¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

Aunque soy hombre y bastante racional tengo que admitir que si existieron momentos para aventar lagrima, recuerdo la tan citada escena de Nyu en elfen lied cuando se va a que la maten, el final de Code Geass donde Lelouch actua su propia muerte, La escena de Teresa y Claire en Claymore es otra; pero sin duda tal como el creador de tema dijo Saikano se lleva los Aplausos. Sere yo capaz de Amar tanto a una mujer, a tal grado, de esa manera???? :mariamagdalena:
 

MCHE

Bovino adolescente
saikano the besttt

Coincido contigo draggonazzo ese anime de Saikano ha sido el que la neta me ha hecho derramar lagrimas pero chido, yo la vi toda en un solo dia y cuando estaba acabando de ver el ultimo cap no mames la lagrimas no dejaban de salir:mariamagdalena::mariamagdalena: y luego con esa pinche cancioncita del final que es de lo mas triste que haya escuchado, sip ese anime no es apta para momentos de depresion.

Otro momento en el que se han salido una que otra lagrima es en one piece cuando el merry le pide al iceburg que lo repare para que salga a navegar tan solo una vez mas:mariamagdalena:.

Y en el manga de elfen lied cunado lucy a medio deshacerse le pide a kouta que la mate, no mames estuvo ruda esa escena.

Y en betterman cuando shou usa sus poderes para salvar a kaede que estaba como en un trance, y cuando parece que lo logra, kaede hace un ataque sinapsis con neuronoid y todo alrededor se destruye, este momento mas que de lagrimas fue como que impactante por que uno no se lo espera.

yess me too.. . saikanoo m iso mokearr orriblee.. . m dejo con un sentimiento de . . soledad orrribleee. . m destroso muchisimooo :mariamagdalena::mariamagdalena:
 
primero q nada chido post.... bueno yo llore mucho en chrono crusade cuando el reloj de rosette se detiene y los dos mueren sentados juntos..... es de las escenas mas tristes del anime segun yo
 
no pues varias no se si por sentimental pero algunas esenas si sufres

1 los caballeros del zodiaco en varias el sacrifisio de shun y cuando pelea shaca y muereen la de ades

2 dragon bal gt cuando goku se ba T_T

3 ful metal alchemist cuando muere su mama cuando descubre a su hermano cuando a la niña la convierten en kimera ycuando la matan y tantos y tantos momentod de esa serie

4 fly no mms cuando se d espide de todos en la isla

5 porsupollo remi no mms cuando se mueren todos

6 ni pedo solo eso habia en la tele la de candy candy

7 samurai x la original cuando le marcan la segunda rayita pa hacer la X
 
JOJOJO CUANDO LE DAN UNA SUPER MARAKA A MAZINGER Z
OTRA MARAKA MAS PERO ESTA VEZ A ASTROBOY
CUANDO SE SACRIFIKA, SIGFRID POR HILDA EN SAINT SEIYA...
Y LA PELEA ENTRE FLY Y YUNKE...
NOOOOOOOOO ( MALDITOS SENTIMIENTOS) JEJEJ
SALUDOS!
 

RUDOL0075

Bovino adolescente
no carnal... pos laneta yo no lloro pero en la de "chrono" si se siente medio gacho a lo ultimo q termina en la muerte de chrono y rosette christopher.


se las recomiendo...


: )

= )
 

Geoms

Bovino adicto
la serie de naruto cuando el cuarto le dice la verdad a naruto que el es su padre la neta si rozo una lagrimita en mi cara
 
Arriba