¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

betrallan

Bovino maduro
en la que quede conmovido fue en el final de la cruzada de chrno (en el manga), esa ultima imagen donde aparece chrno y rosette toda moribunda corre a abrasarlo :cute:, y en el anime definitivamente con remi, sft, no manchen se murio corazon alegre!!!!:mariamagdalena::mariamagdalena:
 
jajajajajajajzajza no mamen esos locos como le ba a dar tristesa la de saikano no se la jalen .....................en gustos se rompen jeneros................................no la neta la que mas me dejo en shok fue..... eschuldays....................... y la que me di sensacion de dolor fue shuffle ............. quisas porque me meto demasiado en la histori a y superen lo de saikano jejejeje oka no fastidio mas
 
yo coincido con lo de goku cuando se despide, una parte muy sentimental para mi, estaba viendo con mi hermana y los dos nos pusimoas a llorar
bueno
tambien por Shiru que en muchas ocaciones se sacrifica
o cuando ponen las caciones melancolicas en los caballeros del zodiaco
esas partes si me hacen llorar
por ello veo mis animes solo
y en mi cuarto par aue nadie me vea llorar
jejje
lo admito
soy un hombre y lloro cuadno mueren mis personajes favoritos

punto final

todos podemos llorar solo es cuestion que nos encuentren el punto en que nos hagan botar las lagrimas
 

azteca_pride

Bovino Milenario
la neta en el que si chille fue en el de one pieceen el capitulo en el que sedespiden de el merry aa esa estubo fatal
en la que tambien fue en la saga del cielo de los caballeros del zodiaco cuando shun e ikki luchan y caen los dos derrotando a su oponente
 
Cuando destruyen a ASTROBOY no mames me puse chinito de solo acordarme traumatizante, Y la muerte de Aban (En la ova) con el Megante en Dragon Quest o Las aventuras de Fly
 

Syntheck

Bovino maduro
Uy! cuando Goku se despide, esa cancion y los recuerdos de su infancia hasta el presente me hicieron llorar como un bebe jaja U_U
Tambien en la de Elfen Lied cuando Lucy le da un beso a Kota y se despide... waaa U_U
 
Tengen Toppa Gurren Lagan Cap 8 "Hasta siempre compañeros" si pueden veanlo claro desde el pricipio a ver si no les entra una basurita en el ojo. snif
 
yo e yorado en muchos momentos de anime :mariamagdalena: pero los q mas me ase llorar son esos 2 que mencionaron de one piece :mariamagdalena: el de goku :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: y tanbien cuando muere hughes de fma :mariamagdalena:
 
T

topy6

Visitante
enschool days cuando la viej al final le dice qu esta el wey este que mato la celosa loka, y en db gt el finalllll , cuando se mueren la hermana y el demonio ese de la serie q mataban demonios , y cuando se muere samuray x todo lokoooooo cuando atraviesan a sakura clon en tsubasa!!!!!!! hahahahahhah muchas mas q sacan el moco
 
eso!! al parecer aun no han visto anime si no han visto las ke ami en lo personal un guey chiludote de 17 años me hicieron chillar (se chillar con lagrimas y todo)miren estas son las ke me hicieron chillar

>air tv<>todo iva perfecto hasta ke se tenia q morir mizuzu
>kanon<>no manches esa es una de las mas perfectas historias de romance q he visto(nota kanon y air tv vienen de la misma produccion)

y creo q esas son las unicas q me han echo llorar que yo recuerde pero se me hace tan patetico ke lloren con ''goku y one-pice''
oka ps aita mi opinion el ke no llore kon esas 2 series no es humano! xD
 
Psss la leieron jejeje en cual anime la neta si se echaron una lagrima de cocodrilo !! OJO; puede ser de emocion.... tristesa... locura??

Psss ne lo perosonal ya queria chillar yo con la de Saikano.... no mames ta bien cruel inche aniem !!! como separa la guerra a esta bonita pareja jejeje

Aunque tengo que aceptar que esta medio mamaoncilla la serie pero aahhh que inche trajedia !:):):):(:(:(:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

NO TAMTO LLORAR PERO SI AKA SAIKANO Y ONEGAII TEACHER BUUU ROMANCES KE PUEDEN SER AHHHHHH JAJAJA:mota:
 
con inuyasha
en el capitulo 48 para ser exactos
cuando aome le pide q si puede permanecer a su lado
y en el capitulo 23 cuando inuyasha besa a kykyo
y aome los ve ah q chidos capitulos

inuyasha la mejor serie de anime q hay xd
 
Arriba