En que piensas cuando terminas una relaciòn???

#1
Salu2 a to2, es la primera vez k entro a este foro y la vdd m encanto, jeje nunk penc encontrar tantos mal viajes tan buenossss y hoy kiero dejarles el mio, hace poco termine con mi novio, fue culpa mia segun sus palabras pero en vdd nunk supe ke fue lo k realmente sucedio para ke terminaramos, todo era perfecto segun los 2 y ahora aunk se ke ya no està no me hago a la idea de no saber nada mas d el y pues aparte de compartirlo quiero escuxar opiniones al respecto, kada dia se aprende algo nuevo.

Por extraño que parezca aunke creas ke es lo mejor, siempre duele y despues??? ke te hace volver a levantarte??? en ke piensas cuando te acuerdas de esa persona??? En verdad eres capaz de olvidar todo en tan pococ tiempo????
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
A la persona no se olvida nunca. Pero con el paso del tiempo ya no duele cuando la recuerdas.

Depende del cariño y de la forma en que terminaron. En mi caso cuando alguien te termina es cuando mas cuesta olvidarla.

Lo mejor que puedes hacer es mantener ocupado tu mente haciendo ejercicio, salidas con amigos, entrar a cursos etc. Al menos es lo que me a funcionado a mi.

Suerte!!
 
#3
la vdd es q nunca olvidas...lo recuerdas sin embargo cuando ya pasa el tiempo no lo recuerdas con el mismo sentimiento ni intensidad, y pues la vida no se detiene por q te duela..es decir q te levantas a web.... de lo q te pasa, y ps en la vida no solo terminas relaciones amorosas..sino laborales, comerciales etc, si ps hay q seguir.
saludos
 

miguarida

Bovino adolescente
#4
PARA EMPEZAR CREO QUE HAY ALGO INCONCLUSO YA QUE
DICES QUE NO SABES CUAL FUE EL ERROR O LO QUE NO LE
GUSTO A TU NOVIO DUDO MUCHO QUE PARA LOS 2 FUERA PERFECTO
YA QUE SI ASI FUERA YO HARIA LO POSIBLE POR MANTENER LA RELACION.

AHORA COMO OLVIDAR?? IMPOSIBLE SI LO AMASTE O LO QUISISTE MUCHO
LO UNICO QUE QUEDA ES RECORDAR LO BUENO Y SI TU DISTE TODO DE TU PARTE
PROBABLEMENTE EL NO LO VALORO ASI QUE NO HAY MAS QUE SENTIRTE TRANQUILA
Y DEJAR QUE PASE EL TIEMPO.
 

Moonita

Bovino adicto
#5
En mi opinión la herida sana.. pero nunca se cura por completo... Yo amé a alguien con el alma... Ya el tiempo pasó desde que me corto .. que te puedo decir? siempre los primeros dias son dolorosos porque solemos pensar en LOS MOMENTOS BUENOS y nunca en los malos momentos... Debemos aceptar que si ya no quieren estar con nosotros, si lo están sera por obligación o lastima y eso tampoco nos haria felices... Algún dia nos amaron pero por alguna razón el amor se fue.. en mi caso cuando pienso en ese hombre me siento un tanto feliz por las cosas que vivi y aprendí ... Y me siento mucho más madura para si algun dia vuelvo a tener alguna otra relación no cometer los mismos errores que cometí con ese niño.. Solo aceptalo, busca nuevas amistades, No te enojes ni le reproches, En el corazón no se manda y ni tu ni el serian felices juntos si el amor no es reciproco.

Suerte Amiga!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
¿Sabes cuando duele una separacion?

Cuado las personas no se valoran a si mismas, tienen el autoestima dependiente, es decir, dependen de otras personas para ser felices y cuando los dejan se sienten perdidos.

Ser una persona independiente y madura, no implica que seas egoista y arrogante; se trata de ser una persona realista y de saber tomar las cosas por lo que son.

Cuando hay una relacion es para compartir, dar, recibir, convivir, divertirse, etc, no es para que lo conviertas en el dueño de tu destino por que asi terminarás mal. Las personas que se enamoran facilmente, tambien se hieren facilmente y es por que aman a otra persona mas que a su propia vida.

Al terminar una relacion significa que no fueron compatibles ó que la escencia de la relacion ya se desvaneció. Cada quien toma su propio rumbo y a dedicarse a lo suyo, siempre vendran tiempos mejores y si uno es maduro e inteligente, los tiempos se pondran aun mejores.

Cuando una persona persigue a la ex pareja para volver, pedir perdon etc... Solo esta pensando en si misma y en la idea de que el dueño de sus vidas tiene que hacerse cargo de ustedes. Siempre en una reconciliacion, uno de los dos es el conforme y el otro es el obligado a mantener la relacion.

¿Que hace que una persona acceda a una reconciliacion?

Los chantajes de "Voy a a arruinar mi vida sin ti" "sin ti me moriré" "No tiene casi seguir viviendo si no te tengo"... cosas como esas, hacen que uno se meta la idea de que si les pasa algo terminaran mentiendo se en problemas, practicamenten estan obligando a regresar a la ex pareja a base de autoamenazas. No pueden sostener una relacion cuando uno de los dos ya no quiere seguir.

A mi no me duelen las separaciones, me entra la nostalgia por los buenos recuerdos y cuando una relacion ya no funciona es mejor decir adios, por el bien de los dos.
 

arnolzz

Bovino maduro
#8
yo pienso en como le va a ir a esa persona en el futuro y a mi, pienso en que haremos de nuestras vidas ^^ si termino fue por algo fuera de nuestro alcanze ...
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#9
pues siendo reales, la mujer que ame me mancho el alma, y ya nunca fui el mismo, me volvi mejor.

Mi debilidad se acabo, mi dependencia.

Con ese primer amor senti que el mundo se acababa, que me moria, me arrastro la chingada.

Lo peor fue cuando Ame de nuevo y esta vez la pinche vida me la arrebato. Ella se murio. Estuve dias enteros, semanas, meses, siempre cerca de su tumba. o a su lado. Vivir asi da asco, y lo unico que quieres es morir.

Lo peor pasa. Prometemos, pero no siempre somos capaces de cumplir. La vida me quito esa alegria de amar, que te envenena el alma, y ahora lo que pienso y siento es deseo y placer, con esta formula no hay doloor, y cuando cuando termino con una lo que pienso es "la siguiente estará mas sabrosa"

No tuego, no suplico. Ya no me engaño, no busco que nadie me sea fiel, y yo jamas soy fiel.
:metal::metal:
 
#10
Acabo de Terminar con mi esposa, solo estuvimos casados un año, lo peor y lo mejor a la vez, es que tenemos un niño, de tan solo 8 meses actualmente, ella se fue de la kasa, no quiero ahondar mas en ése tema, lo que quiero decirte es que jamas olvidaras a alguien a quien amaste tanto, duele hasta los huesos cuando te separas de un amor, mas sin embargo el dolor disminuye conforme pasa el tiempo, tu estas chava, en tu boca aun existe la palabra "NOVIASGO", en la mi ya no, es mi "ESPOSA" la que se fue, y a pesar de que ya tiene q se fue, yo creo que jamas voy a poder iniciar una relacion a lado de alguien mas, no quiero. lo que se es que nunk la voy a olvidar, y tambien se q que el tiempo lo cura todo y los amigos tambien. Distraete, trabaja arrrrrto o sal con tus amigas, toma algun curso, etc. Pero vive tu vida, vivela bien. Acercate a Dios.
 
#11
En vdd debo decir ke todas sus palabras me han exo ver k existen muxos caminos por descubrir y ps a pesar d lo duro k sea, jeje hoy aprendi algo nuevo y es dejar pasar sin dejar de hacer, grax a to2 por sus comentarios :p
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#13
En mi opinión la herida sana.. pero nunca se cura por completo... Yo amé a alguien con el alma... Ya el tiempo pasó desde que me corto .. que te puedo decir? siempre los primeros dias son dolorosos porque solemos pensar en LOS MOMENTOS BUENOS y nunca en los malos momentos... Debemos aceptar que si ya no quieren estar con nosotros, si lo están sera por obligación o lastima y eso tampoco nos haria felices... Algún dia nos amaron pero por alguna razón el amor se fue.. en mi caso cuando pienso en ese hombre me siento un tanto feliz por las cosas que vivi y aprendí ... Y me siento mucho más madura para si algun dia vuelvo a tener alguna otra relación no cometer los mismos errores que cometí con ese niño.. Solo aceptalo, busca nuevas amistades, No te enojes ni le reproches, En el corazón no se manda y ni tu ni el serian felices juntos si el amor no es reciproco.

Suerte Amiga!

Que lindas palabra :)

Estoy de acuerdo contigo, duele mucho y a veces quieres que vuelva con todo tu corazón, pero cuando alguien te abandona por su propio pie es por que tomó esa decisión y se acabó el amor en esa persona para tí.

Te acompaño en tu dolor pero se que podremos salir adelante.

Suerte :vientos:
 

gamesbon

Bovino maduro
#14
pues mira ahora si te duele pero la verdad no es para cortarse las venas con pan tostado o galletas maria mejor pasa al foro de chistes sacalo de tu vida vete de caceria (conocer a varios chavos) si lo sacas de tu vida veras que solo fue una tormenta fea pero despues vendra un rayo gigante de luz y pues mira el tiempo siepre estara de tu lado aunque no lo creas y pues mira ni como amigos si te duele mucho por que se volverian a lastimar en especial tu asi que que esperas sal arreglate de lo mejor y vivle la vida de lo mejor distraete y veras que al rato diras hay y que
 

chinitos-miri

Bovino adolescente
#15
Hola!!!!!!!!!!!! Coincido con los demás no olvidas porke cuando amas d verdad no importa lo d mas ni el mundo pero cuando tienes k terminar con esa persona k tú crees k era el amor d tu vida o k d verdad fue el amor d tu vida siempre duele aunke pace el tiempo siempre vas a acordarte d pero kisas el tiempo t ayude a recordarla menos pero no t ayuda o olvidarla x completo solo t ayuda a pensar un poco menos en el o en ella pero la vida no acaba ahí solo k se cierra una etapa o un circulo en tu vida y al ves c abre otro suerte cuida bye
 

chucho_666

Bovino de la familia
#17
¿Que hace que una persona acceda a una reconciliacion?

Los chantajes de "Voy a a arruinar mi vida sin ti" "sin ti me moriré" "No tiene casi seguir viviendo si no te tengo"... cosas como esas, hacen que uno se meta la idea de que si les pasa algo terminaran mentiendo se en problemas, practicamenten estan obligando a regresar a la ex pareja a base de autoamenazas. No pueden sostener una relacion cuando uno de los dos ya no quiere seguir.
Cierto muy cierto , hay veces que uno de los 2 se clava y para postergar un poco mas lo inevitable recurren al chantaje .

Aqui viene algo importante , si la persona es insegura e inmadura caera en el chantaje .

Dese mi punto de vista lo que acabo se acabo y ni modos , hay que tener la frente en algo y seguir la vida ,
TOTAL NADIE SE MUERE POR UN DESAMOR , y la vida sigue y no hay que dejarnos abatir por un desamor
 
#18
wooow...!!!
ragnarok, eres grande...!!! :metal:
jejeje...
bien dicen que: "la sabiduria y la experiencia llegan cuando ya no les necesitas"...
coincido con tu pensar y/o sentir.
saludos.
:metal:
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#19
pues siendo reales, la mujer que ame me mancho el alma, y ya nunca fui el mismo, me volvi mejor.

Mi debilidad se acabo, mi dependencia.

Con ese primer amor senti que el mundo se acababa, que me moria, me arrastro la chingada.

Lo peor fue cuando Ame de nuevo y esta vez la pinche vida me la arrebato. Ella se murio. Estuve dias enteros, semanas, meses, siempre cerca de su tumba. o a su lado. Vivir asi da asco, y lo unico que quieres es morir.

Lo peor pasa. Prometemos, pero no siempre somos capaces de cumplir. La vida me quito esa alegria de amar, que te envenena el alma, y ahora lo que pienso y siento es deseo y placer, con esta formula no hay doloor, y cuando cuando termino con una lo que pienso es "la siguiente estará mas sabrosa"

No tuego, no suplico. Ya no me engaño, no busco que nadie me sea fiel, y yo jamas soy fiel.
:metal::metal:
see conicido un poco con este bakuno, aunque cabe mencionar que si no logro mis objetivos con alguna relacion si duele la separacion, pero sabes que es lo que duele? el orgullo de no haber podido hacer lo que querias hacer, mas cuando te enteras que su antigua persona si logro sus objetivos asi que, lo importante es disfrutar y ya, ademas...el amor real verdadero. no existe. :vientos: todo esta en el cerebro y en tu sistema limbico asi que...:metal:
 
#20
La vida da vueltas, pero creo es mas cierto que todo comienzo tiene un final...existen millones de personas en el universo...de las cuales todas tienen la posibilidad que tu tienes ahora de amar a esa persona que amas tu hoy. Aprovechalo estaba contigo y era por que queria, se acabo bueno tenias que saber que terminaria...si fuiste importante a esa relacion, a ese final dice el maestro Sabina le seguiran dos puntos suspensivos, si jamas importaste entonces punto final y se acabo. Olvidar es sintoma de despecho, el despecho es un dolor, lo que nos duele, lastima y tumba es algo que esta mal en nosotros y se ve reflejado en ese vano dolor. Te lo dice un hombre :) que esta viendo como su novia se va enamorando de otro chavo y estoy feliz si es que el es mejor que yo...que ella sea feliz, solo espero me lo diga a tiempo :) entonces el punto es todo inicio tiene final hay que saber comprender eso.
 
Arriba