En realidad sirve el Ab Coaster???

#1
Hola Bakunos:metal:, pues tengo una duda ¿ En realidad sirve el Ab Coaster o es el tipico aparato milagroso que venden por TV??


Yo lo probe en un gym y si se sentia el ejercicio pero me lo quisiera comprar para tenerlo en mi casa.

Espero sus comentarios.


Saludos
 

Khriztein

Bovino maduro
#3
A medias.

En el infomercial te dicen que "solo cinco minutos al día", mentira. Dice que te dará la mejor figura que hayas tenido en tu vida, mentira.

Una vez que te acostumbres a usarlo, ya no sentirás el "trabajo" y solo estarás entrenando para mejorar tu condición física al usarlo, mas no para desarrollar musculatura.
 
#4
Si Sirve Pero lo tienes que usar Ademas Obvio que sirve ya que se le puede agregar peso al cojin y por su forma trabajas el tronco la verdad que es muy bueno porque tu haces el esfuerzo yo no entiendo porque estos dos usuarios te dijeron que no este no es de esos productor que te subes y hacen todo por ti aqui tu eres quien te tienes que mover es como un complemento. en mi opinion si sirve un compañero lo tiene y la verdad que me ha gustado sobre todo con pezo cuesta hacerlo bien porque es sin trampas hacerlo bien con tu abdomen no tus piernas, es como todos los demas aparatos cuando vas al gumnasio si haces mal los ejercicios pues recibes a medias los beneficios. Obviamente con una alimentacion que es base en cualquier deporte y este aparatito para el abdomen obtienes los beneficio seguro pero hay que usarlo.
 
#5
Si Sirve Pero lo tienes que usar Ademas Obvio que sirve ya que se le puede agregar peso al cojin y por su forma trabajas el tronco la verdad que es muy bueno porque tu haces el esfuerzo yo no entiendo porque estos dos usuarios te dijeron que no este no es de esos productor que te subes y hacen todo por ti aqui tu eres quien te tienes que mover es como un complemento. en mi opinion si sirve un compañero lo tiene y la verdad que me ha gustado sobre todo con pezo cuesta hacerlo bien porque es sin trampas hacerlo bien con tu abdomen no tus piernas, es como todos los demas aparatos cuando vas al gumnasio si haces mal los ejercicios pues recibes a medias los beneficios. Obviamente con una alimentacion que es base en cualquier deporte y este aparatito para el abdomen obtienes los beneficio seguro pero hay que usarlo.
Suena interesante,saludos.
 

joerive

Bovino Milenario
#6
Si sirve, pero con solo 5 minutos al dia (de descanso) y 2 horas d egimnasio, dieta balanceada y complementos aliemnticios, pero solo con subirte a es amadre 5 minutos, y seguir tu dieta de vitamina T (tacos, tortas, tamales y tamburguesas) nonono, no bajas ni a madrees!!!!
 

Yitarius

Bovino maduro
#7
la neta si sirve pero si tu sientes el trabajo en tu cuerpo entonces porque escuchas a los demas?

escucha a tu cuerpo, neta, eso te traera muchos beneficios
 
#8
si sirve, yo lo tengo en mi casa, hay uno bien parecido que se llama ab swing que es lo mismo lo mismo pero mas barato (como 3000 menos) checa los dos... saludos
 
#10
si sirve pero tienes que combinarlos con otros ejercicios de abdominales, y aun mas importante si quieres estar marcado necesitas hacer ejercicios aerobicos y una buena alimentacion
 

C4rL05

Bovino Milenario
#11
Yo hace tiempo veia un programa que pasaban en un canal gabacho, el cual se llama "the doctors"; en uno de tantos reportajes, compararon la eficacia de los aparatos para hacer abdominales, entre ellos el abcoaster, en un laboratorio checaban con cual se ejercitaban mas los musculos....

y resultó que se obtiene mejor resultado con las clasicas abdominales sin aparatos xD

No hay que fiarse de los productos milagro, sobre todo por que el año que entra saldrá otro aparato que jurarán es mejor.

Salu2.
 

lazel

Bovino adolescente
#12
Pues en el gimnasio donde voy también hay un aparato así y la verdad si sirve, pero es un aparato específico para abdomen, no bajarás de peso o marcarás alguna otra parte del cuerpo con solo ese aparato, para eso necesitas de todos los demás aparatos que están en el gimnasio.
 

renegzz2

Bovino adicto
#13
si sirve
yo compre uno de otra marca por que salio a mitad de precio pero es lo mismo
y si me sirve

este aparato solo es para tonificar el abdomen y oblicuos, nada sobre desarrollar musculatura en brazos ni en otra parte del cuerpo (solo la area del abdomen)
todos sabemos que para tener gran resultado hay que realizar muchas repeticiones necesitaras debes de crear tu rutina

yo lo que hago es 5 series de 20 repeticiones por enfrente
otras 5 series de 10 repeticiones de cada lado
eso solo con el ab coaster

aparte hago abdominales normales y para trabajar mas los oblicuos agarro una mancuerna de 15 lbs a 20 lbs con una mano, la otra la pongo en mi cabeza posterior y el trabajo es doblar el cuerpo hacia el lado donde tengo agarrada la mancuerna hasta que el codo de la otra mano quede hacia arriba y regreso al punto original apretando el abdomen
eso solo lo hago cuando no voy al gym en el gym hago mas ejercicios

y si tienes algo de pansa comprate las pastillas lipovitasi or+ yo las compre en waltmart, no tiene efectos secundarios si acaso te puede dar asco los primeros dias pero no llegaras al vomito.
y te ayuda para quemar mas rapido la grasa del cuerpo solo ocupas 30 min de ejercicio cuando la tomes 1 pastilla en la mañana con el desayuno y 8hrs despues te tomas la otra, no mas de 2 pastillas diarias.
 
#14
sirve pero si lo usas media hora, o más... CUALQUIER aparato sirve, sólo si le das uso frecuente y el tiempo que se debe... aparte de seguir una dieta rica en proteínas (y no matarte de hambre, eso es lo peor que puedes hacer)
 

renegzz2

Bovino adicto
#15
recuerda que los aparatos no son milagrosos
si vas hacer ejercicio necesitaras una dieta ya sea para bajar de peso o para formar musculo.

si eres de las personas que comen comida "chatarra" o con mucha grasa no te dara resultados si lo que buscas es bajar la pansa.
como te comente antes este aparato solo es para el abdomen y solo esa parte del cuerpo trabajaras.

tu pregunta es como si preguntaras ir al gym sirve?
todo depende que tan estricto seas contigo y que cambios quieras ver, adelgazar, aumentar musculo o marcarte.

para todo hay que dedicarle un tiempo yo creo que si usas este aparato de 30 a 45 min diarios notaras cambios en uno o dos meses.
 
#16
No puedo creer las respuestas de este tema, si sirve?? para que?? para sentir fatigados los abdominales?? para que te "duelan" al otro dia?? Las abdominales tradicionales sirven mejor, para bajar de peso no se necesitan maquinitas que solo sirven para quitarle elk dinero a las personas, no puedo creer que todavia haya gente que siga pensando que el pasar media hora en esta maquina sirve para algo...

saben como quemas más calorías que usando esta maquina??

si agarras unos aparatos de super altisima tecnología diseñados en los mejores laboratorios internacionales llamados "tenis" y te sales a hacer una actividad llamada "caminar" vas a quemar más calorias que utilizando este aparato...
 

barchata

Bovino adolescente
#17
Ovbio que si sirve... yo era de las personas que no cree del o que veden en la TV...

pero la verdad ese aparato me sorprendio, me subo todos los dias en el gym y la verdad se siente el trabajo y muy bien.

Se recomiendo 10000%
 

lazel

Bovino adolescente
#18
pues ami si me sirvio, lo tienen en el gym donde voy, no tengo panza ni nada, solo queria marcar mi abdomen y si me sirvio para marcar el abdomen bajo y los laterales, obviamente no se lo atribuyo solo a este aparato porque hago diferentes ejercicios para el abdomen, pero sin duda si m ayudo mucho
 
Arriba