Enciclopedia De Electronica para Estudiantes 24 Tomos + Proyectos

gothaniak

Bovino Milenario
#85
muy buen aporte, hace rato estaba suscrito a esta revista y te enviaban toda la enciclopedia al suscribirte, paso un tiempo y me acuerdo que cambie toda la enclicopedia + 100 varos por un monitor lcd para mi pc.

es bueno que alguien se tomara la molestia de escanearla y sobretodo compartir.:metal:
 
#87
hola buenos dias exelente aporte,disculpa l molestia tendras algun curso de electronica desdde el principio por que me encataria aprender desde el principio.muchas gracias...
 

rayado31

Bovino adicto
#88
gracias por compartir oyes la verdad me gustaria que me recomendaras algo sencillo para empezar a estuidar electronica se que tienes muchos aporte muy intereseantes y me agradaria mucho que me recomendara algunos o si por favor me los podrias mandar a rayado31@hotmail.com te lo adgadeseria mucho y disculpa la molestia saludos
 
#99
Gracias por el aporte en lo particular no se nada de electronica, pero necesito aprender ya que tengo equipo de sonido y a menudo se necesita reparar algun aparato, y este es un muy buen comienzo Grcias.
 
Arriba