Enciclopedia De Electronica para Estudiantes 24 Tomos + Proyectos

OmenGalaxis

Bovino adolescente
#21
Esto es lo que estaba buscando, almenos ya no sere tan ignorante, jejejejejejeje, pero eso si un gran aporte y un enorme paso para el conocimiento
 
#25
Hola enigmaelectronica, excelente aporte ya habia visto esa enciclopedia y la estaba buscando chido por subir este material, y sigue asi con tus post, sigue aportando kosas de electronica excelente.
 
#26
al creador de este post, por cierto muy bueno, es en serio que eres mujer?????
SARCASMO = ON

Noooooooooo fujate que no sabia que yo era chica, ahora que me lo comentas fijate que tengo los pechos un poco hinchados... y tengo pelo largo... y uso falda, fijate que yo no sabia que todo este tiempo que vivi era mujer...

SARCASMO = OFF
 
#28
SARCASMO = ON

Noooooooooo fujate que no sabia que yo era chica, ahora que me lo comentas fijate que tengo los pechos un poco hinchados... y tengo pelo largo... y uso falda, fijate que yo no sabia que todo este tiempo que vivi era mujer...

SARCASMO = OFF
Jajajajaja, bueno, no los culpes, en esta rama es un poco dificil aceptar que ya las mujeres van ganando terreno, es un tanto dificil de creer y mas como tu que estas aportando mas que cualquiera de nosotros, bueno ya no desvirtuemos el tema si no, nos sacaran de las orejas de aqui.:jijiji:
 
#32
si vas a resubir mi aporte con otro nombre, por favor ponle contraseña a tu aporte o ponle seguridad ya que si no lo haces van a eliminar tanto el tuyo como el mio, porque este aporte me lo van eliminando ya 5 veces en este mes...

ponle otro nombre o ponle contraseña cuando lo subas asi no podran eliminarlo :D


Hola enigmaelectronica, excelente aporte ya habia visto esa enciclopedia y la estaba buscando chido por subir este material, y sigue asi con tus post, sigue aportando kosas de electronica excelente.
 

vacacho

Bovino adicto
#33
Enciclopedia De Electronica para Estudiantes 24 Tomos + Proyectos
Enlace:

Solo agreguenle la extension PDF al archivo (.PDF) Asi podran Abrirlo.
Le quite la extension porque me han denunciado 3 veces este aporte

Mirror MegaUpload
Código:
http://www.megaupload.com/?d=NKFOD2GG
Mirror Rapidshare
Código:
http://rapidshare.com/files/417062400/Electronica_24_Capitulos__El_Mundo_de_la.rar
Srita Enigmaelectrónica, sus links estàn desactivados ((eso me indica el mega upload)), y en el rapidshare, descarga el archivo, al descomprimirlo, me dice que el archivo està dañado o tiene un formato desconocido, asi que :(.. Grax por el aporte!! es muy bueno :).. ojalà lo actualice pronto :D
 
#35
Vacacho: amigo los links estan activos, Deberias de leer boien el post, no estan dañados, simplemente le quite la extension al archivo, cuando vos lo descomprimis te aparece solo el nombre del archivo, bueno a ese archivo agregale un punto y las letras siguientes: .PDF

Osea debe tener la extension PDF, para que puedas abrirlo con Acrobat,
 

vacacho

Bovino adicto
#36
Vacacho: amigo los links estan activos, Deberias de leer boien el post, no estan dañados, simplemente le quite la extension al archivo, cuando vos lo descomprimis te aparece solo el nombre del archivo, bueno a ese archivo agregale un punto y las letras siguientes: .PDF

Osea debe tener la extension PDF, para que puedas abrirlo con Acrobat,
Gracias! ahora sì se ve la diferencia, segùn habìa descargado un archivo de 50kb el dìa que te dejè el comen, pero ya ahora es màs jaja, Gracìas, Buen aporte, checando!! :vientos:
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#39
MIL GRACIAS......de mucha ayuda....y no sabras del manual de reemplazos q tmb ando buscando....si sabes algo avisanos compañero bakuno.

THANKX
 
Arriba