para que lo consideres así.
Como esta persona de seguro no te contesta ahí te va la lista de su equipo de campaña una chulada de personas "esto es sarcasmo"

Roberto Gil Zuarth. Coordinador General de Campaña
Rafael Giménez. Coordinación Adjunta de Campaña
Octavio Aguilar Valenzuela. Coordinación Adjunta de Organización
Guillermo Anaya Llamas. Coordinación de Estructura Electoral
Rogelio Gómez Hermosillo. Coordinación de Redes Sociales
Carlos Pérez Cuevas. Coordinación de Redes de Alianzas Políticas
Mario Sánchez Ruíz. Coordinación de Redes Empresariales Pesa sobre él, la averiguación (1434/11) del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Sector Uno, por falsificación de documentos FUENTE
Mario Laborín. Redes en Sector Financiero
Alejandro Legorreta. Redes Jóvenes Empresarios
Marcela Orvañanos. Relaciones Públicas Estratégicas
Martha Mayela Alemán. Coordinación de Red de Familia
Luisa María Calderón. Coordinación de Estrategia en Michoacán La hermanita del chaparrito prescidencial.
Kenia López Rabadán. Coordinación de Estrategia en el Distrito Federal
Irma Pía González Luna. Coordinación de Comunicación
Beatriz Leycegui Gardoqui. Asesor en Competitividad e Innovación
Martha Sosa. Coordinación de Estrategia en Colima
Cecilia Arévalo. Coordinación de Estrategia en Guanajuato
Herminio Rebollo. Asesor Personal
Alberto Athié. Coordinador del Consejo Consultivo De Víctimas
Rocío García Gaytán. Políticas de Igualdad
Abelardo Martín Miranda. Asesor de Medios
Ruben Beltrán. Coordinador de Asuntos Internacionales
Gustavo Madero, Max Cortázar, Rodolfo Elizondo, Miguel Székely, Gloria Muñoz, Germán Martínez, Juan Ignacio Zavala, Ernesto Cordero, Santiago Creel, José González Morfín, Francisco Ramírez Acuña, Juan Manuel Oliva, Xóchitl Gálvez, Juan Molinar Horcasitas, Luz Gabriela Cadena Luna (integrante de Agenda de Atención a Víctimas), Ramón Muñóz y Dolores del Río.

Con estas personas resaltado en negritas se nota su "gran equipo" un bufon que soltaba declaraciones estupidas, el nefasto ex gobernador de Jalisco, uno de los negligentes en el caso de la guarderia ABC este no es el Dream Team es el Team of terror.
y si le buscamos más a fondo se sacaria la basura que esconde cada miembro de su equipo.
 
#94
Gracias

Como esta persona de seguro no te contesta ahí te va la lista de su equipo de campaña una chulada de personas "esto es sarcasmo"

Roberto Gil Zuarth. Coordinador General de Campaña
Rafael Giménez. Coordinación Adjunta de Campaña
Octavio Aguilar Valenzuela. Coordinación Adjunta de Organización
Guillermo Anaya Llamas. Coordinación de Estructura Electoral
Rogelio Gómez Hermosillo. Coordinación de Redes Sociales
Carlos Pérez Cuevas. Coordinación de Redes de Alianzas Políticas
Mario Sánchez Ruíz. Coordinación de Redes Empresariales Pesa sobre él, la averiguación (1434/11) del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Sector Uno, por falsificación de documentos FUENTE
Mario Laborín. Redes en Sector Financiero
Alejandro Legorreta. Redes Jóvenes Empresarios
Marcela Orvañanos. Relaciones Públicas Estratégicas
Martha Mayela Alemán. Coordinación de Red de Familia
Luisa María Calderón. Coordinación de Estrategia en Michoacán La hermanita del chaparrito prescidencial.
Kenia López Rabadán. Coordinación de Estrategia en el Distrito Federal
Irma Pía González Luna. Coordinación de Comunicación
Beatriz Leycegui Gardoqui. Asesor en Competitividad e Innovación
Martha Sosa. Coordinación de Estrategia en Colima
Cecilia Arévalo. Coordinación de Estrategia en Guanajuato
Herminio Rebollo. Asesor Personal
Alberto Athié. Coordinador del Consejo Consultivo De Víctimas
Rocío García Gaytán. Políticas de Igualdad
Abelardo Martín Miranda. Asesor de Medios
Ruben Beltrán. Coordinador de Asuntos Internacionales
Gustavo Madero, Max Cortázar, Rodolfo Elizondo, Miguel Székely, Gloria Muñoz, Germán Martínez, Juan Ignacio Zavala, Ernesto Cordero, Santiago Creel, José González Morfín, Francisco Ramírez Acuña, Juan Manuel Oliva, Xóchitl Gálvez, Juan Molinar Horcasitas, Luz Gabriela Cadena Luna (integrante de Agenda de Atención a Víctimas), Ramón Muñóz y Dolores del Río.

Con estas personas resaltado en negritas se nota su "gran equipo" un bufon que soltaba declaraciones estupidas, el nefasto ex gobernador de Jalisco, uno de los negligentes en el caso de la guarderia ABC este no es el Dream Team es el Team of terror.
y si le buscamos más a fondo se sacaria la basura que esconde cada miembro de su equipo.
Gracias por la infomación Bennu71, pero sigue siendo molesto que personas como éste amigo se dediquen a hablar sin fundamentos. Espero que me conteste el que han hecho para merecer su gran admiración.
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#96
Como esta persona de seguro no te contesta ahí te va la lista de su equipo de campaña una chulada de personas "esto es sarcasmo"

Roberto Gil Zuarth. Coordinador General de Campaña
Rafael Giménez. Coordinación Adjunta de Campaña
Octavio Aguilar Valenzuela. Coordinación Adjunta de Organización
Guillermo Anaya Llamas. Coordinación de Estructura Electoral
Rogelio Gómez Hermosillo. Coordinación de Redes Sociales
Carlos Pérez Cuevas. Coordinación de Redes de Alianzas Políticas
Mario Sánchez Ruíz. Coordinación de Redes Empresariales Pesa sobre él, la averiguación (1434/11) del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Sector Uno, por falsificación de documentos FUENTE
Mario Laborín. Redes en Sector Financiero
Alejandro Legorreta. Redes Jóvenes Empresarios
Marcela Orvañanos. Relaciones Públicas Estratégicas
Martha Mayela Alemán. Coordinación de Red de Familia
Luisa María Calderón. Coordinación de Estrategia en Michoacán La hermanita del chaparrito prescidencial.
Kenia López Rabadán. Coordinación de Estrategia en el Distrito Federal
Irma Pía González Luna. Coordinación de Comunicación
Beatriz Leycegui Gardoqui. Asesor en Competitividad e Innovación
Martha Sosa. Coordinación de Estrategia en Colima
Cecilia Arévalo. Coordinación de Estrategia en Guanajuato
Herminio Rebollo. Asesor Personal
Alberto Athié. Coordinador del Consejo Consultivo De Víctimas
Rocío García Gaytán. Políticas de Igualdad
Abelardo Martín Miranda. Asesor de Medios
Ruben Beltrán. Coordinador de Asuntos Internacionales
Gustavo Madero, Max Cortázar, Rodolfo Elizondo, Miguel Székely, Gloria Muñoz, Germán Martínez, Juan Ignacio Zavala, Ernesto Cordero, Santiago Creel, José González Morfín, Francisco Ramírez Acuña, Juan Manuel Oliva, Xóchitl Gálvez, Juan Molinar Horcasitas, Luz Gabriela Cadena Luna (integrante de Agenda de Atención a Víctimas), Ramón Muñóz y Dolores del Río.

Con estas personas resaltado en negritas se nota su "gran equipo" un bufon que soltaba declaraciones estupidas, el nefasto ex gobernador de Jalisco, uno de los negligentes en el caso de la guarderia ABC este no es el Dream Team es el Team of terror.
y si le buscamos más a fondo se sacaria la basura que esconde cada miembro de su equipo.
Para complementar Fernando Turner Dávila (Secretario de economía de AMLO) dándole unas cátedras a los secretarios de economía de Josefina Vázquez Mota y Enrique Peña Nieto, sobre todo al de este ultimo que se lo pendejea que da risa.
 
Última edición por un moderador:
#99
¿Por quién vas a votar?

Me encontre esta columna, me parecio buena, a ver que les parece...

Muchos de los ciudadanos pueden pensar que votar no es tan importante, tal vez por desconfianza, por indiferencia y hasta por ignorancia, nosotros tenemos una buena oportunidad para decidir el rumbo de nuestro país.

Pero si tenemos la oportunidad de votar y no lo hacemos, estamos mal, porque si tanto nos quejamos entonces deberíamos de participar socialmente para luego hacerlo, ¿de qué nos quejamos si no hacemos nada?, lo he dicho en anteriores ocasiones, la indiferencia puede ser nuestro peor enemigo.

Ahora, no es nada más votar por votar, ¿vamos a tirar a la basura nuestro derecho?, yo creo que no vamos a querer eso, así que tenemos que meditar a quién queremos dejar en el poder, porque después de todo ellos se convertirán en nuestros empleados, ellos no nos están haciendo un favor al ocupar la silla, y si nosotros los ponemos en el mandato tenemos que exigirles que trabajen por el bien social.

Sinceramente yo no votaría por alguien solo porque me caiga bien, o sea agradable a la vista, ni porque hable bien, o porque tenga una familia simpática, yo pensaría a quién darle mi voto, por supuesto lo reflexionaría para irme con el más comprometido y que tenga la capacidad para ser un buen gobernante.

Es que podemos ver a los candidatos y darnos cuenta casi de inmediato de sus verdaderas intenciones, algunos si es que llegan al poder ni si quiera van a tener el control, ya que varios personajes que están escondidos van a ser quienes realmente manejen el juego.

Hay muchos políticos que ni si quiera tienen la iniciativa de trabajar por nosotros, ellos solo están de candidatos porque alguien los puso y ese alguien será el verdadero “jefe”. Es un ejercicio detectar a los políticos que son descaradamente unos títeres que se dejan manipular por los tiranos.

Y así como hay políticos de los anteriormente mencionados, también hay buenos, esos que realmente quieren construir una mejor sociedad, esos que tienen propuestas interesantes y que se pueden cumplir, ¿dónde puedes encontrar a esos candidatos?, solo es cuestión de poner atención, están a la vista.

Ana Rent
via.- http://www.regiando.com/?p=1614
 
Que tal mis vacunos amigos me presento: Me llamo Flash, soy nuevo en este foro la verdad me agrada mucho todo todo lo que se maneja en esta pagina, retomando la cuestion... me atrevo a comentar, sabemos que a final de cuentas va ganar peña nieto, y las cosas seran igual de malas o peor en todo caso, la cuestion es... sabiendo esto, que podemos hacer aparte de comentar esto?
Tienes razón amigo, al final sigue pasando lo mismo, qué hacer? ..seguir llevándola o_O, irse a una isla desierta..
 
Arriba