En relacion a los masones

wakatelas

Bovino maduro
#61
1.-The backwards playing of records was advised as training for magicians by occultist Aleister Crowley, who suggested in his 1913 book Magick (Book 4) that an adept "train himself to think backwards by external means", one of which was to "listen to phonograph records, reversed." Fuente: Backmasking Wikipedia y la pagina de discución del articulo por si quieres discutir que Crownley no tiene que ver nada con el Backmasking.


Pasando a la pregunta casi evadida por todos.

Jahbulon= Jah: Yahve
Bul= Baal
On= Osiris.


¿Como el símbolo del billete de 1 dolar como el avatar mauzapien como Odin como el Jesús de Mel Gibson en la Pasión de Cristo?
 
#62
REspectro de que Benito Juarez murio ¨naturalmente¨, puede ser, lo que si se es que Abraham Lincoln tambien fue mason y no murio naturalmente asi como Thomas Jefferson tambien fue mason y en epoca de guerra incito a sus tropas a despellejar...si asi se puede decir... a los indios sioux vencidos...si despellejarles la piel para hacer riendas para sus caballos...
Tenia que decirlo...
Investiguen...no se dejen engañar...a los nuevos adeptos...los masones se consideran los constructores del mundo...traen una agenda oculta desde la epoca de Carlo Magno...y se cumplira si alguien se opone...simplemente se muere naturalmente...ejemplo JFK...que tambien fue mason...solo que tenia otra perspectiva para su pais...
Resp.
David Camacho
telcel.01♠gmail.com
(Y no lo borrare)
 

sigo70

Bovino maduro
#63
Pues yo creo que como en todos los ambitos humanos,
siempre abra personas muy buenas,
personas muy malas,
y todas las variantes de personalidad que puedan existir entre estos dos extremos,
en fin donde quiera se de dan los lobos con piel de obeja,
 
D

Demential Drummer

Visitante
#64
1.-The backwards playing of records was advised as training for magicians by occultist Aleister Crowley, who suggested in his 1913 book Magick (Book 4) that an adept "train himself to think backwards by external means", one of which was to "listen to phonograph records, reversed." Fuente: Backmasking Wikipedia y la pagina de discución del articulo por si quieres discutir que Crownley no tiene que ver nada con el Backmasking.


Pasando a la pregunta casi evadida por todos.

Jahbulon= Jah: Yahve
Bul= Baal
On= Osiris.


¿Como el símbolo del billete de 1 dolar como el avatar mauzapien como Odin como el Jesús de Mel Gibson en la Pasión de Cristo?
No creo que wikipedia lo conozca todo...no podemos confiar en todo lo que dice la wiki jeje y bueno segun yo (me atrevere por que casi no conozco del tema) Crowley no era de intenciones de andar reclutando al menos asi lo veo yo perdonen y corrijan si me equivoco, recordemos su thelema ...sin duda las sociedades "secretas" son y seran una parte importante que si algunos la han convertido como en un club social donde mas que conocimiento "oculto" se obtienen beneficios politicos y economicos, mas alla de eso hay personas que mantienen el honor de las mismas y la linea de eso, al igual que algunos compañeros yo he comenzado a leer un poco sobre Teosofia, Magia, Religiones y entiendo un poco mas no mucho debido a que no me he documentado tanto pero sin duda es un camino para mi preparacion a la iniciacion en ocultismo, no pierdo la esperanza de algun dia formar parte de la Aurora dorada o una martinista (no hay comparacion pero me gustaria tambien) o de una rosacruz...como sea siento que las sociedades secretas son lugares donde se comparten los conocimientos y no los beneficios sociales, politicos y economicos de las personas, volviendo no creo que crowley sea el...creador de un backmasting (perdon por la muuuuuuy desviada contestacion ja)
 
#65
1.-The backwards playing of records was advised as training for magicians by occultist Aleister Crowley, who suggested in his 1913 book Magick (Book 4) that an adept "train himself to think backwards by external means", one of which was to "listen to phonograph records, reversed." Fuente: Backmasking Wikipedia y la pagina de discución del articulo por si quieres discutir que Crownley no tiene que ver nada con el Backmasking.


Pasando a la pregunta casi evadida por todos.

Jahbulon= Jah: Yahve
Bul= Baal
On= Osiris.


¿Como el símbolo del billete de 1 dolar como el avatar mauzapien como Odin como el Jesús de Mel Gibson en la Pasión de Cristo?
Pasando a la respuesta que has evadido todo el tiempo, "ES QUIEN TU QUIERES QUE SEA"
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
#66
1.-The backwards playing of records was advised as training for magicians by occultist Aleister Crowley, who suggested in his 1913 book Magick (Book 4) that an adept "train himself to think backwards by external means", one of which was to "listen to phonograph records, reversed." Fuente: Backmasking Wikipedia y la pagina de discución del articulo por si quieres discutir que Crownley no tiene que ver nada con el Backmasking.
Es lo que te digo, muchacho, haces copy/paste pero no entiendes lo que copias y pegas, ¿para qué crées tú que sirve ese entrenamiento mental de pensar hacia atrás? ¿Para poner mensajes satánicos en los álbumes de pop? Discúlpame, pero estás tergiversando las cosas. Esa instrucción a la que equívocamente haces referencia está en el Liber Thisharb (Vel via memoriae):
(c) Let him constantly watch, if convenient, cinematograph films, and listen to phonograph records, reversed, and let him so accustom himself to these that they appear natural, and appreciable as a whole.
No tiene nada que ver con la implantación de mensajes subliminales en discos de música sino que es parte de una serie de ejercicios que tienen como finalidad la obtención de la memoria mágica. Eso que tú haces es sacar de contexto algo para hacerlo encajar con estereotipos que se le endilgan a Master Therion para hacerlo ver como un satanista o demonio. Si te fijas en la instrucción completa en ningún momento se hace mención a "mensajes subliminales". Eso del Backmasking es pura especulación de altos vuelos, sin ningún sustento teórico y que tiene como base únicamente una paranoia panfletaria con tufillo clerical.
 

wakatelas

Bovino maduro
#67
Pasando a la respuesta que has evadido todo el tiempo, "ES QUIEN TU QUIERES QUE SEA"
No me siento satisfecho con la respuesta o_O Así se han de sentir los niños cuando me preguntan que como se llama mi perro.

Pero antes de dar mi opinion sobre Ja Bul On voy a citar tres casos mas.



1.- Walter Elias Disney. Algunos lo comparan con Leonardo Da Vinci, por que estaba muy adelantado en su tiempo y por esconder mensajes en sus obras animadas.

Una cuestión muy discutida es la de las posibles simpatías de Disney por los regímenes fascistas europeos en los años previos a la Segunda Guerra Mundial. Según algunas referencias, fue recibido en Roma por Mussolini en una o dos ocasiones durante la década de 1930. También se ha argüido como prueba de su simpatía por el nazismo su asistencia, en compañía del abogado de la empresa, Gunther Lessing, a mitines del German American Bund, organización pro-nazi estadounidense. Sin embargo, el principal testigo que documenta la presencia de Disney en estos mitines no es en absoluto imparcial: se trata de Art Babbitt, despedido por Disney en 1941 poco antes de la famosa huelga de los trabajadores de los estudios.

Pero para que no quede ninguna duda Der Fuehrer's Face

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YroTk6Vobww[/YOUTUBE]




2.- Henry Ford fue un industrial estadounidense, fundador de la compañía Ford Motor Company y padre de las cadenas de producción modernas utilizadas para la producción en masa.

Henry Ford era el típico norteamericano WASP (White, Anglo-Saxon and Protestant) tenía una animadversión nata hacia los judíos. Jamás ocultó tampoco su repudio hacia el sindicalismo (sospechaba que los sindicatos laborales eran afines a los objetivos del comunismo, enfrentándolo al riesgo de que pudieran tratar de quitarle sus fábricas), lo cual lo demostró con creces con su empleo de rufianes para reprimir y sofocar los reclamos de sus propios trabajadores, para lo cual contrató los servicios de la agencia de detectives Pinkerton. Por eso escribio el libro "El Judio Internacional".

Fue tan grande la contribución de Henry Ford a la causa del Nazismo alemán, que después de que Hitler llegó al poder, no tuvo duda alguna en investirlo (el 30 de julio de 1938, al celebrar Ford su 75avo cumpleaños) con la Gran Cruz de la Orden Suprema del Aguila Alemana






, la más alta condecoración que Alemania le podía conferir a un extranjero (esta condecoración fue creada por el mismo Hitler el primero de mayo de 1937). Podemos ver en la siguiente fotografía






la ceremonia en la cual Ford está siendo investido con la medalla a manos de Karl Kapp (izquierda), el Cónsul General alemán para Cleveland, y Fritz Hailer (derecha), el Cónsul alemán para Detroit. Un mensaje con la felicitación personal de Hitler, quien tenía colgada en su oficina una fotografía de Henry Ford, cerró la ceremonia de la condecoración, según lo publica el periódico Detroit News (31 de julio, 1938).

3.- Un homenaje a Neil Armstrong y Edwin Aldrin sus masones espaciales.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mouUUWpEec0[/YOUTUBE]

Masones de Estados Unidos

Con respecto a credebilidad de la Wikipedia hay que decir que cualquiera que sepa como funciona la Wikipedia puede estar seguro que es mucho mas confiable como fuente de información que cualquier otra pagina web citada en este post.

1.- Cualquiera puede modificar un tema, si, pero una vez que se publica un administrador de la Wikipedia verifica que tu aportación al articulo en edición no sea contenidos de otros sitios web.

2.- Cuando se requiere verificar alguna nota es necesario citar las fuentes en las que se fundamenta tu aportación al articulo.

3.- Cuando hay varias opiniones encontradas se entra en una pagina de discusion de dicho articulo en el que cada colaborador da su opinion sobre el quitar o modificar un aportación que no se puede corroborar.

4.- Tambien existen las votaciones en las que cada usuario de la wikipedia puede votar por la edicion de un articulo.

Cualquiera puede abrir un blog en Blogspot, Wordpress o hacer una pagina en GeoCities o YahooSites y citar esa pagina en un foro. Pero no es lo mismo citar la wkipedia ya que tu informacion puede ser Wikiverificada por los usuarios mas avanzados de la wikipedia y terminar con tus mentiras muy facilmente.


Cualquiera puede editar una pagina en la wikipedia pero te expones a que pueda ser desmentida muy facilmente. Haz la prueba copia información de un blog y pegala en la Wikipedia antes de una hora regresera el articulo a su estado anterior y a ti te llegara un recordatorio de las reglas de la wikipedia.
 

wakatelas

Bovino maduro
#68
Es lo que te digo, muchacho, haces copy/paste pero no entiendes lo que copias y pegas, ¿para qué crées tú que sirve ese entrenamiento mental de pensar hacia atrás? ¿Para poner mensajes satánicos en los álbumes de pop? Discúlpame, pero estás tergiversando las cosas. Esa instrucción a la que equívocamente haces referencia está en el Liber Thisharb (Vel via memoriae): No tiene nada que ver con la implantación de mensajes subliminales en discos de música sino que es parte de una serie de ejercicios que tienen como finalidad la obtención de la memoria mágica. Eso que tú haces es sacar de contexto algo para hacerlo encajar con estereotipos que se le endilgan a Master Therion para hacerlo ver como un satanista o demonio. Si te fijas en la instrucción completa en ningún momento se hace mención a "mensajes subliminales". Eso del Backmasking es pura especulación de altos vuelos, sin ningún sustento teórico y que tiene como base únicamente una paranoia panfletaria con tufillo clerical.
Por que no nos das un ejemplo de Backmasking al que se refiere Aleister.

Si dices que esta mal la información de la Wikipedia por eso también deje el enlace a la pagina de discusión para que agregues tus opiniones al articulo y no vuelva a pasar algo asi.
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
#69
Por que no nos das un ejemplo de Backmasking al que se refiere Aleister.
No compadre, te vuelves a equivocar. Es que Crowley en ningún momento hace referencia a eso que entiendes por Backmasking, te voy a traducir la instrucción:
(c) Let him constantly watch, if convenient, cinematograph films, and listen to phonograph records, reversed, and let him so accustom himself to these that they appear natural, and appreciable as a whole.
Traducción: "Permitidle (al adepto) mirar constantemente, si es conveniente, filmes cinematográficos, y escuchar grabaciones fonográficas, al revés, y dejad que se acostumbre a eso de manera que aparezca natural y apreciable como un todo."

¿En qué momento se hace referencia a "incrustar mensajes subliminales en grabaciones fonográficas para lavar el cerebro de los escuchas"?
A ver, descompongámos la palabra "backmasking": back: adv. atrás; v. echar para atrás. Masking: s.enmascaramiento. O sea que backmasking significaría "enmascaramiento en reversa o hacia atrás", lo cual es totalmente contrario al objetivo que pretende la instrucción contenida en el Liber Thisharb, ya que la finalidad de este es entrenar al adepto en la habilidad de adquirir una memoria superior, una memoria mágica, para poder recordarlo todo hasta el momento de tu nacimiento, absolutamente todos los recuerdos almacenados en el "inconsciente" y en ningún momento tiene como objeto "enmascarar" algo y mucho menos mensajes subliminales en los discos de los Beatles o Led Zeppelin. Te lo vuelvo a repetir, esas son especulaciones propias de panfletos que entregan en la escuela dominical los pastores y los sacerdotes.
Saludos.
Si dices que esta mal la información de la Wikipedia por eso también deje el enlace a la pagina de discusión para que agregues tus opiniones al articulo y no vuelva a pasar algo asi.
De un tiempo acá no me fío mucho de la Wikipedia y raramente hago uso de ella, ya pasé por la discusión y hay alguien por ahí que refuta tu afirmación casi de la misma manera que yo, así que no creo que sea necesario intervenir.
Saludos.
 

zerovirusv3

Bovino adolescente
#70
Con respecto a credebilidad de la Wikipedia hay que decir que cualquiera que sepa como funciona la Wikipedia puede estar seguro que es mucho mas confiable como fuente de información que cualquier otra pagina web citada en este post.

1.- Cualquiera puede modificar un tema, si, pero una vez que se publica un administrador de la Wikipedia verifica que tu aportación al articulo en edición no sea contenidos de otros sitios web.

2.- Cuando se requiere verificar alguna nota es necesario citar las fuentes en las que se fundamenta tu aportación al articulo.

3.- Cuando hay varias opiniones encontradas se entra en una pagina de discusion de dicho articulo en el que cada colaborador da su opinion sobre el quitar o modificar un aportación que no se puede corroborar.

4.- Tambien existen las votaciones en las que cada usuario de la wikipedia puede votar por la edicion de un articulo.

Cualquiera puede abrir un blog en Blogspot, Wordpress o hacer una pagina en GeoCities o YahooSites y citar esa pagina en un foro. Pero no es lo mismo citar la wkipedia ya que tu informacion puede ser Wikiverificada por los usuarios mas avanzados de la wikipedia y terminar con tus mentiras muy facilmente.


Cualquiera puede editar una pagina en la wikipedia pero te expones a que pueda ser desmentida muy facilmente. Haz la prueba copia información de un blog y pegala en la Wikipedia antes de una hora regresera el articulo a su estado anterior y a ti te llegara un recordatorio de las reglas de la wikipedia.
Hermano creo que en teoria tienes razon, pero en la practica esto no se aplica al pie de la letra, ya que en mi epoca obscura como estudiante copy pasteaba todo de wikipedia a las tareas y una de esas veces salio una reverenda pendejada en la tarea y obiamente todo el salon la llevo igual y nos pusieron un regañadon, el punto es que no siempre se verifica que lo que hayas puesto en wikipedia o modificado de esta sea verdad, creeme wiki no es tan confiable como dices y crees que es. ^^
 

alexreno

Bovino adolescente
#75
De un tiempo acá no me fío mucho de la Wikipedia y raramente hago uso de ella dijo:
¿No crees que deberías hacerlo para saber que tan confiable es y ver si estás en lo correcto al refutar lo que dice wakatelas? Tal vez confirmes lo que afirmas ó te lleves una sorpresa, y de paso nos provees de mayor información a los que seguimos este tema; no seas malo y has el intento de probar lo que dices por favor; me gustaría saber más. De antemano gracias.:eolo:
 

ElDoKgmg

Bovino Milenario
#76
QQ.:HH.:
Es triste que se forjen opiniones en conclusiones propias y sin fundamentos.
La masoneria existe y existira, mientras exista el Hombre.
La Masoneria es una fraternidad discreta, mas no secreta. Aquel mason que quiera gritarlo a los cuatro vientos, puede hacerlo, empezando por el norte.
Precisamente lo que sucede es este foro es la escencia misma de la masoneria, el resolver los misterios y limpiar las dudas, el pulir dia con dia nuestra mente y abrirla sin preambulos, primero escucho, despues estudio y por ultimo opino.
La masoneria solo te enseña a buscar la luz que guie tu senda.
Un triple abrazo fraternal y un osculo de paz, desde este oriente.
S.:T.:U.:
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
#77
¿No crees que deberías hacerlo para saber que tan confiable es y ver si estás en lo correcto al refutar lo que dice wakatelas? Tal vez confirmes lo que afirmas ó te lleves una sorpresa, y de paso nos provees de mayor información a los que seguimos este tema; no seas malo y has el intento de probar lo que dices por favor; me gustaría saber más. De antemano gracias.:eolo:
Precisamente, ya pasé por ahí y esa afirmación del backmasking respecto a Crowley no tiene sustento.
Saludos.
 

wakatelas

Bovino maduro
#78
Te lo vuelvo a repetir, esas son especulaciones propias de panfletos que entregan en la escuela dominical los pastores y los sacerdotes.
Con respecto a lo del "panfletillo pastoral dominical".

Si la intención fuera esa, desde un principio hubiera salido con que Baphomet es una burla al Cordero de Dios.

o ¿Que el Pentaculo es Satanico?

o ¿Que por el simple hecho de que Jimmy Page sea el actual dueño de la casa de Alester Crownley StairWay to heaven contenga mensajes ocultos sobre la escalera del infierno.

o ¿los he satanizado por que creén en Lucifer como la luz y sabiduría?

o ¿Que Aleister Crownley era el ocultista de cabecera de Aldolfo Hitler y al autonombrarse la Gran Bestia pudo el influenciar a Hitler?



o ¿Que en esta fotografia aparece Aleister con cuernos de el dios PAN y por eso debe de ser Satanas?

Creo que no he sacado ningun panfleto dominical de haberlo hecho mis preguntas estarian basadas mas en las preguntas anteriores.


saludos.
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
#79
o ¿Que el Pentaculo es Satanico?
El pentagrama es una figura geométrica basada en un pentágono. Cualquier otro significado depende del capricho del observador.

o ¿Que por el simple hecho de que Jimmy Page sea el actual dueño de la casa de Alester Crownley StairWay to heaven contenga mensajes ocultos sobre la escalera del infierno.
Sobre el backmasking ya te contesté en post anteriores, si no te satisface la respuesta puedes perfectamente rebatirla con tus contra-argumentos, no veo a qué viene que Jimmy Page sea el dueño de la casa que en un tiempo habitó La Gran Bestia.

o ¿los he satanizado por que creén en Lucifer como la luz y sabiduría?
Es que el satanismo es demasiado infantil y arraigado en el cristianismo como para ser un buen cimiento de una postura vital y filosófica. Es mejor el paganismo.

o ¿Que Aleister Crownley era el ocultista de cabecera de Aldolfo Hitler y al autonombrarse la Gran Bestia pudo el influenciar a Hitler?
Una vez más, haces puro copy/paste sin analizar lo que posteas. Muéstrame una prueba de lo que afirmas, como una foto del "Libro de la Ley" en el respaldo de la cama de Adolfo u otra cosa igual de convincente. O al menos pon la fuente, brother. No abuses del copy/paste.

o ¿Que en esta fotografia aparece Aleister con cuernos de el dios PAN y por eso debe de ser Satanas?
De veras que te atrae Crowley, camarada, deberías leer su obra completa, tal vez así no tendrías tantos desatinos al opinar respecto a él.
 

wakatelas

Bovino maduro
#80
El pentagrama es una figura geométrica basada en un pentágono. Cualquier otro significado depende del capricho del observador.

Sobre el backmasking ya te contesté en post anteriores, si no te satisface la respuesta puedes perfectamente rebatirla con tus contra-argumentos, no veo a qué viene que Jimmy Page sea el dueño de la casa que en un tiempo habitó La Gran Bestia.

Es que el satanismo es demasiado infantil y arraigado en el cristianismo como para ser un buen cimiento de una postura vital y filosófica. Es mejor el paganismo.

Una vez más, haces puro copy/paste sin analizar lo que posteas. Muéstrame una prueba de lo que afirmas, como una foto del "Libro de la Ley" en el respaldo de la cama de Adolfo u otra cosa igual de convincente. O al menos pon la fuente, brother. No abuses del copy/paste.

De veras que te atrae Crowley, camarada, deberías leer su obra completa, tal vez así no tendrías tantos desatinos al opinar respecto a él.
Creo que no me di a entender. Lo que quise decir es que si mis preguntas estuvieran basadas en panfletos pastorales dominicales las preguntas anteriores son las que hubiera hecho.
 
Arriba