Encuesta bacuna presidencial

¿Si hoy fuertan las elecciones por quien votarias?

  • AMLO

    Votos: 241 65,1%
  • EPN

    Votos: 36 9,7%
  • JVM

    Votos: 41 11,1%
  • NADIE

    Votos: 52 14,1%

  • Votantes totales
    370
  • Encuesta cerrada .

jarochilandio

Bovino de la familia
#21
Y porque no pones a Gabriel Cuadri?
Se sabe que jamas ganara pero si vas a hacer la encuesta pues hazla correctamente no?
Efectivamente. Y por esa simple y sencilla razón el autor del tema ya cometió el mismo error que supuestamente está tratando de corregir en las encuestas comerciales. Si no se incluye a TODOS los participantes, es un ejercicio limitado, sesgado, y por lo tanto tan "confiable" como los otros. De hecho, aparte de la casilla intitulada NADIE, debería de haber puesto otra diciendo POR OTRA PERSONA, contrariamente a lo que la MAIFEA, perdón, el IFE y nuestros ilustres políticos han IMPUESTO, de SECUESTRAR nuestros derechos Constitucionales, PROHIBIENDO que CUALQUIER mexicano pueda SER VOTADO, sin necesidad de estar "respaldado" por una partida de rufianes, perdón, quise decir partido político. Me encantaría ver que aparecieran una mayoría de boletas portando el nombre de alguien que NO FUERA alguno de los candidotes OFICIALES, para ver qué haría el fabuloso IFE con esa situación, y ver si así finalmente los habitantes de este país se decidieran a hacer lo que otros pueblos ya han hecho recientemente: levantarse y EXIGIR se respete LA DECISION DEL PUEBLO, no la del IFE y sus compinches, los rufianes de la partidocracia.
 
#22
AMLO gana en internet amigo, pero no todos los mexicanos usan internet o se metieron a votar a esas paginas. Si AMLO gana en internet es por que la gran mayoria de las personas que utilizan internet y en especial las que usan twitter pertenecen a una clase media - alta y tienen estudios minimo de prepa sino que de universidad, ojo no estoy diciendo que votar por AMLO es lo mas inteligente, sino que la tendencia de la gente que tiene estudios mas alla de la secundaria es a votar por el.

Por el contrario la gente comun que encuentras en la calle que no utiliza tanto el internet ni saben de la existencia de estas paginas, por que seguro ni le interesan, el voto va con peña nieto o vazques mota, respetable tambien su decision.

Trata de ser mas critico con lo que encuentras, cuenta los votos que hay en esas encuestas, por ejemplo en la de "el menos peor" creo que no son mas de 60 mil votos los que tiene amlo, somos mas de 110 millones, masomenos la mitad ya tiene edad para votar ... se me hace cabron que quieras hacer pasar ese dato teniendo en cuenta la tremenda diferencia de esas dos magnitudes.
 

JRO

Bovino de la familia
#23
como lo dije antes mi amigo no seamos intolerantes aquí nadie puede desbancar a nadie todos somos iguales y si a tu parecer mi opinión no cuenta por que la tuya si???? entonces tu comentario vale menos que el de un moderador o una persona que sabe más o menos que tu, estas mal tu opinión como lo dije es valida igual que la mía y tiene el mismo valor seamos igualitarios y respetemos estemos en lo correcto o no esto no nos quita ni lo personas ni el respeto que merecemos, por favor compañeros si venimos a aportar a este tema que sea con una experiencia u opinión personal no nada mas con ataques hacia los compañeros respeto al foro y a sus miembros que luchan día a día para que sea un lugar mejor y más cordial para todos saludos y suerte a todos en el 2012 13 y de más años

compañero, lamentablemente NO es zona de opiniones personales nada mas, tienen que ser opiniones CON conocimiento de lo que aseguras o dejas de asegurar.
el compañero mixtli te hizo la correccion, Encinas NO lo impuso AMLO tan solo por sus pantalones, lo impuso porque esta dentro de sus facultades legales y sus derechos (no iban a hacer votaciones para interino, captas?).
al igual con el detalle del segundo piso, tu opinas que lo "impuso", pero como pasa con todas las obras, a unos les gusta o beneficia y a otros les molesta, pero recuerda, AMLO NO planifico la ciudad, cualquiera que haga o deje de hacer, tiene que "parchar" sobre lo que ya esta hecho, por lo mismo a muchos les molestara "la vista" mientras a otros les beneficiara en el trayecto diario.

con lo de EPN, efectivamente, es tu opinion, como bien te lo dice, secreto a voces, pero si no hay nada legalmente demostrable, solo se queda en rumores, o como se diria en otros lados, chismes de lavadero.

distinto seria que tuvieras forma de demostrarlo legalmente asi como de que se pueda revertir

saludos !!
 

Testeringo

Bovino Milenario
#24
Bien sin llegar a mas explicaciones yo votaría por obrador, no es que lo considere tan superior a los otros de hecho creo que anda por la misma situación (claro excluyendo a EPN el si es un caso perdido, una blasfemia a la democracia), sin embargo considero que hay ciertos puntos que lo vuelven menos vulnerable políticamente hablando...... aun sigue en veremos....
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#26
El gran secreto, sera q todas esas personas q dicen apoyar el cambio, el dia de las elecciones, se movilizen a sufragar, y no solo se comente, pero no se haga nada. Pues cuando la gente vota, el pri pierde.
Asi q a votar!!!
 

RED700

Bovino Milenario
#27
El gran secreto, sera q todas esas personas q dicen apoyar el cambio, el dia de las elecciones, se movilizen a sufragar, y no solo se comente, pero no se haga nada. Pues cuando la gente vota, el pri pierde.
Asi q a votar!!!
Me quedo con esto creo en lo mismo si la gente vota el PRI pierde ok recordemos un poco la historia comtenporanea hace seis años obrador, lideraba todas las encuestas todas Mitofsky incluida TODAS es TODAS y aun así fuimos incapaces de defender una democracia que recién imponía el pueblo de México recuerdan que a todas luces se negaron al recuento voto por voto casilla x casilla inclusive depositamos la confianza en la democracia al TRIFE a los magistrados y que paso nada la vox populi no vale el rescate de ningún voto y aun así sabemos los que estuvimos en el conteo PREP y en los distritos que todo fue manipulado de una manera que jamas el PRI habría soñado ahora resulta que nadie se acuerda de hildebrando no y tampoco de fox quien manipulo su poder en favor de muy pocos en lugar del pueblo de México por eso les invito a recordar 2 cosas primero esto: http://www.youtube.com/watch?v=ZlaxWvxYRLg

y por ultimo que las encuestas oficiales les venden las naylons al mejor postor así que pasen por acá
http://elecciones2012.urnaabierta.org.mx/urnaabierta/frecuencias/poblacion

la diferencia hoy es que gordillo ya no esta con el PAN o SI ?
y que ahora EPN es el numero 1 en las encuestas de TELEVISA
es hora de pagar los favores que el PRI le concedió al PAN no creen
saludos y por favor argumentos validos por favor
 

el_galletas

Bovino Milenario
#29
Efectivamente. Y por esa simple y sencilla razón el autor del tema ya cometió el mismo error que supuestamente está tratando de corregir en las encuestas comerciales. Si no se incluye a TODOS los participantes, es un ejercicio limitado, sesgado, y por lo tanto tan "confiable" como los otros. De hecho, aparte de la casilla intitulada NADIE, debería de haber puesto otra diciendo POR OTRA PERSONA, contrariamente a lo que la MAIFEA, perdón, el IFE y nuestros ilustres políticos han IMPUESTO, de SECUESTRAR nuestros derechos Constitucionales, PROHIBIENDO que CUALQUIER mexicano pueda SER VOTADO, sin necesidad de estar "respaldado" por una partida de rufianes, perdón, quise decir partido político. Me encantaría ver que aparecieran una mayoría de boletas portando el nombre de alguien que NO FUERA alguno de los candidotes OFICIALES, para ver qué haría el fabuloso IFE con esa situación, y ver si así finalmente los habitantes de este país se decidieran a hacer lo que otros pueblos ya han hecho recientemente: levantarse y EXIGIR se respete LA DECISION DEL PUEBLO, no la del IFE y sus compinches, los rufianes de la partidocracia.
hazta ahora es la frase mas sabia que escucho sobre la politica (y ver si así finalmente los habitantes de este país se decidieran a hacer lo que otros pueblos ya han hecho recientemente: levantarse y EXIGIR se respete LA DECISION DEL PUEBLO,)porque la verdad ya deberiamos poner un hazta aqui a tanto zangano que hay en la politica,haciendose ricos a costillas del pueblo y a nosotros nos tienen con la soga al cuello apretando lentamente,hay esta el lopez obrador que ya nadie se acuerda de las ligas; el no lo sabia porfavor a pero lo descubrieron y se dejo ir con todo contra ahumada y para acabarla de amolar perjudico a mis panzas verdes,el carita de peña nieto(OJO SOY MACHIN)a este señor ni lo conosco y anda diciendo que va a cambiar al pais y atras de el toda la mafia del pri,y a la motorola ups perdon a la sra vazquez mota que le gusta el chupe yyyyyh esta en todo su derecho de tomarse sus alipuses...el_galletas para presidente,prometo internet y telefono gratis,host para descargas,quitar curules,rebajar el sueldo a 9000 pesos mensuales a diputados y senadores,quitar a la gordillo de la sep.reducir el precio de la luz a 200 el bimestre,tener bien checados a los sindicatos ahhhh repatriar a que pase el desgraciado. que consten que no estoy desvirtuando AlexAv.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#30
Aqui una prueba mas de lo que es "manipulacion"...

El dia de ayer por la noche la Sra. Mota.. La defeco feo... Diciendo que iba a fortalecer el Lavado de dinero! En uno de los tantos videos de Youtube, nada mas el contador se niega a subir...


Lo interesante es que, esto de los contadores de Youtube ya habia pasado antes con videos de Peña Nieto cuando lo de la niña Prole y ahora sucede igual... Es interesante pues la misma gente en sus comentarios por ahi hace mencion desde ayer al respecto de esta situacion... Y claro es que desde ayer deberian haber subido los 310 views a minimo 315... Jajajaja...

Ahora si mis hermanos... Estamos jodidos pues la mordaza llega a las redes sociales y el internet... Esperemos no sea esto una muestra del negro futuro por venir... Pues en Twitter pasa algo similar ponen y quitan #HT's a placer si no les conviene te los desaparecen, claro la muestra a sido cuando hay situaciones de riesgo en la parte Norte del pais y los #HT no duran y te ponen al reves puras burradas de Miley y artistas pedorras...

La guerra esta presente en la red y lo malo es que los "medios" y redes sociales estan al servicio del gobierno y sus funcionarios corruptos...

Pensemos mejor las acciones a tomar en estas elecciones.

AlexAv.
 
Última edición por un moderador:
#31
como lo dije antes mi amigo no seamos intolerantes aquí nadie puede desbancar a nadie todos somos iguales y si a tu parecer mi opinión no cuenta por que la tuya si???? entonces tu comentario vale menos que el de un moderador o una persona que sabe más o menos que tu, estas mal tu opinión como lo dije es valida igual que la mía y tiene el mismo valor seamos igualitarios y respetemos estemos en lo correcto o no esto no nos quita ni lo personas ni el respeto que merecemos, por favor compañeros si venimos a aportar a este tema que sea con una experiencia u opinión personal no nada mas con ataques hacia los compañeros respeto al foro y a sus miembros que luchan día a día para que sea un lugar mejor y más cordial para todos saludos y suerte a todos en el 2012 13 y de más años
Yo no soy tolerante amigo, soy respetuoso. Y tu opinión cuenta, claro, pero para declaraciones tan serias debes de mostrar que dices la verdad, o como dijo JRO, queda como chisme de lavadero.
Otra cosa, en ningún momento estoy atacando tu comentario? Porque si una sugerencia la tomas como ataque, pues andamos medio mal. Recuerda que si vas a opinar (al menos aquí) es para aportar algo al tema, y a su vez llevarte algo, paz y convivencia, que de la discución nace la luz
 

sasuke_uchia

Bovino adolescente
#34
amigo como lo repetí no seamos intolerantes, y dije que AMLO se fue a medios chiles de el 2o piso no dije que no servía ni que no me gustara simplemente dije que nos deja con la obra a medio acabar y se fue para buscar un mejor hueso un ejempló seria si tu me contratas para una obra en tu casa y te la dejo tirada a la mitad por que me ofrecen otra mejor obra que harías te gustaría???? no verdad y en cuanto a lo de peña nieto como yo lo dije yo lo viví así yo no he dicho que actuemos legalmente o algo así simplemente exprese mi saber y pues te pregunto entonces porque si muchos creen el rumos de que mato a su esposa y otras cosas mas por que lo dijo el teacher o un fulano en la radio entonces digamos que es invalido por que nadie tiene pruebas. por favor no seamos ciegos y aprendamos a comprender la expresión de otras personas no nada mas vengamos a insultar y agredir o querer nos dar la de yo lo se todo o lo puedo todo por que sabes ni siquiera pudiste darte cuenta del simple hecho de que estabas poniendo palabras en mi boca como lo digo arriba yo no digo que AMLO puso a encinas por sus huevos si no por que se fue el culero para buscar la presidencia y nos dejo hecha un desmadre la ciudad eso es lo que dije y no lo que tu sugieres lee y comprende antes de opinar y como tu lo dijiste no es un foro de opiniones personales cuida tus palabras y acciones y pues pásensela chido en semana santa saludos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#36
amigo como lo repetí no seamos intolerantes, y dije que AMLO se fue a medios chiles de el 2o piso no dije que no servía ni que no me gustara simplemente dije que nos deja con la obra a medio acabar y se fue para buscar un mejor hueso un ejempló seria si tu me contratas para una obra en tu casa y te la dejo tirada a la mitad por que me ofrecen otra mejor obra que harías te gustaría???? no verdad y en cuanto a lo de peña nieto como yo lo dije yo lo viví así yo no he dicho que actuemos legalmente o algo así simplemente exprese mi saber y pues te pregunto entonces porque si muchos creen el rumos de que mato a su esposa y otras cosas mas por que lo dijo el teacher o un fulano en la radio entonces digamos que es invalido por que nadie tiene pruebas. por favor no seamos ciegos y aprendamos a comprender la expresión de otras personas no nada mas vengamos a insultar y agredir o querer nos dar la de yo lo se todo o lo puedo todo por que sabes ni siquiera pudiste darte cuenta del simple hecho de que estabas poniendo palabras en mi boca como lo digo arriba yo no digo que AMLO puso a encinas por sus huevos si no por que se fue el culero para buscar la presidencia y nos dejo hecha un desmadre la ciudad eso es lo que dije y no lo que tu sugieres lee y comprende antes de opinar y como tu lo dijiste no es un foro de opiniones personales cuida tus palabras y acciones y pues pásensela chido en semana santa saludos.
¿No les encanta que las personas que más piden "tolerancia" (ni siqueira saben lo que significa la palabra y por eso le dan un sentido distinto pero bueh!) son las que más insultan y agreden a los demás? :D
 

ReyL2

Bovino adolescente
#37
¿No les encanta que las personas que más piden "tolerancia" (ni siqueira saben lo que significa la palabra y por eso le dan un sentido distinto pero bueh!) son las que más insultan y agreden a los demás? :D
En esto de la "tolerancia" (sic.), si tienes razón eoz, sólo hay que leer varios (la mayoria) de los comentarios vertidos a lo largo de las 3 páginas, para corroborarlo. Eso sin contar con las "sesudas" disertaciones de los ultras adoctrinadores del whiskas, faltan algunos en aparecen por este post.
Saludos a todos los bakunos...! y que gane, el que en verdad trabaje. El tiempo dará alegría a algunos, y ardor a otros... Por lo pronto, parece que tendremos otro sexenio, sin que la Patria importe, para ningún político. :vientos:
 

beb0p

Bovino maduro
#38
Pues sí, cuentas los votos de la gente de las ciudades con cierto nivel de educación y conciencia política. Pero olvidan la gran arma electoral del ACARREO! Toda la gente de los pueblos que votan por el PRI porque su papá le dijo cuando era chico que debía votar por el PRI, o la gente cuyo voto compran con una despensa, o promesas de llevar progreso a sus pueblos olvidados de la mano de dios y de los políticos.

Entre acarreos y votos fallecidos y ausentes (migrantes) fácilmente puedo creer las tristes encuestas que ponen a EPN a la cabeza.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#39
... Por lo pronto, parece que tendremos otro sexenio, sin que la Patria importe, para ningún político. :vientos:
Opino (no digo que tenga la razón) que lamentablemente eso será cierto con cualquiera de los únicos CUATRO CANDIDOTES que "nuestra" Ley y sus tendenciosos promotores y defensores permiten.

En este país no se trata ya sólo de votar por una persona para lograr que realmente CAMBIE el rumbo hacia algo que nos permita dejar atrás ya casi un siglo de vivir en un país disque constitucionalista, sino de PROVOCAR UN CAMBIO, que desafortunadamente no se dará mediante el "democrático" voto.

Antes de la llegada de los españoles, mesoamérica era un mosaico multicultural que vivía en continuos enfrentamientos y completo divisionismo (eso fue lo que facilitó la conquista). Después, el país padeció tres siglos de un gobierno impuesto desde España. Doscientos años después de iniciar una guerra que supuestamente nos liberaría de eso (en realidad la intención de los criollos era otra), seguimos siendo un país sin real INDEPENDENCIA.

Sólo que ahora embotagan al pueblo con taravisión y dándoles "atole con el dedo" para mantener ese esquema de sociedad de PRIVILEGIOS que NUNCA se han erradicado y que es lo que tiene hundido a este país.

La disque democracia que nos recetan los detentores del poder, no es mas que una mascarada para hacer creer al pueblo que vive en una sociedad participativa donde su voz se escucha y cuenta. La realidad es bien diferente. Nada ha cambiado desde antes que llegaran los españoles. No hay tal cosa como una patria unida, participativa, que viva en equidad y con justicia.

Sinceramente no creo que la jornada del 1o. de Julio cambie algo. Y dije CAMBIE. Lo de menos es cual sea el candidote que obtenga más votos.

Repito: opino (y es opinión PERSONAL, por lo cual no debe considerarse verdad absoluta) que ninguno de los cuatro tiene un proyecto que no sea "pan con lo mismo". Seguirán los mismos partidos, las mismas personas que han tomado el poder para ellos, y los eternos entuertos difrazados de "disputas", para entretener a la multitud y seguir viviendo la vida loca que este podrido sistema les permite, con la COMPLACENCIA del pueblo.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#40
bueno estadisticamente hablando y checando el resultado (con esta pequeña población) de hasta ahora segun la grafica, podemos notar que el PRI no regresa a los pinos nuevamente y eso me hace estar mucho muy tranquilo.
 
Arriba