En respuesta a tema: "Los testigos de Jehová...."....

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
hummm vuelve a lo mismo siempre es lo mismo, un invento que alguien le conto y lo creyo y el otro lo convencio.... es como una de las cadenas del hotmail se van y se van y nunca se sabe quien las hizo con exactitud y la gente algunas veces lo creen y otros veces no y ahi es donde se rompe la cadena, pero eso lo sabes a ciencia cierta son solo correos no va a pasar absolutamente nada de lo que viene dentro de ellos cuando te dicen que es una maldicion y te vas a morir por no hacer caso a lo que dice, es lo mismo con las religiones dicen que existe un dios y que el dice y dictó como deben de comportarse las personas, pero no pasa nada si no lo hacemos que sentido tiene es solo para ver si es posible que exista otra vida despues de la muerte para eso vale la pena los 60 o 70 años de espera haciendo "buenas acciones" y tratando de convencer a mas y mas personas de que su mentira (lo es para mi) lo es todo y es el objetivo de la vida en la tierra?¿?¿?¿? en verdad vale la pena eso? como saber o mejor dicho que esperan en otra vida??? hacer todo lo que no hicieron paz eterna??? se dan cuenta de cuantas personas han existido a lo largo de la vida del planeta tierra¿¿¿??? si asi estamos que no no la acabamos por que somos un chingo de cabrones por toda la tierra, la demanda de los productos crece a un ritmo tan acelerado se esta entrando en panico por que se va a acabar el alimento que clase de lugar es a donde se piensa ir??? otra tierra pero sin contaminacion para empezar necesitaria ser mas grande.. hecho por el cual no podriamos vivir si tuvieramos un cuerpo por que la gravedad nos mataria, ademas que habra que hacer en ese lugar si ahi no hay que convencer a nadie de nada, no se necesita trabajar no existira la television, el internet o el ba-k!!!!!.... es injusto y sin sentido para mi ¬¬... creo que esto no tendria fin me vienen muchas cosas a la cabeza asi que me puedo pasar el dia entero escribiendo y no terminaria bueno en fin es el sentido que lleva mi opinion sobre las religiones y los dioses y esas cosas, para mi nada existe y no es necesario que existan para complementar mi vida para esta mi novia y mi familia...


P:eek: los creyentes siempre tienen la manera de comprobar que lo que yo digo es mentira y lo comprueban con hechos SIN FUNDAMENTOS...

viva la libertad de expresion y la capacidad de entender de las personas...
 

b4rdock

Bovino Milenario
muy buena Sátira, escrito de un Ateo...

Fácil amigo, sean y dejen ser :), yo no soy Testigo, pero tampoco por eso voy a escribir Tontería y media de ellos...

Si tu eres Ateo, igualmente los testigos te pueden escribir algo parecido, pero no es el punto, cree en lo que tu crees, y deja creer a los demás en lo que crean, así de fácil...

El Respeto Al Derecho Ajeno Es La Paz..!!
creo que aqui no se falta el respeto a nadie es para analizar y si en algunos dialogos da risa es por algo (muy parecido a lo que pasa en la vida real)

DISCUPA POR NO VER TU IGNORANCIA PERO TU PREGUNTA ES AL REVEZ
burlate que el que rie al ultimo rie mejor. humano
asi o mas troll as de ser creyente verdad? :chommy:

Jajajajaja, para empezar quiero decir que yo soy Testigo de Jehova, pero tengo que aceptar que tu aporte esta de lujo, muy comico. Lastima que no nos queda el saco.
que bien bakuno hablas(o en este caso escribes por ti) o acaso te consta que todos los testigos de jehovà no piensan asi ?


siguiendo con el tema esta excelente muy buena la analogia y satira
 

gnm_kos

Bovino de la familia
Un ensayo clásico racionalista

si fuera religioso tal vez diría que eso es blasfemia y herejía, pero no lo soy xD haha

excelente :D
 
jaja excelente analogía. le diste al clavo, practicamente una platica con esos cuates se convierte en eso, es dificil razonar con ellos, estan completamente zombificados. Pobres.
 
Arriba