Encuesta bacuna presidencial

¿Si hoy fuertan las elecciones por quien votarias?

  • AMLO

    Votos: 241 65,1%
  • EPN

    Votos: 36 9,7%
  • JVM

    Votos: 41 11,1%
  • NADIE

    Votos: 52 14,1%

  • Votantes totales
    370
  • Encuesta cerrada .

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#42
En esto de la "tolerancia" (sic.), si tienes razón eoz, sólo hay que leer varios (la mayoria) de los comentarios vertidos a lo largo de las 3 páginas, para corroborarlo. Eso sin contar con las "sesudas" disertaciones de los ultras adoctrinadores del whiskas, faltan algunos en aparecen por este post.
Saludos a todos los bakunos...! y que gane, el que en verdad trabaje. El tiempo dará alegría a algunos, y ardor a otros... Por lo pronto, parece que tendremos otro sexenio, sin que la Patria importe, para ningún político. :vientos:
Puedes explicar a quien le llamas Whiskas y por qué te refieres así a alguien? te lo agradecería para evitar trolleo y desvirtúo.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#44
En esto de la "tolerancia" (sic.), si tienes razón eoz, sólo hay que leer varios (la mayoria) de los comentarios vertidos a lo largo de las 3 páginas, para corroborarlo. Eso sin contar con las "sesudas" disertaciones de los ultras adoctrinadores del whiskas, faltan algunos en aparecen por este post.
Saludos a todos los bakunos...! y que gane, el que en verdad trabaje. El tiempo dará alegría a algunos, y ardor a otros... Por lo pronto, parece que tendremos otro sexenio, sin que la Patria importe, para ningún político. :vientos:
Puedes explicar a quien le llamas Whiskas y por qué te refieres así a alguien? te lo agradecería para evitar trolleo y desvirtúo.
Me uno a la petición de Mötorheadbanger. Porfavor acláranos tu expresión pero antes te invito a que leas el reglamento en especial en lo que a la promoción del odio se refiere.

Opino (no digo que tenga la razón) que lamentablemente eso será cierto con cualquiera de los únicos CUATRO CANDIDOTES que "nuestra" Ley y sus tendenciosos promotores y defensores permiten.

En este país no se trata ya sólo de votar por una persona para lograr que realmente CAMBIE el rumbo hacia algo que nos permita dejar atrás ya casi un siglo de vivir en un país disque constitucionalista, sino de PROVOCAR UN CAMBIO, que desafortunadamente no se dará mediante el "democrático" voto.

Antes de la llegada de los españoles, mesoamérica era un mosaico multicultural que vivía en continuos enfrentamientos y completo divisionismo (eso fue lo que facilitó la conquista). Después, el país padeció tres siglos de un gobierno impuesto desde España. Doscientos años después de iniciar una guerra que supuestamente nos liberaría de eso (en realidad la intención de los criollos era otra), seguimos siendo un país sin real INDEPENDENCIA.

Sólo que ahora embotagan al pueblo con taravisión y dándoles "atole con el dedo" para mantener ese esquema de sociedad de PRIVILEGIOS que NUNCA se han erradicado y que es lo que tiene hundido a este país.

La disque democracia que nos recetan los detentores del poder, no es mas que una mascarada para hacer creer al pueblo que vive en una sociedad participativa donde su voz se escucha y cuenta. La realidad es bien diferente. Nada ha cambiado desde antes que llegaran los españoles. No hay tal cosa como una patria unida, participativa, que viva en equidad y con justicia.

Sinceramente no creo que la jornada del 1o. de Julio cambie algo. Y dije CAMBIE. Lo de menos es cual sea el candidote que obtenga más votos.

Repito: opino (y es opinión PERSONAL, por lo cual no debe considerarse verdad absoluta) que ninguno de los cuatro tiene un proyecto que no sea "pan con lo mismo". Seguirán los mismos partidos, las mismas personas que han tomado el poder para ellos, y los eternos entuertos difrazados de "disputas", para entretener a la multitud y seguir viviendo la vida loca que este podrido sistema les permite, con la COMPLACENCIA del pueblo.
Auch! Eso dolió, pero ya sabes lo que dicen "si no duele no hay cura"... en lo personal coincido contigo en lo general ya que el sistema va abuscar siempre autopreservarse. En lo personal y por la situación de guerra y muerte que ha generado el panismo en éste 2012 SI voy a votar, de otra manera no lo haría y buscaría generar el cambio que implícitamente propones pero el asunto es que de momento los mexicanos y mexicanas necesitamos un respiro y luego dicen que respirar propicia la oxigenación en especial del cerebro lo cual ayuda a pensar con más claridad and so on...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#45
No sé si sea Off Topic, si es asi, que un moderador, me moderé por que puedo ser muy desmoderado y no quiero hacer tanto desmoder de esto.

Me cayo el IFE, para ser un posible funcionario de casilla y como soy muy, muy ambicioso le tiro para presidente de casilla, bueno de lo que me toqué, según entendi hay que esperar un segundo filtro, creo que si me late participar, solo para darme cuenta del manejo de mi distrito y tomar una pequeñisima muestra de lo que podrían ser las elecciones, quien más a va ser un posible funcionario de casilla? les interesa? pueden participar? tienen el valor o les vale? no quieren ayudar siendo parte dell sistema? se les hace una perdida de tiempo?

Y ya al tema, ya habia votado en la encuesta y puse que voy a votar por AMLO, una razón más para querer ser funcionario de casilla, para contarle voto por voto si él gana, como espero.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#46
No sé si sea Off Topic, si es asi, que un moderador, me moderé por que puedo ser muy desmoderado y no quiero hacer tanto desmoder de esto.

Me cayo el IFE, para ser un posible funcionario de casilla y como soy muy, muy ambicioso le tiro para presidente de casilla, bueno de lo que me toqué, según entendi hay que esperar un segundo filtro, creo que si me late participar, solo para darme cuenta del manejo de mi distrito y tomar una pequeñisima muestra de lo que podrían ser las elecciones, quien más a va ser un posible funcionario de casilla? les interesa? pueden participar? tienen el valor o les vale? no quieren ayudar siendo parte dell sistema? se les hace una perdida de tiempo?

Y ya al tema, ya habia votado en la encuesta y puse que voy a votar por AMLO, una razón más para querer ser funcionario de casilla, para contarle voto por voto si él gana, como espero.
Te propongo abras otro tema y lo adherimos por la relevencia del hecho.

Te comento que estamos en la misma situación mi suegro y un servidor.
 

Yaffo

Bovino adicto
#47
Confeciones de un anulista imposibilitado:

Poz ya deje mi sufragio (aunque como muchos otros no creo en las encuestas online, simplemente por que la mayoria mexicana no esta online, si la creo menos manipulada y mas representativa que la mitosky {si, sin f} y similares) y si, con mucho pesar de mi parte (No soy pejefobico, pero no confio en el desde los tiempos posteriores al desafuero por el como hizo mutis con respecto al Robaproa cuando era una de las cosas que queria "solucionar", pero de los otros simplemente SE que no puedo ni devo confiar y peor aun, tengo que votar por quien no confio para evitar {uyyy si, ajaaaaa...} que suba el copetudo) votare por el peje, afin de cuentas, es el unico que tiene una propuesta coherente de gobierno, bueno mas facil todavia, tiene una propuesta de gobierno.

Y como evitamos este proximo ¿¿¿fraude??? (Quien sabe, si hay un chingo que van a votar por el gelboy) ?
Ganara el pg? y de hacerlo, podrá y querrá hacer un cambio real (lo dudo, pero algunas de sus propuestas estan encaminadas a ello) o solo le tapara el ojo al macho.???
Si es cierto eso de que cada pueblo tiene el gobierno que merece, el gelboy parece ser el idoneo pa' mexico, hasta tiene el copyright made in teidiotiza, desafortunadamente no puede perder. (aunque pierda, afin de cuentas, aunque salgan con sus mamadas de "haiga sido, como haiga sido" los pasguatos siguen pasguatos y no reaccionan y hasta se ofenden cuando los quieres hacer reaccionar)

Esto ultimo sin un destinatario concreto, pero a quien e quede el saco que se lo ponga.
Saludos corral.

P.D. Jarochilandio estoy de acuerdo con tigo, pero sinceramente creo que con el pg nos iria mucho mas leve que con salinas, perdon, el copetes, o la idolatra de economias pinochescas y estrategias de seguridad fecales, o la fam gordillo y su desconocido titere, si no fuera por lo antes expuesto anularia mi "democratico" voto o conservaria mi boleta, como la ultima vez. ;-)
 
#49
Realmente encuestas y televisa entre otras cosas que no nos parecen claras no es lo único turbio para estas elecciones, lo claro y cierto para nuestro país es que si gana EPN ya nos llevo la chin...ada y olvídense de que alguna vez hubo democracia en nuestro país por que todos los mexicanos sabemos como se las gasta el PRI para ganar las elecciones, son tan capaces de matar a quien les estorba de su mismo partido, son lo mas cochino, vil y amañado que pueda existir, ni el PAN a un en el gobierno, le gana un estado o municipio y mucho menos meter a la cárcel a los que se van con las arcas llenas como Moreira.
Así la ignorancia de nuestro pueblo me a tocado escuchar a viejitos decir que ellos nacieron con el PRI y morirán con el, no tienen la mas remota idea que les ofrece su partido, Pero no andan perdidos después de que gane EPN morirán pero de hambre....
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#50
Confeciones de un anulista imposibilitado:

Poz ya deje mi sufragio (aunque como muchos otros no creo en las encuestas online, simplemente por que la mayoria mexicana no esta online, si la creo menos manipulada y mas representativa que la mitosky {si, sin f} y similares) y si, con mucho pesar de mi parte (No soy pejefobico, pero no confio en el desde los tiempos posteriores al desafuero por el como hizo mutis con respecto al Robaproa cuando era una de las cosas que queria "solucionar",
Solo quisiera hacerle la aclaracion de que AMLO no solo denuncio el Fobaproa,sino que incluso escribio un libro sobre ello, llamado "Fobaproa:expediente abierto",el cual incluia un CD-ROM con un archivo de mas de 2,610 paginas de documentos ,nombres y datos editado por Grijalbo en 1999, y en que se muestra ,atravez de numerosos articulos de diferentes periodicos de la epoca, que reiterativamente denuncio eh intento frenar que se aprobara esta inicitiva que perjudico a millones de Mexicanos.
 

Yaffo

Bovino adicto
#51
Jamir201bk, gracias por el dato y si se que estaba metiendo precion, pero justo despues de que anunciaron que ya no hiba a haber desafuero misteriosamente dejo de tocar el tema por completo, y eso fue lo que me desilucono ya que por ahi lei que esa fue una de las cosas que pacto con la elite y su mutis confirmo lo leido, pero repito, lo considero la unica opcion viable para intentar bajar del macho al copeton y los demas.
 

JRO

Bovino de la familia
#53
Jamir201bk, gracias por el dato y si se que estaba metiendo precion, pero justo despues de que anunciaron que ya no hiba a haber desafuero misteriosamente dejo de tocar el tema por completo, y eso fue lo que me desilucono ya que por ahi lei que esa fue una de las cosas que pacto con la elite y su mutis confirmo lo leido, pero repito, lo considero la unica opcion viable para intentar bajar del macho al copeton y los demas.
compañero, aunque no lo creas, la politica es una batalla, y, como tal, lamentablemente muchas veces hay que huir, esconderse o protegerse, e, inclusive, saber retirarse momentaneamente del campo de batalla, para poder sobrevivir para batallas mayores.

no se si sea el caso, no meto las manos al fuego, sin embargo, recuerda que mucho de lo que puedas leer en contra, logico, va a ser escrito justamente por sus detractores, con la finalidad de resaltar los defectos (o, como en este caso, los supuestos "pactos")

no crees, que de ser real, esta seria una de las cosas que se podrian usar para tumbarlo? y no me refiero a "rumores o chismes de lavadero" que mucha gente cree y cae como bobas en los chismes sin fundamento, sino a de plano, DEMOSTRARLO con pelos, señales, documentacion etc.

si fuera realidad, seria bien facil tumbarlo con TODOS los chismes que se le han inventado a lo largo de este tiempo y que NI UNO se le ha comprobado

tan solo con ver esta noticia, te das cuenta a que grado, ya para que ni ANONYMUS le encontrara algo (de momento) para tirarlo, esta cabron la verdad.

[h=1]Anonymous, sin pruebas de corrupción de López Obrador
http://www.proceso.com.mx/?p=303239[/h]



te pongo la lista de los PODEROSOS que bien pudieran tumbarlo y que NO lo han logrado

1.- salinas
2.- peña nieto
3.- calderon
4.- grupo atalcomulco
5.- su propio ex-partido, pri, y luego su propio ex partido prd
6.- pan
7.- miles de politicos
8.- fox
9.- estados unidos
10.- la iglesia catolica
11.- narcos (estos no lo se, pero recuerda que estan en acuerdo con muchos politicos, no les cuesta nada pedirles el "favor")
12.- diego fernandez de c.
13.- televisa
14.- tv azteca
15.- tantos periodistas que, lo han declarado, es un jugoso atractivo encontrarle trapitos sucios al "candidato de las masas"
16.- ahora, anonymus

no te parecen suficientes y PODEROSOS?
te parece que EL solito, sea mas poderoso para que no lo tumben?


y si lo es, entonces realmente no seria justo que fuera hasta dios si quiere? yo no me meteria con el, con tanto poder que tendria entonces

y si NO es asi de poderoso, entonces por que razon lo "encubren" tan bien, por encima de todos esos?

ademas otra cosa
si los HIJOS DE PUTA que lo estan atacando, han dicho hasta que esta loco, enfermo de poder, que son un "peligro para mexico", cuando justamente ELLOS SI YA DEMOSTRARON que son un peligro, no crees que, sea justamente lo contrario que ellos pregonan?
 
#55
amigo como lo repetí no seamos intolerantes, y dije que AMLO se fue a medios chiles de el 2o piso no dije que no servía ni que no me gustara simplemente dije que nos deja con la obra a medio acabar y se fue para buscar un mejor hueso un ejempló seria si tu me contratas para una obra en tu casa y te la dejo tirada a la mitad por que me ofrecen otra mejor obra que harías te gustaría???? no verdad y en cuanto a lo de peña nieto como yo lo dije yo lo viví así yo no he dicho que actuemos legalmente o algo así simplemente exprese mi saber y pues te pregunto entonces porque si muchos creen el rumos de que mato a su esposa y otras cosas mas por que lo dijo el teacher o un fulano en la radio entonces digamos que es invalido por que nadie tiene pruebas. por favor no seamos ciegos y aprendamos a comprender la expresión de otras personas no nada mas vengamos a insultar y agredir o querer nos dar la de yo lo se todo o lo puedo todo por que sabes ni siquiera pudiste darte cuenta del simple hecho de que estabas poniendo palabras en mi boca como lo digo arriba yo no digo que AMLO puso a encinas por sus huevos si no por que se fue el culero para buscar la presidencia y nos dejo hecha un desmadre la ciudad eso es lo que dije y no lo que tu sugieres lee y comprende antes de opinar y como tu lo dijiste no es un foro de opiniones personales cuida tus palabras y acciones y pues pásensela chido en semana santa saludos.
Auch!
Ya con miedo, cómo podría responderte sin ser catalogado de poner palabras en tu boca? Que lo únco que hice fué repetir lo que tu dijiste, que a lo mejor no te expresaste correctamente y por eso pasó lo que pasó.
Si AMLO hubiera dejado votado el periférico, no hubiera dejado a Encinas para terminar su mandato, mplemente renunciaba y punto... No?
Y sobre EPN, dirás excusas, pero es lo mismo que dicen los que se la pasan entre rumores y no lo pueden probar. Danos una sola prueba de lo que dices, y entónces sí, se debate al respecto.

Y de lo demás, puedes quedarte con tu sensación de agredido, es más fácil creer que analizar.
 

JRO

Bovino de la familia
#57
no por costumbre familiar sino por principios me decanto por enrique peña nieto =) que gane el mejor mkdam
nos ayudarias explicandonos CUALES SON ESOS PRINCIPIOS ?

por que la verdad, creo que andamos un poco "diferidos" en razon a principios y su realidad

mil gracias compañero, espero tu respuesta
 
#58
Carnales pues no es un secreto que los candidatos del nuevo sexenio son una mi3rd@, todos efectivamente estamos tratando de elegir literalmente al menos malo, yo no sé por quien votaré, probablemente anule mi voto.
 

morgan.ware

Bovino adolescente
#59
Lastima que el solito se autochinga,

compañero, aunque no lo creas, la politica es una batalla, y, como tal, lamentablemente muchas veces hay que huir, esconderse o protegerse, e, inclusive, saber retirarse momentaneamente del campo de batalla, para poder sobrevivir para batallas mayores.

no se si sea el caso, no meto las manos al fuego, sin embargo, recuerda que mucho de lo que puedas leer en contra, logico, va a ser escrito justamente por sus detractores, con la finalidad de resaltar los defectos (o, como en este caso, los supuestos "pactos")

no crees, que de ser real, esta seria una de las cosas que se podrian usar para tumbarlo? y no me refiero a "rumores o chismes de lavadero" que mucha gente cree y cae como bobas en los chismes sin fundamento, sino a de plano, DEMOSTRARLO con pelos, señales, documentacion etc.

si fuera realidad, seria bien facil tumbarlo con TODOS los chismes que se le han inventado a lo largo de este tiempo y que NI UNO se le ha comprobado

tan solo con ver esta noticia, te das cuenta a que grado, ya para que ni ANONYMUS le encontrara algo (de momento) para tirarlo, esta cabron la verdad.

[h=1]Anonymous, sin pruebas de corrupción de López Obrador
http://www.proceso.com.mx/?p=303239[/h]



te pongo la lista de los PODEROSOS que bien pudieran tumbarlo y que NO lo han logrado

1.- salinas
2.- peña nieto
3.- calderon
4.- grupo atalcomulco
5.- su propio ex-partido, pri, y luego su propio ex partido prd
6.- pan
7.- miles de politicos
8.- fox
9.- estados unidos
10.- la iglesia catolica
11.- narcos (estos no lo se, pero recuerda que estan en acuerdo con muchos politicos, no les cuesta nada pedirles el "favor")
12.- diego fernandez de c.
13.- televisa
14.- tv azteca
15.- tantos periodistas que, lo han declarado, es un jugoso atractivo encontrarle trapitos sucios al "candidato de las masas"
16.- ahora, anonymus

no te parecen suficientes y PODEROSOS?
te parece que EL solito, sea mas poderoso para que no lo tumben?


y si lo es, entonces realmente no seria justo que fuera hasta dios si quiere? yo no me meteria con el, con tanto poder que tendria entonces

y si NO es asi de poderoso, entonces por que razon lo "encubren" tan bien, por encima de todos esos?

ademas otra cosa
si los HIJOS DE PUTA que lo estan atacando, han dicho hasta que esta loco, enfermo de poder, que son un "peligro para mexico", cuando justamente ELLOS SI YA DEMOSTRARON que son un peligro, no crees que, sea justamente lo contrario que ellos pregonan?

Si camarada pero lastima q el solito se autochinga y bueno la verdad a mi se me hace un che huguito chavez en potencia pero tampoco t azotes queriendolo encubrir, si muy honesto fuera no hubiera sellado los archivos de gastos durante su gestion en el DEFECTUOSO con ayuda de el congreso q son mayoria PRDerista por 15 años, que tanta basura esconde, asi q no t arrastres, la verdad voy hacer voto util, los menos peores son el che peje y la pendeja de la chepina, todo sea pq no llegue el che rata del peña. Voten carnales no hagan la mamada de tachar su boleta o anular su che voto, es una mamada el no ir a votar o anular su voto.
 

el padrinoo

Bovino maduro
#60
Carnales pues no es un secreto que los candidatos del nuevo sexenio son una mi3rd@, todos efectivamente estamos tratando de elegir literalmente al menos malo, yo no sé por quien votaré, probablemente anule mi voto.
de acuerdo contigo estamos tratando de elegir el menos malo a mi punto de vista ese es Peña, pero por senadores votaria por PRD para que lo paren en seco si quiere hacer una de sus jaladas
 
Arriba