¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

L

Liann0212

Visitante
con elfen lied T.T creo ke llore el capitulo 6 completo XD hmm no recuerdo si era el 6 haha
 

bbikarus

Bovino maduro
En Elfen Lied, cuando después de que Lucy le mete una putiza a Nana, dejandola sin brazos ni pies...

Cuando llega el científico y que Nana le pregunta algo asi como:

YA NO SIRVO... ¿VERDAD PAPÁ?

Ahi si que lloré amargamente

Ya de acordarme me volvi a estremecer...

Y en Video Girl AI Cuando Moteuchi va subiendo las escaleras de cristal que se le van enterrando y todo por rescatar a AI... ostias! llore a mares con esas 2 series!
 

Vizard Bankai

Bovino adolescente
mmm pues ami la verdad la que si me a sacado lagrimas...fue la de CLANNAD La Pelicula y el AFTER STORY....neta que pobre vato le hiba de mal a peor...pero estuvo muy buena una de mis favoritas con todo y que era una novelita xD
 
yo me la pase al borde de el llanto desde que Merry va a rescatar a los sombrero de paja y hasta que lo queman y un poco mas cuando ven al mini merry
 

arturo84

Bovino maduro
en naruto
kuando sasuke se va de konoha y sakura le ruega ke no se valla y sasuke le dice arigato y le da un golpe para desmayarle si ke llore
iba a poner otra parte en la ke llore en naruto pero si no lo han visto no les kiero arruinar al manga es con respecto a jiraiya si ke llore.

sayonara
 

supererick

Bovino de alcurnia
pues a mi en la de saikano me dio mucha tristesa como pueden aserle eso a una chavita que se veia tan tierna y mas cuando se estaban enamorando
 

Rayner

Bovino maduro
La ostia..!!!!....pués con lo que diré imaginarán mi edad... fué con Remi....joder...!!..qué al chaval le pasaba de todo..!!!.....desde qué lo venden al Sr, Vitalis....cuando se muere corazon alegre..!!....joder...qué llorar y llorar éra aquello...
 
Arriba