En que piensas cuando terminas una relaciòn???

#21
see conicido un poco con este bakuno, aunque cabe mencionar que si no logro mis objetivos con alguna relacion si duele la separacion, pero sabes que es lo que duele? el orgullo de no haber podido hacer lo que querias hacer, mas cuando te enteras que su antigua persona si logro sus objetivos asi que, lo importante es disfrutar y ya, ademas...el amor real verdadero. no existe. :vientos: todo esta en el cerebro y en tu sistema limbico asi que...:metal:
Aqui yo no coincido, el amor verdadero no es una mujer...son el fruto de los dos...no podemos decir que el amor existe o no si jamas lo hemos vivido.
 

prakersk8

Bovino maduro
#22
¿Sabes cuando duele una separacion?


Cuado las personas no se valoran a si mismas, tienen el autoestima dependiente, es decir, dependen de otras personas para ser felices y cuando los dejan se sienten perdidos.

Ser una persona independiente y madura, no implica que seas egoista y arrogante; se trata de ser una persona realista y de saber tomar las cosas por lo que son.

Cuando hay una relacion es para compartir, dar, recibir, convivir, divertirse, etc, no es para que lo conviertas en el dueño de tu destino por que asi terminarás mal. Las personas que se enamoran facilmente, tambien se hieren facilmente y es por que aman a otra persona mas que a su propia vida.

Al terminar una relacion significa que no fueron compatibles ó que la escencia de la relacion ya se desvaneció. Cada quien toma su propio rumbo y a dedicarse a lo suyo, siempre vendran tiempos mejores y si uno es maduro e inteligente, los tiempos se pondran aun mejores.

Cuando una persona persigue a la ex pareja para volver, pedir perdon etc... Solo esta pensando en si misma y en la idea de que el dueño de sus vidas tiene que hacerse cargo de ustedes. Siempre en una reconciliacion, uno de los dos es el conforme y el otro es el obligado a mantener la relacion.

¿Que hace que una persona acceda a una reconciliacion?

Los chantajes de "Voy a a arruinar mi vida sin ti" "sin ti me moriré" "No tiene casi seguir viviendo si no te tengo"... cosas como esas, hacen que uno se meta la idea de que si les pasa algo terminaran mentiendo se en problemas, practicamenten estan obligando a regresar a la ex pareja a base de autoamenazas. No pueden sostener una relacion cuando uno de los dos ya no quiere seguir.

A mi no me duelen las separaciones, me entra la nostalgia por los buenos recuerdos y cuando una relacion ya no funciona es mejor decir adios, por el bien de los dos.

wow muy buena respuesta y buenos consejos :)
 

lamawally

Bovino adolescente
#23
Salu2 a to2, es la primera vez k entro a este foro y la vdd m encanto, jeje nunk penc encontrar tantos mal viajes tan buenossss y hoy kiero dejarles el mio, hace poco termine con mi novio, fue culpa mia segun sus palabras pero en vdd nunk supe ke fue lo k realmente sucedio para ke terminaramos, todo era perfecto segun los 2 y ahora aunk se ke ya no està no me hago a la idea de no saber nada mas d el y pues aparte de compartirlo quiero escuxar opiniones al respecto, kada dia se aprende algo nuevo.

Por extraño que parezca aunke creas ke es lo mejor, siempre duele y despues??? ke te hace volver a levantarte??? en ke piensas cuando te acuerdas de esa persona??? En verdad eres capaz de olvidar todo en tan pococ tiempo????


Hola bakuna :)

1. Siemrpe duele?.. SI, duele porque debe de dolre.. ni modo que fueras de palo

2. Despues? ... pues... lo mismo de siempre, te vas a costar te duermes, amanece, te despiertas, te bañas... haces tus cosas del dia... etc

3. Que te hace volver a levantarte?... NADIE exepto tu misma

4. Que piensas cuando te acuerdas? como dice Alex Lora
las piedras rodando se encuentran
y tu y yo algún día
nos habremos de encontrar
mientras tanto cuidate
y que te bendiga dios
no hagas nada malo que no hiciera yo.

5. Olvidar en poco tiempo? ... NO, tardara lo que tenga que tardar, simplemente un día vas a despertar y todo va a ser normal, tu mas madura, mas fuerte y mas conciente de ti misma.. :) thats all asi es como funcionan las cosas.. NADIE se queda en el viaje eternamente....


eh.. excepto Lupita Dálessio.. sigue escribiendo canciones de odio contra sus exs....
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#24
En realidad yo tengo la cualidad de olvidar mis sentimientos a las personas muy rápidamente, es muy bueno ya que he tenido muchos fracasos amorosos XD Mi actual novia una vez me cortó, me dolió como 2 semanas no lo niego, pero lo superé, luego ella me habló y regresamos XD
 
#25
Depende si amas a la persona o no. En mi caso, hace poco me separe del padre de mis nenes y la verdad no me dolio porque ya no lo queria, solo senti feo por mis nenes que se quedaron sin un hogar con padre y madre juntos. Pero de ahi en fuera todo bien, ya la relacion estaba muy desgastada, no habia respeto, ni amor ni nada, asi que senti que me quite un peso de encima. Pero si le he pedido a Dios que el se encuentre a alguien que lo ame, que lo haga feliz , que le aguante su horrible caracter y que le vaya muy bien, porque si el esta bien, mis nenes tambien lo van a estar. Tu todavia tienes mucho camino por recorrer asi que no te preocupes por eso, disfruta la vida, se feliz que pronto llegara tu verdadero amor a tu vida.
 

Razbelf

Bovino adicto
#26
nada....
no quize pensar
...
decidi que era tan doloroso como yo queria que lo fuera

segui con mi vida tal cual era con ella, pero nada podia quitar el sentimiento de un adios prematuro
 
#27
hehe! S mentira Q se olvidaa! D hechoo Si aunk no olvidamoS! cometeemos los mismos errorees! imaginatee si olvidaramoS!

Y Q pienzo Cuando me acuerdoo D ella! hehehe!!

Pendejaa! mira lo q dejastee ir! miratee donde Stas!
Don Stoy!

En partee! S molestoo! por el hechoo de Saaber! Q no funcionooo!!
Pero... Toodoo Ocurre por un motivoo! ^^
Soy d las persoonaS! Q creeen en el amoR Verdaderoo!

Y creeo q hay una persona para Cada quien! Solo S cuestion d encontrarlaa!
¬¬ Lo cual S dificil!...
Pero Stoy seguro Q cuando la Encuentre Valdra L Sfuerzoo ^^(Y)
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#28
Las mujeres se clavan más y son más sentimentales que los hombres, (no todas, creo). Es por eso que les cuesta más sobrellevar un rompimiento.

Pero pues también es fácil olvidar a alguien, "distrayendote" :D
 
Arriba