Encuesta bacuna presidencial

¿Si hoy fuertan las elecciones por quien votarias?

  • AMLO

    Votos: 241 65,1%
  • EPN

    Votos: 36 9,7%
  • JVM

    Votos: 41 11,1%
  • NADIE

    Votos: 52 14,1%

  • Votantes totales
    370
  • Encuesta cerrada .

RED700

Bovino Milenario
#61
Si camarada pero lastima q el solito se autochinga y bueno la verdad a mi se me hace un che huguito chavez en potencia pero tampoco t azotes queriendolo encubrir, si muy honesto fuera no hubiera sellado los archivos de gastos durante su gestion en el DEFECTUOSO con ayuda de el congreso q son mayoria PRDerista por 15 años, que tanta basura esconde, asi q no t arrastres, la verdad voy hacer voto util, los menos peores son el che peje y la pendeja de la chepina, todo sea pq no llegue el che rata del peña. Voten carnales no hagan la mamada de tachar su boleta o anular su che voto, es una mamada el no ir a votar o anular su voto.
¿por que sólito?
tu votarías por hugo chavez yo votaría por un Lula da Silva pero la verdad no cabe la comparación no puedo asegurar que AMLO resultara un Lula así como tu no puedes asegurar que resultara un hugo chavez o tambien practicas la clarividencia espero no te ofendas pero podrías demostrar en que basas tu percepción tan respetable como la de todos

Estas un poco mal informado y asi vienes aqui a dar tu opinion que vas a votar por el menos peor no es asi dale valor a tu voto no hagas lo que los demas informate de las propuestas de los candidatos, analiza la situación del pais y toma una desición no para quedar bien con los demas, razona tu postura.

Si no tienes pruebas de lo que dices del DF pues ....
si sabes que el DF en los tiempos de AMLO fue el primer gobierno que se atrevió a subir sus cuentas a un portal usando la transparencia donde todo mundo puede ver en que y como se gasta el presupuesto y todo esto por la LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
GUBERNAMENTAL

En la actual legislatura es mayoria el PAN en la cámara de senadores en la de diputados es el PRI
de donde sacas que el PRD es mayoria por 15 años de que pais hablas
checa esto :
http://es.wikipedia.org/wiki/LXI_Legislatura_del_Congreso_de_la_Unión_de_México
 

mr morrison

Bovino adicto
#62
seria claro que andres manuel ganaria, pero los medios nos hacen creer que peña nieto y la mota lo sobre pasan, aun asi llegara a ganar andres manuel, arian cualquier cosa para que peña nieto quedara...
 
#63
Mentiras y calumnias de morgan.ware

Si camarada pero lastima q el solito se autochinga y bueno la verdad a mi se me hace un che huguito chavez en potencia pero tampoco t azotes queriendolo encubrir, si muy honesto fuera no hubiera sellado los archivos de gastos durante su gestion en el DEFECTUOSO con ayuda de el congreso q son mayoria PRDerista por 15 años, que tanta basura esconde, asi q no t arrastres, la verdad voy hacer voto util, los menos peores son el che peje y la pendeja de la chepina, todo sea pq no llegue el che rata del peña. Voten carnales no hagan la mamada de tachar su boleta o anular su che voto, es una mamada el no ir a votar o anular su voto.

A ver mi amigo, aquí no vengas con chismes, postea pruebas solamente. No estás informando o eres el típico cerrado que se la pasa atacando a AMLO.

Yo te paso los pruebas, todas las finanzas del periodo de AMLO siempre han sido públicas. Incluso están disponibles para todos los contratos, licitaciones y todo lo referente a su gestión. Está toda la información también del segundo piso.

Aquí les dejo los links:

http://www.finanzas.df.gob.mx/documentos/iapp06.html
http://www.fimevic.df.gob.mx/
http://www.fimevic.df.gob.mx/documentos/transparencia/contratos/obra/ctos_obra_publica.pdf
http://www.fimevic.df.gob.mx/cc.htm

Recomiendo que leas, te informes, no difames, te disculpes y te retractes de lo que dijiste.

Saludos
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#64
No estás informando o eres el típico panazi que se la pasa atacando a AMLO.
Vamos viendo que este tipo de comentarios están penados en el foro compañero.
Rebatamos las ideas y argumentos y guardemos respeto para nuestros interlocutores.
 
#65
Vamos viendo que este tipo de comentarios están penados en el foro compañero.
Rebatamos las ideas y argumentos y guardemos respeto para nuestros interlocutores.
eoz, en ningun momento le falté al respeto al señor, pero si es tu punto de vista lo respeto. Edité mi post y cambié la palabra "panazi" por "cerrado" pero eso no le quita la intención a mi comentario.

En cuanto a lo que mencionas creo que yo puse argumentos válidos te invito a que revises mi post y los links que puse.

Si más por el momento me despido eoz y agradezco que trates de hacer cumplir las reglas.

Esperemos que no se desvíe la atención a mi comentario y que el señor responda.

Saludos
 

carijos

Bovino maduro
#66
quien de los que votan en esta encuesta es mayor de 18 años, quien tiene actualizada su credencial de elector, quien en verdad va a ir a votar el domingo de las elecciones estando descansando bien agusto, quien se a partido la madre como funcionario de casilla y que al final los votos y todo el trabajo lo manden a la chingada por que algún partido pendejo de los que van perdiendo IMPUGNA la Casilla, quien te asegura que con los medios electrónicos actuales no se modifique el resultado de la elección y chingaste a tu madre con tu expectativa como mexicano, quien te garantiza que el IFE no se venda, no sean tarugos va a ganar el candidato que mas les guste a los multimillonarios, una encuestas a ellos nos dice la verdad. y chingue a su madre a quien no le parezca.
 
#67
quien de los que votan en esta encuesta es mayor de 18 años, quien tiene actualizada su credencial de elector, quien en verdad va a ir a votar el domingo de las elecciones estando descansando bien agusto, quien se a partido la madre como funcionario de casilla y que al final los votos y todo el trabajo lo manden a la chingada por que algún partido pendejo de los que van perdiendo IMPUGNA la Casilla, quien te asegura que con los medios electrónicos actuales no se modifique el resultado de la elección y chingaste a tu madre con tu expectativa como mexicano, quien te garantiza que el IFE no se venda, no sean tarugos va a ganar el candidato que mas les guste a los multimillonarios, una encuestas a ellos nos dice la verdad. y chingue a su madre a quien no le parezca.
Ibas bien hasta la mentada de madre, lo siento, reportado
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#68
quien de los que votan en esta encuesta es mayor de 18 años, quien tiene actualizada su credencial de elector, quien en verdad va a ir a votar el domingo de las elecciones estando descansando bien agusto, quien se a partido la madre como funcionario de casilla y que al final los votos y todo el trabajo lo manden a la chingada por que algún partido pendejo de los que van perdiendo IMPUGNA la Casilla, quien te asegura que con los medios electrónicos actuales no se modifique el resultado de la elección y chingaste a tu madre con tu expectativa como mexicano, quien te garantiza que el IFE no se venda, no sean tarugos va a ganar el candidato que mas les guste a los multimillonarios, una encuestas a ellos nos dice la verdad. y chingue a su madre a quien no le parezca.
¿Por qué el enonjo?

De mientras le las reglas.
 
#70
Es obvio tu estas con amlo y por eso la encuesta tira resultados favorables para tu candidato no estoy con ninguno pero estas hacuiendo exactamente lo que hacen los medios

saludos
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#71
Es obvio tu estas con amlo y por eso la encuesta tira resultados favorables para tu candidato no estoy con ninguno pero estas hacuiendo exactamente lo que hacen los medios

saludos
O sea, el autor del post manipula la encuesta metiéndose a la base de datos del Foro?
Me puedes decir cómo es que se hace eso (si es que se puede hacer)?
 
#72
Bueno solo como observación, todas las encuestas online, y demás medios online dan cierta ventaja a AMLO (obviamente al final no representan nada), incluso la de finales de marzo que hizo el periódico Milenio tuvo que "suspenderla" y quitarla a las 2 horas porque igual el peje iba muy adelante en las preferencias, creo que el electorado debe votar por quien guste pero votar, aunque hay que ver los intereses del IFE y del gobierno actual porque nos pueden dar la sorpresa de que gane JVM.
 

kbinth

Bovino maduro
#73
Yo opino que si todos.. .TODOS salieramos a votar este proximo Julio, por cualquier opción no tuvieramos porque andar pidiendo voto x voto.. pero yo conozco gente que ni siquiera sale a votar y siempre anda quejandose de los malos gobiernos..
Esa es mi propuesta.. salir a votar y erradiquemos el voto nulo que sólo ayuda al mismo partido de siempre!!!
Saludos..
 

yesuha

Bovino maduro
#74
mal mal abría q ver quien responde, yo votaría por jostra no tanto por ella si no por el equipo q trae detrás, aunque lo mas seguro es q gana peña nieto, no creo q hay q ponerse a dialogar con el crimen organizado para mi es un punto bueno es eso o hacer las paces como lo hacia el pri con los carteles, oportunidades hay pero no la gente no se quiere preparar ni siquiera a nivel técnico y quieren ganar mucho, ok no es todo miel sobre hojuelas pero en q país lo es? en q sociedad humana común lo es? d ejemplo t pongo una conocida, llego d otro estado huyendo del marido, consiguió trabajo aqui tiene seguridad social ( bueno seguro e infonavit) esta cotizando para su casa, al principio se le hecho la mano vivia en la casa, ahora paga renta digo no es miel sobre hojuelas le ha costado trabajo pero ya esta pensando en comprar una casa, en contraste a la vuelta d mi casa hay varias vecindades del chavo jajaja bueno por llamarlas d alguna manera menos despectiva, a lo largo d esa calle hay varias, ves chamacos q no pasaron d la prrimaria uno d ellos fue compañero d mi sobrino (por cierto lo molestaba, estaba en 5 to d primaria y y tenia 16 años el tipo) el tipo no quiso estudiar no trabaja lo vez moneando medio dia y el resto fumando mota, d donde saca dinero? ps lo he visto vendiendo oro en un local d esos q compra metales ya se imaginaran, a pero eso si ahorita junto con mi vecino (q por cierto le dicn el hashis por lo q vende) andan re metidos en la campaña d un tal israel no se q q quiere ser diputado federal por el prd q d seguro es como julio cesar moreno q era un teporocho d la colonia (pregunten en la colonia si no me creen) y ahora ya es el licenciado, andan en las camionetas del gdf haciendo campaña, q eso no es delito? meten los carros del gdf para sacar la gasolina, y me consta hee viven a lado mio, toda la colonia conoce a julio cesar, pero bueno, para mi y por lo q veo lo peor d lo peor el prd amlo ebrard no saben gobernar solo roban yy roban el pi por lo menos sabia gobernar, chequen como va a dejar las cosas calderon, chequen las reservas q deja, pasamos una crisis mundial casi sin enterarnos, no solo hay q dejarse llevar hay q ver los hechos
 

fuhonni

Bovino adicto
#75
no soy experto en leyes ni politica, pero se que mi voto iria para obrador

no me daria la idea de que un completo Papanatas gobierne el pais, o una mujer se ponga al mando de este, ya que:

con EPN quedariamos mas como estupidos y a vazquez mota seria mas facil que la dobleguen a inclinarse a apoyar al Narco

la opcion menos mala es obrador, y si nos jode, pues ni modo, nosotros lo elejimos (otra vez)
 
#76
Por ninguno. Voy a anular mi voto en el caso del presidente. Y para el congreso, tendrá que ser para cualquier partido que le pueda hacer contrapeso al PRI.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#78
Nadie, es Quadri? ya rebasó a los prianistas :D
Que la boca se te haga chicharrón, ni borracho profundo votarpia por Quadri, para que darle el 2% al partido de Elba Esther ? y que mantengan el registro, claro no faltaría el formar otro, pero nel, en verdad prefiero que sea ¨nadie¨ tomado como los que van a anular su voto.
 
#79
En espera de tus respuestas

yo votaría por jostra no tanto por ella si no por el equipo q trae detrás
Amigo, ilustranos por favor con tu gran sabiduría, dinos los nombres del gran equipo que trae y que es lo que ha hecho cada uno de ellos para que lo consideres así.


para mi y por lo q veo lo peor d lo peor el prd amlo ebrard no saben gobernar solo roban yy roban
Te solicito de la manera más respetuosa que nos muestres a los miembros del foro una sola prueba de que AMLO haya robado algo. Te reto a que lo demuestres y si lo haces me comprometo a denunciarlo personalmente ante las autoridades.

chequen como va a dejar las cosas calderon, chequen las reservas q deja, pasamos una crisis mundial casi sin enterarnos, no solo hay q dejarse llevar hay q ver los hechos
Muestranos los números compañero. No hay que dejarse llevar por lo que te dice la televisión.

Saludos.
 
Arriba