Enciclopedia De Electronica para Estudiantes 24 Tomos + Proyectos

#1
Enciclopedia De Electronica para Estudiantes 24 Tomos + Proyectos

Hola, En esta ocasion les traigo a todos este excelente aporte, compilado por mi para toda la comunidad!
Sabemos que este aporte contiene algo de las FE DE RATAS (Es broma, asi le digo a los de SABER ELECTRONICA) pero en realidad es de los pocos que tiene muy buena informacion... aunque no profundiza, nos da una idea (Vaga?) de los temas de electronica.

Esta Enciclopedia conteniendo 399 paginas a todo color contiene:

Teoria
Practica
Recomendaciones
Ejercicios
Comentarios.

Aqui les dejo los tomos de las Revistas:














Ahora les dejo el aporte

Nombre: El Mundo de la Electronica 24 Capitulos Completos by enigmaelectronica
Formato: PDF
Idioma: Español Tecnico
OCR: SI
DPI: 300 Color
Paginas: 399 paginas tamaño Carta
Tamaño: 25.66MB

Enlace:

Mirror Megaupload
Código:
http://www.megaupload.com/?d=9HCHYWM0
Si el enlace anterior lo han bloqueado (sucede de vez en cuando) Usen este otro enlace:

Nota:
Solo agreguenle la extension PDF al archivo (.PDF) Asi podran Abrirlo.
Le quite la extension porque me han denunciado 3 veces este aporte

Mirror Rapidshare
Código:
http://rapidshare.com/files/417062400/Electronica_24_Capitulos__El_Mundo_de_la.rar
 
#3
HOOLA TE VCOMENTO QUE EN LO PARTICULAR ME QUEDE EN 6TO. SEMESTRE DE LA LICENCIATURA PERO DE VERDAD ME ENCANTARIA PODER TENER EN LOS RATOS DE OCIO ALGO QUE HACER DE ELECTRONICA Y APRENDER TE AGRADESCO EL APORTE Y ESTAMOS POR CHECAR LOS PROYECTOS GRACIAS....
 

pigma

Baneado :(
#4
Muchas gracias hermosa!!! gracias a ti volvi a retomar la pasion por la electronica, me fascina casi tanto como tu jejeje.
 

el wamas

Bovino adicto
#5
muchas gracias amiga io apenas voy en 2do sem d mecatronica y pues realmente veo ahorita puro tronco comun y pues esto m ayudara muchisimo pro tdo lo k viene muchas gracias!!! y x cierto tu k estudiast?, supongo k alguna ingenieria pro cual solo x curiosidad grax!!!
 
Arriba