Encuesta bacuna presidencial

¿Si hoy fuertan las elecciones por quien votarias?

  • AMLO

    Votos: 241 65,1%
  • EPN

    Votos: 36 9,7%
  • JVM

    Votos: 41 11,1%
  • NADIE

    Votos: 52 14,1%

  • Votantes totales
    370
  • Encuesta cerrada .

Expansiver

Bovino adicto
#1
Bacunos mucho se ha visto en la Tv y sobre todo en internet donde nos quieren hacer creer que EPN tiene la mayoría de seguidores en el país, y que sobrepasa por mucho a sus rivales.

Pero eso en diferentes medios dice todo lo contrario... aqui unas pruebas:


AMLO gana en Twitter: #HoyYMañanaConAMLO supera a EPN y JVM

A la 1:29 de la mañana del 30 de marzo de 2012, los trending topics en Twitter México son:

#HoyYMañanaConAMLO
#TeCambioaJosefinaPor
#EPNlaEsperanzadeMéxico

De inmediato se puede ver que AMLO esta en primer lugar , seguido de una burla hacia Josefina VM y como siempre los bots de EPN.

Mi pregunta es: ¿Si hoy fueran las elecciones por quien votarían?
 
#2
Interesante lo que tags como el #soyprole y demás pueden lograr en una comunidad, lamentablemente no deja de ser una encuesta bastante parcial.

Empiezan a abundar estas situaciones, y ojalá sigan como estas, pero eso nos toca decidirlo. Gracias por un punto de esperanza.

Por cierto, falta alguien en tu encuesta no?
 

elfenny1

Bovino maduro
#3
Y porque no pones a Gabriel Cuadri?
Se sabe que jamas ganara pero si vas a hacer la encuesta pues hazla correctamente no?
 

axel1406

Bovino maduro
#7
bueno en la grafica tampoco son millones de votos solo 2579
dificilmente seguiria esa tendencia
Vaya manera de ver solo el vaso medio lleno, esa imagen de la encuesta online de milenio, cuando vieron resultados la pusieron fuera de circulacion.

Ahora bien tienes razon, no son millones de votos, solo son 2579 para un candidato, otros tantos para los demas candidatos, no pierdas de vista que mitofsky, parametria, covarrubias etc, etc, etc, hacen el ejercicio entrevistando a un poco mas de 1000 ciudadanos, segun ellos cara a cara de todos los segmentos de la sociedad, aqui lo que da risa es que gea-isa trabaja para milenio pone muy por abajo a AMLO, casi empatado con Quadri :mota: en los sondeos que ellos realizan, y les salio el tiro por la culata, en su misma pagina fueron exhibidos, cosa que no cuadraba y descalificaba a su encuestadora, razon por la cual bajaron la encuesta de su pagina.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#8
Resulta mi buen Axel que quizá tengas razón en lo que mencionas; pero, no debemos dejarnos llevar(ilusionar) tampoco por éstas encuestas en línea; así como si realizas una encuesta en línea para determinar el ateísmo-catolicismo en México, el izquierdismo en línea es un poco mayor pero, estamos olvidando a todas esas personas que no cuentan con computadora, etc.
 

RED700

Bovino Milenario
#9
Yo siempre he dicho que las encuestas están amañadas pero les diré algo no soy profeta pero les aseguro que AMLO tiene mucha razón en muchas de sus propuestas y les diré que no encuentro todavía argumento alguno para desmentir que la mejor forma de combatir al crimen organizado no es la violencia si no dar la oportunidad a la gente que menos tiene de tener un empleo de tener una vida mas digna y menos carente de lo esencial darle la oportunidad a los pequeños y medianos empresarios de competir con los peces grandes repartiendo así la riqueza entre un numero mayor de personas esta idea no esta fresca es lo mismo que escuche y llamó mi atención hace seis años de que manera negar que el joven que sale de una universidad o preparatoria pueda trabajar o emprender o seguir preparándose y tener menos carencia en su vida es la solución para que este joven no sea un consumado delincuente o que se dedique al narcotrafico, extorsión o a delinquir sabemos que es un esfuerzo muy grande que no solo le corresponde al gobierno implementar si no a todos los que nos decimos ser mexicanos y que de alguna u otra forma esperamos que México cambie algún día empezando por nosotros mismos y les repito no soy profeta pero estoy seguro que el PRI regresara al poder absoluto por que ellos estan del otro lado ellos manipulan este país incluso al mismo calderon y a la cupula del PAN y por esto les aseguro que EPN sera su nuevo presidente y las ideas y razones de AMLO que la mayoria sabemos es lo que suena mas coherente que lo que dice ahora EPN que si gana quintuplicara las ganancias de los empresarios
asi como lo entienden no a los pobres no a los pequeños empresarios no a los medianos empresarios no solo los empresarios que sabemos realmente quienes son los verdaderos dueños de este pais y de las elecciones

pregunto cuantos fraudes electorales se necesitan para salir de la ignorancia colectiva

VIVA MEXICO, VIVA MI PAIS, VIVA SU GENTE QUIEN REALMENTE ES LA FUERZA DE MEXICO

saludos y espero no ofender a nadie es solo una idea

ha se me olvidaba esta encuesta también la gana el copetes como en la de facebook, mitofsky y la que se les ocurra de repente se va a incrementar la entrada a Ba-k de usuarios que después de votar desaparecerán jejejeje

Leyes de Murphy
 
#10
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Esta encuesta que tu muestras tambien esta amañada, si las votaciones fueran hoy? saldria al ife y protestaria por que tenemos puros politicos rateros y pendejos, sobre todo el tipejo marihuano de Lopez obrador que el y su republica amorosa vayan mucho a chingar a su madre
 
#11
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Esta encuesta que tu muestras tambien esta amañada, si las votaciones fueran hoy? saldria al ife y protestaria por que tenemos puros politicos rateros y pendejos, sobre todo el tipejo marihuano de Lopez obrador que el y su republica amorosa vayan mucho a chingar a su madre
No cabe duda que la intolerancia y manipulación mediática siguen haciendo estragos en la gente que no lee y no se informa.

Aquí una muestra de como hacen la manipulación de las encuestas:



#YoconAMLO
 
Última edición por un moderador:
#12
Pues existen encuestas independientes que aunque no ponen a Lopez Obrador con una abrumadora ventaja, si lo ponen por ensima de Josefina y Peña Nieto.

Lamentablemente para cualquier encuesta (y esto núnca te lo dice Mitofsky) la cantidad de gente que está indecisa o no contesta es superior al 50% o 60%, de lo cuál podemos inferir claramente que si ese porcentaje se decide a votar puede hacer ganador a cualquiera incluso al desconocido Quadri.

Y tienes mucha razón, las personas que no tienen computadora en su casa, hoy en día son las peor informadas del país.
Pués tienen como único medio informativo la televisión, en especial televisa, que quién haya visto los programas de Tercer Grado, se dará cuenta la super protección que le hacen a Peña Nieto.

Absolutamente ningún comentario negativo, cualquier comentario que parezca negativo es inmediatamente seguido por la frase "pero continuando con otras cosas...", la verdad es aberrante televisa, el único que se ha atrevido a despotricar en contra de Peña Nieto es Brozo, el cual ya fue marginado de ese programa, bueno excepto en el último con Felipe Calde-rón, pero creo que nunca lo volveremos a ver en ese programa y menos si llegan a entrevistar a Peña Nieto.
 

sasuke_uchia

Bovino adolescente
#13
yo la verdad no le creo a ninguno y no por lo que han dicho o hecho sino por lo que no han hecho por ejemplo el peje cuando estuvo aquí en el D.F: de gobernador no se fue a medios chile el segundo piso del periférico y nos dejo a encinas en su lugar que nos dice eso de el que es un interesado y pues de peña nieto yo en lo personal viví una cosa que me hizo darme cuenta de lo que pasa en las elecciones sabían que lo del gobierno del estado de México ya estaba arreglado esto lo digo por que yo trabaje en la campaña de erubiel Ávila para presidente municipal de Ecatepec poniendo vinilos en las combis y camiones y se notaba leguas que el iba a ganar ya que nadie tenia más publicidad que el y esto debido a que EPN le avía asegurado dicho puesto por que hizo convenio con camioneros y otras personas más de ese municipio, después casualmente el señor Ávila se gana el gobierno al estado de México y se repite la misma historia que en la ocasión anterior el mas anunciado y simpático con la gente es el y el que mejor va en las encuestas y puff de la nada gana en fin ya se repite este mismo patrón en las encuestas amañadas y spots de televisión que vemos a diario así que pues no esperemos más y preparémonos a lo que venga y de los otros dos candidatos pues ya todos sabemos la fama de la señora Vázquez Mota y pues de el otro cuate que esperamos yo no hablo al aire si no con hechos y cosas que yo viví y pues a los compañeros del foro no seamos políticos e intolerantes aquí todos somos iguales y la opinión de cada quien es respetable en cualquier sentido bueno saludos y pues haber que ocurre aunque no votáramos todos ellos ya saben quien va a ganar chequen la diferencia entre cada candidato y la calidad de sus spots y se darán cuenta quien se clava el varo por que ya sabe a lo que va y quien lo gasta por que va por el hueso mayor.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
Todas las encuestas no dan resultados contundentes porque se amañan y son de muestras pequeñas y de una cierta población o que no son de lugares "surtido rico".

Por cierto, este post cayó como un tema "Respuestas Yahoo". Solo que faltó la fuente, si es de twitter no es una fuente confiable.

Si votara NO se lo daría al PRIAN ni a nueva tranza.
 
#16
yo la verdad no le creo a ninguno y no por lo que han dicho o hecho sino por lo que no han hecho por ejemplo el peje cuando estuvo aquí en el D.F: de gobernador no se fue a medios chile el segundo piso del periférico y nos dejo a encinas en su lugar que nos dice eso de el que es un interesado y pues de peña nieto yo en lo personal viví una cosa que me hizo darme cuenta de lo que pasa en las elecciones sabían que lo del gobierno del estado de México ya estaba arreglado esto lo digo por que yo trabaje en la campaña de erubiel Ávila para presidente municipal de Ecatepec poniendo vinilos en las combis y camiones y se notaba leguas que el iba a ganar ya que nadie tenia más publicidad que el y esto debido a que EPN le avía asegurado dicho puesto por que hizo convenio con camioneros y otras personas más de ese municipio, después casualmente el señor Ávila se gana el gobierno al estado de México y se repite la misma historia que en la ocasión anterior el mas anunciado y simpático con la gente es el y el que mejor va en las encuestas y puff de la nada gana en fin ya se repite este mismo patrón en las encuestas amañadas y spots de televisión que vemos a diario así que pues no esperemos más y preparémonos a lo que venga y de los otros dos candidatos pues ya todos sabemos la fama de la señora Vázquez Mota y pues de el otro cuate que esperamos yo no hablo al aire si no con hechos y cosas que yo viví y pues a los compañeros del foro no seamos políticos e intolerantes aquí todos somos iguales y la opinión de cada quien es respetable en cualquier sentido bueno saludos y pues haber que ocurre aunque no votáramos todos ellos ya saben quien va a ganar chequen la diferencia entre cada candidato y la calidad de sus spots y se darán cuenta quien se clava el varo por que ya sabe a lo que va y quien lo gasta por que va por el hueso mayor.
No se supone que Encinas quedó como interino? Y claro que AMLO lo puso... Digo, ese era su trabajo. El segundo piso resulta muy útil, sobre todo para los que lo usamos, es como el circuito que le sigue en Tlalne, pero sin ser tan gandalla.
Y de EPN, pues aunque es un secreto a voces, sin pruebas no hay culpables amigo, y lamentablemente, tus observaciones no pueden ser consideradas como tal, sorry dude.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#17
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Esta encuesta que tu muestras tambien esta amañada, si las votaciones fueran hoy? saldria al ife y protestaria por que tenemos puros politicos rateros y pendejos, sobre todo el tipejo marihuano de Lopez obrador que el y su republica amorosa vayan mucho a chingar a su madre
Lee el reglamento general del foro y el de esta area especifica... NO es tu primera infraccion y de hecho podria ser la ultima.

AlexAv.
 

alanms343

Bovino maduro
#19
para mi las consultas que aparecen en los medios corrientes de comunicación (la tele, la radio, redes sociales) son mas fraudulentas que nada porque son muy fáciles de manipular. la consulta mitofsky es puro mito, desde que pasaban los comerciales de los productos de genomma lab (como lo hace ahora lolita ayala) perdieron toda su credibilidad por aliarse con empresas chafas y se ve que solo se vende al mejor postor. por otra parte para mi AMLO es quien podría ser mejor presidente que los otros candidatos, el títere de salinas, la supuesta ama de casa que no sabe nada de la casa, el dizque hippie que solo es una marioneta de la maestra, estos candidatos no son mas que payasos o juguetes de los verdaderos lideres que quieren regresar al poder. no creo que gane realmente porque nuestro sistema es muy corrupto. ¿cuantas veces una "inesperada" caída del sistema le ha dado la presidencia a un candidato que a la hora del conteo iba atrás? ¿cuando hemos realmente elegido a nuestros representantes y no han sido elegidos por los miembros que gobiernan en ese entonces?. AMLO hace propuestas que son la solución a los problemas de México ya que continuar con la absurda guerra contra el narco no sirve, no es un aliado de las grandes empresas como peña nieto etc. y no solo propone así nada mas ha explicado como se piensa hacer lo que dice y muchos expertos e intelectuales que nadie les pone la pistola en la frente para hablar o dinero, están de acuerdo con el. no como los otros que solo dicen lo que les pusieron en el teleprompter. espero que la gran competencia que hay entre los partidos por el poder sea lo que irónicamente haga que las elecciones sean algo democráticas y justas como debieran de ser.
 

sasuke_uchia

Bovino adolescente
#20
No se supone que Encinas quedó como interino? Y claro que AMLO lo puso... Digo, ese era su trabajo. El segundo piso resulta muy útil, sobre todo para los que lo usamos, es como el circuito que le sigue en Tlalne, pero sin ser tan gandalla.
Y de EPN, pues aunque es un secreto a voces, sin pruebas no hay culpables amigo, y lamentablemente, tus observaciones no pueden ser consideradas como tal, sorry dude.
como lo dije antes mi amigo no seamos intolerantes aquí nadie puede desbancar a nadie todos somos iguales y si a tu parecer mi opinión no cuenta por que la tuya si???? entonces tu comentario vale menos que el de un moderador o una persona que sabe más o menos que tu, estas mal tu opinión como lo dije es valida igual que la mía y tiene el mismo valor seamos igualitarios y respetemos estemos en lo correcto o no esto no nos quita ni lo personas ni el respeto que merecemos, por favor compañeros si venimos a aportar a este tema que sea con una experiencia u opinión personal no nada mas con ataques hacia los compañeros respeto al foro y a sus miembros que luchan día a día para que sea un lugar mejor y más cordial para todos saludos y suerte a todos en el 2012 13 y de más años
 
Arriba