¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

shinjikde

Bovino maduro
En el episodio 405 de One Piece cuando Kuma desaparece a toda la tripulacion de Luffy y el no es capaz de hacer nada :mariamagdalena: y en el capitulo 548 cuando Mr2 se sacrifica para que Luffy y los demas puedan escapar de ImpelDown :mariamagdalena:, sobretodo porque me recuerdan a cuando perdí a un amigo:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 

adrianlnx

Bovino maduro
nooo yo nunca he llorado en ninguna serie.......jajja mentiras si estoy de acuerdo con muchos la escene final de DBGT,,ahh y tambien en la pelicula de pokemon mew vrs mewtho cuando ash se hace piedra y pikachu llorando...PIkapi jajajajjj
 
io iore con la primer muerte de krilin......... y ahora llore cuando gaara conto su historia de ke nadie lo keria i verlo asi en chikito iorando... ahh me partio el corazon.... i tambien cuando hinata en el manga le dice a naruto ke lo ama i luego pein se la chinga y todos kreiamos k staba muerta...... waaaaaaa

i kreo k namas!!!!
 

Nymphadora-Neko

Bovino adolescente
Ps como soy una chikilla bien chillona ps para mi la pregunta es ¿en cual no he llorado? XD
Pero yendo acorde al tema coincido q cuando Goku se despide en DBGT pfff fue un chilladero... cuando "murio" Kenshin en la pelea contra Shishio, con lo de Gaara y Chiyo-baasama y cuando el #$&% Cell mata a Trunks casi me da un ataque y parto a golpes la tele u.u, si, si deben saberlo Trunks fue es y sera mi primer y unico anime-amor XD
En fin, si los nombrara todos nomas no acabo XD

Debo insistir, soy becerrita, no se porq dice becerro junto a mi avatar ¬.¬
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
yo e naruto cuando muere haku y azuma hay casi chillo bueno se me salieron las lagrimas y mas cuando le dice sus ultimas palabras a shikamaru
 
D

Draco 5000

Visitante
Los animes que deveras me han hecho chillar fueron:

- Las ovas de Samurai X
- Chrono Crusade (anime y manga)
-Saikano
- Basilisk
- la pelicula de Full Metal Alchemist
-Elfen Lied (anime y manga)
 

darkdino88

Bovino adolescente
mm solo dos me conmovieron mucho cuando estan enterrando a hugs de fullmetal alchemist y la muerte de azuma (Naruto) desde que esta con todo el cigarrito hasta que lo entierran.
 
yo la de digimon tamers cuando se tienen que despedir de los digimones y luego cuando takato va a donde solia jugar con guilmon y ve el portal al digimundo y luego guilmon le pregunta ´´takato eres tu´´ (solo en la vercion joponesa dice eso creo) si eso me puso cry jejejee
 

virginis

Bovino adolescente
en la saga de hades... cuando murió shaka en los áboles gemelos!!!!! y más cuando saga,shura y camus lloran por su muerte.. ?.?
 
Arriba