¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

Kyanaeseiyu

Bovino adolescente
Yo lloré a mares Con Clnnad After Story...
Ya no recuerdo las veces que lloré...
Ah! Muy triste en verdad, he llorado con otras como en Inu Yasha, Naruto y Bleach, No me he salvado el del sentimentalismo Animé!:llorar:
 
yo soy macho con pistolon y bigoton, pero chille cuando muere Teresa, en claymore, WAAAAA!!!! yo retrocedia y retrocedia el episodio para ver si la historia cambiaba, pero no WAAAAAAA!!!!!!!!!! tambien chille en magnitude 8.0, cuando la hermanita se da cuenta de todo el rollo con yuuki
 
pues chillar chillar no pero si senti gacho, fuen en one piece cuando la banda del sombrero de paja es derrotada y cada uno de los nakamas de luffy va desapreciendo ante el y el por mas que intento protegerlos no logro hacer nada y al final solo quedo el llorando y recordando a cada uno de ellos lo que mas calo segun a mi parecer fue la pinche musiquita y como los recuerda a cada uno, a eso si me llego y como dije si senti gacho, culero como le quieran llamar esto que les cuento es de los capitulos 400 a 406 o 407
 
En Saint Seiya, cuando los caballeros de Oro se despiden de los Caballeros de bronce en el muro de los lamentos (solo estan las armaduras doradas), que tristeza y emotiva a la vez.
 

onta

Bovino Milenario
El final de DragonBall GT cuando Goku se despide, no mas de recordarlo me dan ganas de llorar, por no decir que en este momento que me estoy acordando de eso me quiero lavar los ojos de adentro para afuera....

Y en ONE PIECE cuando se despiden de Merry, y las escenas de Nico Robin, en la parte que dice que quiere vivir..... Snif, Snif.....

Cuidense
 

poire

Bovino maduro
Digimon 3, cuando se Despiden... *.*
estoy de acuerdo con tigo
pero tambien en la pelicula de "L" (death note)
en la serie no tanto pero
l fuenun personaje increible
por eso
o m gusta que se acaven las series
sobre todo las que te hacen sentir emocion y asi
vdd
XD
 
Fate Stay Night.

Cuando Saber se despide de Emiya. T_T
es cuando uno dice: AUNQUE LA AMES MUCHO, DEJALA IR.

El final es tremendo.
 
yo pz en la q mas llore fue en sailor moon al final de la primera temporada cuando rei (sailor mars) le dice a serena o salor moon q saldran juntas y ella muere bwahhhhhhhhhhh :(
q terrible
 
Arriba