En relacion a los masones

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
HE ENCONTRADO UN MONTON DE TEMAS QUE POCA GENTE OPINA Y OTROS QUE DE PLANO NI QUIEN PELE Y NO TE VEO CERRANDOLOS, EN CAMBIO ESTE TEMA COMO TU DICES NO SOLO LO CERRASTE UNA VEZ SINO AMENAZAS CON CERRARLO OTRA VEZ Y TODAVIA TE SIENTES EL MUY SALSA Y HASTA FECHA LIMITE LE PONES, CREO QUE ERES UN CENSURADOR Y ADEMAS TRAES ALGO PERSONAL CONTRA LA MASONERIA, HE DICHO....Y SI NO TE GUSTA PUES YA SABES
Cuenta antigua, solo 3 posts en casi un año... :mmm: Troll ¿? Clon ¿?
Sepa "dios", o el "creador", o "buda", o el "aguila", o "la botella de salsa de tomate"... :D

Por lo pronto... Va infraccion por no leer las reglas del foro en general... Y ademas de este subforo en especifico.

Escribes de manera incorrecta. Y trolleas el tema... Leelo un poco mas... Si no, pues no postees en el, respeta.

Si el tema sigue abierto por algo sera. NO aportas nada al tema y solo vienes a hablar sobre mi post de hace años... ¿?

Hermano unas pastillas de ubicatex te hacen falta...

Si no sabes, mejor pregunta y sabras el porque escribi lo que escribi y mencione lo que mencione... Ademas no creo seas mason... Jajaja... Ellos se comportan de otra manera y no andan calumniando a la gente. :p

AlexAv.
 

psi

Bovino maduro
Pues en lo personal no me llama la atención esto la Masoneria(si no se escribe asi, porfavor corriganme), aun asi tengo una duda en cuanto a sus ideologia o forma de pensar y esta, hace tiempo, en un post un bakuno me hablo sobre el "rol esoterico de la mujer en el universo" lo cual por ahi me informaron que era una idea masonica, es más el buen sadac me dio un resumen de esa idea, pero aun asi quisiera que alguna persona incorporada a la masoneria, me diera desde el punto de vista de los masones una respuesta sobre este "rol".

Saludos...
 
Pues en lo personal no me llama la atención esto la Masoneria(si no se escribe asi, porfavor corriganme), aun asi tengo una duda en cuanto a sus ideologia o forma de pensar y esta, hace tiempo, en un post un bakuno me hablo sobre el "rol esoterico de la mujer en el universo" lo cual por ahi me informaron que era una idea masonica, es más el buen sadac me dio un resumen de esa idea, pero aun asi quisiera que alguna persona incorporada a la masoneria, me diera desde el punto de vista de los masones una respuesta sobre este "rol".

Saludos...

Bueno a petición y esperando (aunque por quien te dio "una idea" es un hombre que habla por hablar, haciendo recurso del sofismo) que seas de opinión abierta. La idea de la mujer y su rol universal hace referencia a que en base a que los seres humanos tenemos una energía eléctrica la cual cada hombre y mujer constituye en una forma especial. Es lo que llamamos "personalidad" que no es más que una determinada vibración que nos hace reconocer a los individuos.
Sin embargo naturalmente tenemos una vibración primigenia que se rige por el lugar donde nacemos y el género que somos. Esa vibración es la que nos pone en armonía con la naturaleza y somos capaces de accionar sin quebrantar el "orden natural". Cabe destacar que si la masonería recoje varios conocimientos ancestrales, y los conoce en su mayoría no todos los masones tienen el mismo pensamiento. LIBRES Y DE BUENAS COSTUMBRES...

Bueno de tal manera que se observa que la mujer tiende a masculinizarse, alterando la energía primigenia que le corresponde. En palabras sencillas, la mujer ha olvidado sus labores que son de IGUAL IMPORTANCIA en la sociedad por hacer cosas que le corresponden a otros. Con esto se puede entender que la mujer piensa que es más importante trabajar que cumplir con las labores que le atañen cómo madre. No olvidemos que los lazos afectivos de los hijos son maternos en esencia, la falta de una madre cómo tal crea desórdenes mentales. OJO no se le hecha la culpa a la mujer, puesto que el contexto moderno la ha orillado a tal decisión. Lo que se propone es que cada quien ocupe su rol como debe, el obrero es obrero sin sentirse menos y el empresario es empresario sin sentirse más (vaya poniendolo en un contexto capitalista). El problema de esto es que o se mal entiende como un concepto machista y sometedor, o se le da un contexto de que los masones pudientes quieren controlar el mundo. En verdad os digo que nadie se da la oportunidad de comprender esto, cuan felices seríamos siendo lo que somos sin avaricias y sin pretenciones de aparentar más. Al fin la vida es una rueda de la fortuna, un día mandamos y otro obedecemos, lo que se pretende es que estemos donde estemos lo hagamos con conciencia, justicia y rectitud... A fin de una armonía universal.
 

Joker

Moderador risitas
Bueno de tal manera que se observa que la mujer tiende a masculinizarse, alterando la energía primigenia que le corresponde. En palabras sencillas, la mujer ha olvidado sus labores que son de IGUAL IMPORTANCIA en la sociedad por hacer cosas que le corresponden a otros.
Y he ahí el fanatismo enfermo del que hablaba sadac, que por cierto, esa no es una idea de la masonería, sino del yunquismo conservador de la que la masonería actual abreva.

Peligrosos tiempos son estos en que no podemos diferenciar entre los "libres" pensadores y los conservadores.
http://www.jornada.unam.mx/2002/06/03/articulos/46_trabajo_abascal.htm
 

psi

Bovino maduro
Bueno a petición y esperando (aunque por quien te dio "una idea" es un hombre que habla por hablar, haciendo recurso del sofismo) que seas de opinión abierta. La idea de la mujer y su rol universal hace referencia a que en base a que los seres humanos tenemos una energía eléctrica la cual cada hombre y mujer constituye en una forma especial. Es lo que llamamos "personalidad" que no es más que una determinada vibración que nos hace reconocer a los individuos.
Sin embargo naturalmente tenemos una vibración primigenia que se rige por el lugar donde nacemos y el género que somos. Esa vibración es la que nos pone en armonía con la naturaleza y somos capaces de accionar sin quebrantar el "orden natural". Cabe destacar que si la masonería recoje varios conocimientos ancestrales, y los conoce en su mayoría no todos los masones tienen el mismo pensamiento. LIBRES Y DE BUENAS COSTUMBRES...

Bueno de tal manera que se observa que la mujer tiende a masculinizarse, alterando la energía primigenia que le corresponde. En palabras sencillas, la mujer ha olvidado sus labores que son de IGUAL IMPORTANCIA en la sociedad por hacer cosas que le corresponden a otros. Con esto se puede entender que la mujer piensa que es más importante trabajar que cumplir con las labores que le atañen cómo madre. No olvidemos que los lazos afectivos de los hijos son maternos en esencia, la falta de una madre cómo tal crea desórdenes mentales. OJO no se le hecha la culpa a la mujer, puesto que el contexto moderno la ha orillado a tal decisión. Lo que se propone es que cada quien ocupe su rol como debe, el obrero es obrero sin sentirse menos y el empresario es empresario sin sentirse más (vaya poniendolo en un contexto capitalista). El problema de esto es que o se mal entiende como un concepto machista y sometedor, o se le da un contexto de que los masones pudientes quieren controlar el mundo. En verdad os digo que nadie se da la oportunidad de comprender esto, cuan felices seríamos siendo lo que somos sin avaricias y sin pretenciones de aparentar más. Al fin la vida es una rueda de la fortuna, un día mandamos y otro obedecemos, lo que se pretende es que estemos donde estemos lo hagamos con conciencia, justicia y rectitud... A fin de una armonía universal.
Bueno, primero que anda gracias por tomarte la molestia de explicarme sobre este tema, que era algo que me tenía como loco de curiosidad por saber de qué se trataba, por cierto, creo que tú mismo fuiste el que me hablo de este rol en un tema, pero me diste una explicación mas light en ese momento, así que igual gracias por el dato.

Ahora hablando de tal "rol", pues en lo personal me parece que este ya no se puede aplicar en esta época, creo que en si la idea es algo rudimentaria, tal vez en el siglo XIX o principios del siglo XX podría haber funcionado este rol, pero en esta época las cosas son completamente diferentes, tanto en ideas, la forma en que está estructurada la sociedad, etc. Para empezar este habla de que la mujer tiene un rol más de madre en la sociedad, tales como encargarse de cuidar los hijos, pero en estos dorados tiempos el rol de madre ya no recae tanto en la mujer, sino también en el hombre, e incluso hay casos en que falta la madre, debido a esto el hombre tiene que cumplir dicho rol. Recuerda también los casos en que la madre tiene que trabajar y el padre tiene que cumplir nuevamente este dicho rol. Así que pienso que en si ese rol ya está algo pasado de moda, sin ofender.

Olvidaba, que el hombre cumple perfectamente este "rol", cada día hay más hombres que tienen que aventarse esta chamba, aun así la realizan sin problemas de ningún tipo, vaya pues, no dejan de ser hombres por tomar un rol que en "teoría" no les pertenece.
Además yo siempre he pensado que la mujer no debe ser tachada solo de la que debe cuidar a los niños, ya que es un trabajo de ambos, tanto de la madre como el padre, lo cual hace parecer machista este "rol", simplemente no me trago eso de que el universo creo a la mujer solo para cuidarle los hijos al hombre mientras el sale a ganarse el pan de cada día, ya que la misma naturaleza no lo demuestra en los animales, por ejemplo en la manada de los leones, las hembras son las que cazan y son independientes de los machos salvo para reproducirse, e incluso hay casos en que los machos cuidan a las crías, mientras que las hembras van a traer el alimento, lo cual invierte este famoso "rol".

Saludos y suerte compañero...
 
la masoneria siempre se me ha hechi un tema muy interesante he leido mucho sobre este asunto y me parece que que ha ayudado a la gente progresista a enfocarse mejor en la realizacion de sus proyectos , ademas que muchisimos lideres mundiales han salido de la masoneria , , que bueno que hubo buenas opiniones antes que nuestron moderadores cerraran el tema , aveces un tema simple puede motivar muchas opiniones y comentarios si se les deja desarrolarse ,
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Y he ahí el fanatismo enfermo del que hablaba sadac, que por cierto, esa no es una idea de la masonería, sino del yunquismo conservador de la que la masonería actual abreva.

Peligrosos tiempos son estos en que no podemos diferenciar entre los "libres" pensadores y los conservadores.
http://www.jornada.unam.mx/2002/06/03/articulos/46_trabajo_abascal.htm
Pero si nosotros no somos nadie para entender esos conceptos esótericos, nosotros somos el vulgo y ese conocimento está alejado de nosotros. Además, ya había dejado claro que como no entendemos esos conceptos, los malinterpretamos como machistas, así de ignorantes somos...
 

Joker

Moderador risitas
Diablos! Voy a tener que afiliarme a los masones para tener acceso a ese conocimiento tan exclusivo y progresista como el que reza que las mujeres pertenecen al hogar y se aguantan!
 
La idea de la mujer y su rol universal hace referencia a que en base a que los seres humanos tenemos una energía eléctrica la cual cada hombre y mujer constituye en una forma especial. Es lo que llamamos "personalidad" que no es más que una determinada vibración que nos hace reconocer a los individuos.
Sin embargo naturalmente tenemos una vibración primigenia que se rige por el lugar donde nacemos y el género que somos. Esa vibración es la que nos pone en armonía con la naturaleza y somos capaces de accionar sin quebrantar el "orden natural". Cabe destacar que si la masonería recoje varios conocimientos ancestrales, y los conoce en su mayoría no todos los masones tienen el mismo pensamiento. LIBRES Y DE BUENAS COSTUMBRES...
Hablas de energía eléctrica y vibraciones; pareces seguro de lo que dices, pero no pasa de ser, como diría Sokal, una vil impostura intelectual. Es decir, el mal uso y abuso de términos científicos, por parte de personas que no tienen la mínima idea de lo que hablan, en contextos que no tienen nada que ver con la ciencia, sólo para impresionar a los posibles receptores de su mensaje.
Y no me salgas con que tú hablas de esoterismo y no de ciencia, porque cuando hablas de energía eléctrica y de vibraciones te metes de lleno en el ámbito de la ciencia.
Puedes hacer que me trague mis palabras si muestras artículos de publicaciones especializadas, con sistema de revisión por pares, que respalden todas las tonterías que has escrito. Pero creo que tendré que esperar sentado.
Para mí el "darwinismo social" ya apestaba a mierda, pero lo tuyo...
 
soy parte de la masoneria, y como miembro de la logia, les puedo decir que no se pueden revelar los secretos que ahi manejamos, puesto que por siglos se nos ha concedido el don de salvaguardar ciertas cosas que no toda la humanidad puede saber, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Benjamín Franklin y Abraham Lincoln, entre otros, eran masones, ademas de isaac Newton quien se dice fué el creador de los Rosacruz, lamentablemente se dice que los masones han matado a muchas personas como a Kennedy, en EUA.

pero ademas creo que nos confunden con muchas sectas locales, que se encargan de manchar el termino masoneria. hasta yo siendo parte de esto, desconosco muchas cosas, tendria que tener el puesto de uno de los 33 jueces, que desafortunadamente no poseo. de igual manera, no podemos develar ningun secreto porque es secreto!.
 
Y he ahí el fanatismo enfermo del que hablaba sadac, que por cierto, esa no es una idea de la masonería, sino del yunquismo conservador de la que la masonería actual abreva.

Peligrosos tiempos son estos en que no podemos diferenciar entre los "libres" pensadores y los conservadores.
http://www.jornada.unam.mx/2002/06/03/articulos/46_trabajo_abascal.htm
Si justo a esto me refería... pero bueno como sea. ¿Fanatismo? ... bueno...
Bueno, primero que anda gracias por tomarte la molestia de explicarme sobre este tema, que era algo que me tenía como loco de curiosidad por saber de qué se trataba, por cierto, creo que tú mismo fuiste el que me hablo de este rol en un tema, pero me diste una explicación mas light en ese momento, así que igual gracias por el dato.

Ahora hablando de tal "rol", pues en lo personal me parece que este ya no se puede aplicar en esta época, creo que en si la idea es algo rudimentaria, tal vez en el siglo XIX o principios del siglo XX podría haber funcionado este rol, pero en esta época las cosas son completamente diferentes, tanto en ideas, la forma en que está estructurada la sociedad, etc. Para empezar este habla de que la mujer tiene un rol más de madre en la sociedad, tales como encargarse de cuidar los hijos, pero en estos dorados tiempos el rol de madre ya no recae tanto en la mujer, sino también en el hombre, e incluso hay casos en que falta la madre, debido a esto el hombre tiene que cumplir dicho rol. Recuerda también los casos en que la madre tiene que trabajar y el padre tiene que cumplir nuevamente este dicho rol. Así que pienso que en si ese rol ya está algo pasado de moda, sin ofender.

Olvidaba, que el hombre cumple perfectamente este "rol", cada día hay más hombres que tienen que aventarse esta chamba, aun así la realizan sin problemas de ningún tipo, vaya pues, no dejan de ser hombres por tomar un rol que en "teoría" no les pertenece.
Además yo siempre he pensado que la mujer no debe ser tachada solo de la que debe cuidar a los niños, ya que es un trabajo de ambos, tanto de la madre como el padre, lo cual hace parecer machista este "rol", simplemente no me trago eso de que el universo creo a la mujer solo para cuidarle los hijos al hombre mientras el sale a ganarse el pan de cada día, ya que la misma naturaleza no lo demuestra en los animales, por ejemplo en la manada de los leones, las hembras son las que cazan y son independientes de los machos salvo para reproducirse, e incluso hay casos en que los machos cuidan a las crías, mientras que las hembras van a traer el alimento, lo cual invierte este famoso "rol".

Saludos y suerte compañero...
Mira como te dije es un concepto que justamente nació en la alborada del siglo XVIII ... y especifico claramente que no todos los masones tienen esa postura, es cuestión de perecepción.

No se impone, no se dogmatiza a nadie quien quiere ver y quien quiere descubrir cosas nuevas esta presto a hacerlo.... tu preguntaste sobre eso y se te explico... no quiere decir que la masonería lo tome, defienda y argumente como una verdad universal...

Pero si nosotros no somos nadie para entender esos conceptos esótericos, nosotros somos el vulgo y ese conocimento está alejado de nosotros. Además, ya había dejado claro que como no entendemos esos conceptos, los malinterpretamos como machistas, así de ignorantes somos...
¿? y no lo hacen? solo lee lo que acabas de poner... lo bueno es que yo soy el de la "vil postura intelectual"

Diablos! Voy a tener que afiliarme a los masones para tener acceso a ese conocimiento tan exclusivo y progresista como el que reza que las mujeres pertenecen al hogar y se aguantan!
a ver a ver perdoneme pero cite donde puse tal frase como la sobre entiende... pffff si para prejuicios son campeones


Al Q.'. H.'. el secreto se guarda a sí mismo brother, justamente para evitar lo que aquí ves que la gente malinterprete por ignorancia. Estan tan hundidos en sus prejuicios morales que son incapaces de ver más allá... si no son nadie pero porque no quieren. He ahí el ejemplo de porque la masonería no es para todos.
 
Hablas de energía eléctrica y vibraciones; pareces seguro de lo que dices, pero no pasa de ser, como diría Sokal, una vil impostura intelectual. Es decir, el mal uso y abuso de términos científicos, por parte de personas que no tienen la mínima idea de lo que hablan, en contextos que no tienen nada que ver con la ciencia, sólo para impresionar a los posibles receptores de su mensaje.
Y no me salgas con que tú hablas de esoterismo y no de ciencia, porque cuando hablas de energía eléctrica y de vibraciones te metes de lleno en el ámbito de la ciencia.
Puedes hacer que me trague mis palabras si muestras artículos de publicaciones especializadas, con sistema de revisión por pares, que respalden todas las tonterías que has escrito. Pero creo que tendré que esperar sentado.
Para mí el "darwinismo social" ya apestaba a mierda, pero lo tuyo...
... Por el amor del santo niño doctorsito (y perdón por la vulgaridad) solo expuse una postura de una teoría sociologica desarrollada por masones del siglo XVIII y si señor hable de esoterismo. Que no puedas ver más allá es otra cosa y que cada quien encuentre lo que quiera.

http://teoriaytecnicasdelacomunicacion.blogspot.com/2008/09/teoria-funcionalista.html

Se clavan y pido por favor que argumentes o digas algo, porque tu comentario es una postura intelectualoide de "tu no sabes más que yo" y el típico y hermoso "no tienes argumentos" :/ por favor señores tengan decencia de hacer comentarios válidos no estos destellos de pseudo intelectualismo intentando atacar algo que ni siquiera saben... primero informense antes de comenzar a hacer prejuicios... cuanta ignorancia...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Se clavan y pido por favor que argumentes o digas algo, porque tu comentario es una postura intelectualoide de "tu no sabes más que yo" y el típico y hermoso "no tienes argumentos" :/ por favor señores tengan decencia de hacer comentarios válidos no estos destellos de pseudo intelectualismo intentando atacar algo que ni siquiera saben... primero informense antes de comenzar a hacer prejuicios... cuanta ignorancia...
Discúlpanos por ser tan ignorantes y prejuiciosos...
En cuanto a lo del papel esotérico de la mujer, voy a decirle a mi mamá, a mis tias y a toda mujer que conozco que se dediqué al papel que tiene en en universo, no sea que este se vaya a salir de balance...
Si me dicen que soy un machista, les voy a decir que son unas ignorantes y prejuiciosas y que están malinterpretando lo que les dije...
Ah, perdón, debo admitir que no sé que vaya a pasar, debe ser que soy un ignorante prejuicioso pseudo-intelectual...
 
... Por el amor del santo niño doctorsito (y perdón por la vulgaridad) solo expuse una postura de una teoría sociologica desarrollada por masones del siglo XVIII y si señor hable de esoterismo. Que no puedas ver más allá es otra cosa y que cada quien encuentre lo que quiera.
Pues esa hipótesis tuya "esotérico-eléctrica," por fuerza (por la parte eléctrica) tiene que ser contrastable científicamente. Cuando se habla de fantasmas que intervienen o intervinieron de formas sutiles y no testables, apenas se puede discutir acerca de ellos. La verdad ni siquiera vale la pena intentarlo.
Tú fuiste el que le quitaste esa inmunidad, que le brindaba la infalsabilidad, a tu fantasmita; al utilizar las palabras energía, electricidad y vibración en una misma oración. Lo siento, resultó que tu fantasmita no es más que humo.
Se clavan y pido por favor que argumentes o digas algo, porque tu comentario es una postura intelectualoide de "tu no sabes más que yo" y el típico y hermoso "no tienes argumentos" :/ por favor señores tengan decencia de hacer comentarios válidos no estos destellos de pseudo intelectualismo intentando atacar algo que ni siquiera saben... primero informense antes de comenzar a hacer prejuicios... cuanta ignorancia...
¿Y al escribir eso no te mordiste la lengua?
¿? y no lo hacen? solo lee lo que acabas de poner... lo bueno es que yo soy el de la "vil postura intelectual"
Por cierto: yo dije que lo tuyo es una "vil impostura intelectual." Te recomiendo el libro "Imposturas intelectuales," de Alan Sokal y Jean Bricmont, para que entiendas por qué lo digo.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
la masoneria siempre se me ha hechi un tema muy interesante he leido mucho sobre este asunto y me parece que que ha ayudado a la gente progresista a enfocarse mejor en la realizacion de sus proyectos , ademas que muchisimos lideres mundiales han salido de la masoneria , , que bueno que hubo buenas opiniones antes que nuestron moderadores cerraran el tema , aveces un tema simple puede motivar muchas opiniones y comentarios si se les deja desarrolarse ,
Te lo ganaste, por trolleo...

el compañero giocohe no es fiel a su voto de silencio que pena.....
Evita el desvirtuo.
 

sadac17

Bovino de la familia
quisieraa poder contribuir.. con este distinguido grupo llamados "Mazones" pero no se como poder entrar al este tipos de circulos, si tengan alguna reglas o esteorotipos de personas.. alas que ellos eligen, o se hereda, de algun familiar.. quisiera saber..
Antes era así, ahora ya les urge estafar incautos; conozco gente que está dentro y no controla ni las tazas de café que se toman....
Te hacen creer que es muuuuuy dificil, y al final aceptan a todos....
Pobres...

La idea de la mujer y su rol universal hace referencia a que en base a que los seres humanos tenemos una energía eléctrica la cual cada hombre y mujer constituye en una forma especial. Es lo que llamamos "personalidad" que no es más que una determinada vibración que nos hace reconocer a los individuos.
1.-¿Y dónde anida la citada energía, es viral, neuronal, bacteriológica,cutanea?

2.- ¿Desde dónde se nutre y cómo define la personalidad?

Porque la definición de "personalidad" en NINGÚN ámbito científico habla de "energía eléctrica"....

3.-¿Cómo saben que esa energía es eléctrica?

4.- Si esa energía corresponde a lo humano,¿no sería más lógico que fuera energía de biomasa?


Sin embargo naturalmente tenemos una vibración primigenia que se rige por el lugar donde nacemos y el género que somos. Esa vibración es la que nos pone en armonía con la naturaleza y somos capaces de accionar sin quebrantar el "orden natural". Cabe destacar que si la masonería recoje varios conocimientos ancestrales, y los conoce en su mayoría no todos los masones tienen el mismo pensamiento. LIBRES Y DE BUENAS COSTUMBRES...
1.- ¿Cómo distingue la energía el lugar donde nacemos y el género?

2.-¿Cómo se manifiesta la "armonia" con la naturaleza,cómo distinguirla?

3.- Si los masones son tán libres...¿porqué no les permiten decír lo que son?

4.-¿Qué son las buenas costumbres?


Bueno de tal manera que se observa que la mujer tiende a masculinizarse, alterando la energía primigenia que le corresponde.
1.- ¿Cómo se dá el proceso de "masculinización",es bioquímico, embrional, "natural", neuronal o simplemente conductual?

2.- Si fuese lo último,(conductual), ¿dónde está la libertad de los masones y de la naturaleza,o entonces porqué se nos dá el libre albedrío?

3.-¿Porqué se altera la energía primigenía,depende entonces de la cuestión hormonal?, y si depende de la cuestión hormonal....¿qué hacer con los hermafroditas?

En palabras sencillas, la mujer ha olvidado sus labores que son de IGUAL IMPORTANCIA en la sociedad por hacer cosas que le corresponden a otros. Con esto se puede entender que la mujer piensa que es más importante trabajar que cumplir con las labores que le atañen cómo madre.
1.- ¿Cual o cuáles son las labores de la mujeres según la energía esa que dices?

2.-¿Dónde la naturaleza marca ésos códigos de la madre, si la mayoría de las hembras en el caso de los animales son cazadoras, territoriales y proveedoras más allá de sólo el rol de cuidar a los hijos?

3.- Y si se diera el caso que este rollo fuera animal,¿que no somos distintos a ellos por la lucecita esa energética que nos hace diferentes?

No olvidemos que los lazos afectivos de los hijos son maternos en esencia, la falta de una madre cómo tal crea desórdenes mentales. OJO no se le hecha la culpa a la mujer, puesto que el contexto moderno la ha orillado a tal decisión.
1.- ¿Qué esquema científico, psicológico,psicoanalítico,psicoterapeútico,psicosocial,social,médico o antropológico dan por sentado que la falta de la madre es igual a la ausencia de la madre y que, por trabajar los citados "lazos"no se dan...

2.- ¿Si no se le echa la culpa,porqué dicen que ella ROMPE ese órden?

Lo que se propone es que cada quien ocupe su rol como debe, el obrero es obrero sin sentirse menos y el empresario es empresario sin sentirse más (vaya poniendolo en un contexto capitalista).
1.-¿O sea que el rol de madre, que es un rol social y afectivo y de formación social es igual al del obrero que es del orden laboral?

2.- ¿O sea que no podemos ser más que el rol que nos corresponde y el obrero TIENE que comportarse como obrero,vestír como obrero,pensar como obrero, porque si no rompe la armonía de la energía esa?

3.-¿La energía dice o sabe quién debe ser obrero desde antes, y si es así....entonces somos simples títeres de la energía?

4.- ¿Que piensa la lucecita esa de gente como Da Vinci que fueron POLIDIMENSIONALES?


Y he ahí el fanatismo enfermo del que hablaba sadac, que por cierto, esa no es una idea de la masonería, sino del yunquismo conservador de la que la masonería actual abreva.

Peligrosos tiempos son estos en que no podemos diferenciar entre los "libres" pensadores y los conservadores.
http://www.jornada.unam.mx/2002/06/03/articulos/46_trabajo_abascal.htm
Touché....

Pero si nosotros no somos nadie para entender esos conceptos esótericos, nosotros somos el vulgo y ese conocimento está alejado de nosotros. Además, ya había dejado claro que como no entendemos esos conceptos, los malinterpretamos como machistas, así de ignorantes somos...
Y no sólo eso,amigo; si queremos entenderlo tenemos que cubrír ciertos requisitos que tienen que ver con aguantar sus majaderías como que no puedas preguntar nada en las llamadas "entrevistas" que por cierto hacen en los VIPS de por ahí de por Reforma...

Diablos! Voy a tener que afiliarme a los masones para tener acceso a ese conocimiento tan exclusivo y progresista como el que reza que las mujeres pertenecen al hogar y se aguantan!
Ya estuve, y me dió risa cuando los cuestionaba como chillaban como marranas...

Hablas de energía eléctrica y vibraciones; pareces seguro de lo que dices, pero no pasa de ser, como diría Sokal, una vil impostura intelectual. Es decir, el mal uso y abuso de términos científicos, por parte de personas que no tienen la mínima idea de lo que hablan, en contextos que no tienen nada que ver con la ciencia, sólo para impresionar a los posibles receptores de su mensaje.
Y no me salgas con que tú hablas de esoterismo y no de ciencia, porque cuando hablas de energía eléctrica y de vibraciones te metes de lleno en el ámbito de la ciencia.
Puedes hacer que me trague mis palabras si muestras artículos de publicaciones especializadas, con sistema de revisión por pares, que respalden todas las tonterías que has escrito. Pero creo que tendré que esperar sentado.
Para mí el "darwinismo social" ya apestaba a mierda, pero lo tuyo...
MAESTRO....

Más acertado, imposible....

soy parte de la masoneria, y como miembro de la logia, les puedo decir que no se pueden revelar los secretos que ahi manejamos, puesto que por siglos se nos ha concedido el don de salvaguardar ciertas cosas que no toda la humanidad puede saber,
1.-¿Porqué no las pueden saber, quién o quiénes son para negar u otorgar conocimiento?

2.- ¿No les dan permiso, entonces no son libres de decír y hacer lo que quieran con el conocimiento que les "otorgan"?

3.- ¿Para qué sirve un conocimiento oculto, inalcanzable o inentendible para la sociedad, cuál es su utilidad?

Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Benjamín Franklin y Abraham Lincoln, entre otros, eran masones, ademas de isaac Newton quien se dice fué el creador de los Rosacruz, lamentablemente se dice que los masones han matado a muchas personas como a Kennedy, en EUA.
1.- ¿Me puedes demostrar por favor que las citadas personas fueron masones, y si así fuera; puedes probar que su gran capacidad provenía de la masonería y no de una herencia genética, disciplina o formación transcultural, o entorno en el que vivieron?

2.-¿Tienes pruebas que los masones mataron a Kennedy?....¡Que se paren las prensas!

pero ademas creo que nos confunden con muchas sectas locales, que se encargan de manchar el termino masoneria. hasta yo siendo parte de esto, desconosco muchas cosas, tendria que tener el puesto de uno de los 33 jueces, que desafortunadamente no poseo. de igual manera, no podemos develar ningun secreto porque es secreto!.
1.-¿Siendo 33 no deberías ya saber ortografía? porque "desconoZco" es con "z"?

2.- ¿Entonces víven presos de lo que aprenden y esclavos de lo que ignoran?

Que cobardía....

Al Q.'. H.'. el secreto se guarda a sí mismo brother, justamente para evitar lo que aquí ves que la gente malinterprete por ignorancia. Estan tan hundidos en sus prejuicios morales que son incapaces de ver más allá... si no son nadie pero porque no quieren. He ahí el ejemplo de porque la masonería no es para todos.
1.-¿Y lo que te preguntaron arriba, no lo puedes responder?

2.-¿Qué es un prejuicio moral, y cómo se ejerce?

3.-¿Quién "no es nadie", quién es "álguien"?

4.- ¿Si no es para todos, para qué fregados sirve?

... Por el amor del santo niño doctorsito (y perdón por la vulgaridad) solo expuse una postura de una teoría sociologica desarrollada por masones del siglo XVIII y si señor hable de esoterismo. Que no puedas ver más allá es otra cosa y que cada quien encuentre lo que quiera.

http://teoriaytecnicasdelacomunicacion.blogspot.com/2008/09/teoria-funcionalista.html

Se clavan y pido por favor que argumentes o digas algo, porque tu comentario es una postura intelectualoide de "tu no sabes más que yo" y el típico y hermoso "no tienes argumentos" :/ por favor señores tengan decencia de hacer comentarios válidos no estos destellos de pseudo intelectualismo intentando atacar algo que ni siquiera saben... primero informense antes de comenzar a hacer prejuicios... cuanta ignorancia...
¿Porqué no empiezas a demostrar a derribar esos prejuicios, no te enseñaron a hacerlo, no tienes capacidad?

Porque sólo veo que juzgas, porque no

1.- Pruebas lo que dices....

2.- Derribas lo que otros dicen con argumentos

3.- Dejar de repetir como loro lo de los prejuicios e ignorancia y los reviertes...

Aaaah el otro gran secreto de la masonería revelado, ustedes no saben nada, hasta que ellos les enseñan.
Touché....

Discúlpanos por ser tan ignorantes y prejuiciosos...
En cuanto a lo del papel esotérico de la mujer, voy a decirle a mi mamá, a mis tias y a toda mujer que conozco que se dediqué al papel que tiene en en universo, no sea que este se vaya a salir de balance...
Si me dicen que soy un machista, les voy a decir que son unas ignorantes y prejuiciosas y que están malinterpretando lo que les dije...
Ah, perdón, debo admitir que no sé que vaya a pasar, debe ser que soy un ignorante prejuicioso pseudo-intelectual...
Otro excelente comentario....

Pues esa hipótesis tuya "esotérico-eléctrica," por fuerza (por la parte eléctrica) tiene que ser contrastable científicamente. Cuando se habla de fantasmas que intervienen o intervinieron de formas sutiles y no testables, apenas se puede discutir acerca de ellos. La verdad ni siquiera vale la pena intentarlo.
Tú fuiste el que le quitaste esa inmunidad, que le brindaba la infalsabilidad, a tu fantasmita; al utilizar las palabras energía, electricidad y vibración en una misma oración. Lo siento, resultó que tu fantasmita no es más que humo.

¿Y al escribir eso no te mordiste la lengua?

Por cierto: yo dije que lo tuyo es una "vil impostura intelectual." Te recomiendo el libro "Imposturas intelectuales," de Alan Sokal y Jean Bricmont, para que entiendas por qué lo digo.
Ojalá y esto SÍ tenga respuesta....

La masonería que Demential nos está dibujando, ya parece más un sistema de ventas piramidal que una sociedad discreta, fraternal y filantrópica.:)
Y te faltó pecuniario, porque píden lana o el cuerpo....
¿Testimonios?, cuando quieran....

Por cierto "Demential" estás retado a un debate conmigo, cuando quieras y donde quieras....

Ya no les tengas miedo a tus venerables, sea valientito un rato y defienda lo que dice creer....

Queda demostrado que estas sectas agarrando a pobres diablos apocados y con urgencia de pertenecer a algo para llenarles de basura la cabeza y decirles que es la "neta";para después decirles que "no lo divulguen"...

Claro, si lo divulgan se terminan burlando de ellos....
 
Arriba