¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

En Samurai X. Cuando Sanosuke Sagara esta peleando con Myou Anji (¿así se escribe?), este le cuenta por que decidio volverse un moje depravado. Y es que, Anji, cuidaba de unos huerfanos en un monasterio, pero los pobladores del lugar no los querían cerca por la persecución contra el budismo durante la era Meiji. Entonces Anji, decide que debe dejar, por la seguridad de los niños que cuida, ese lugar, pero entonces, es atacado por los aldeanos y estos, en un gesto de crueldad como no había visto hasta entonces en ningún anime, queman el monasterio con los niños dentro. Cuando Anji recupera el sentido, corre directamente al monasterio, pero lo único que encuentra son cenizas y una estatua de piedra de buda, a cuyos pies se lanza, renegando de esa deidad por no haber protegido a los niños de la maldad del hombre. Cuando vi esa escena, se me salio una lagrimita, neto. :mariamagdalena:
 

ocram200x

Bovino de alcurnia
Pues de todos los que he visto hasta ahora el que me dio tristeza fue en el de School Days por k el personaje principal traba muy gacho a la que segun le gustaba le decia a todos que ya no eran novios y a ella no se lo decia pobre chava la hizo sufrio mucho:( y cuando me dieron ganas de :mariamagdalena: :mariamagdalena: fue cuando segun iba a ver un baile donde todo bailaban con su novio y este wey le dijo a la chava que bailaria con ella y termino bailando con otra y ella de tanta tristeza entrego su virginidad a otro chavo k queria con ella

P:eek: Si alguien no la ha visto la recomiendo
 

Duck289

Bovino maduro
yo diria que por la de saint seiya pero no podian permanecer muertos mas de una temporada... XD

pero aora ke lo pienso elfenlied y love-hina son los ke me pusieron mas melancolico pero no al grado de chillar

Torito!!!!
XD
saludos
 
pues creo que yo he llegado al borde de las agrimas por sentimiento incotrolable ese que te hace un nudo en la garganta pero como eres hombre te quieres awantar y por mas que quieres no puedes. con elfen lied cuando matan al papa y la hermanita.
en gantz cuando el matan al cebollence, cuando matan a la abuelita y su nieto y muchas muertes mas y si han leido el manga van a llorar mas.
en la tumba de las luciernagas cuando ve que su hermana esta muerta.
en school day ver la manera como muere el maldito de itou se muere y una larga e interminable lista
 

Lichtjahre

Bovino maduro
la vdd yo llore varias veces con la primera temporada de naruto

para ser mas exacto en la saga de zabuza y haku
no manchees pero ke historias tan llegadoras
y ke frases se reventaban
no no sin palabras esa saga esta increible
zabuza siendo un maldito psicopata abriendo su korazon asi noo nooo sin palabras totalmente :mariamagdalena:
 

Egdark

Bovino maduro
No mamen la neta yo no llore como tal pero se me salieron dos lagrimas (por q estaba con mi hermano y hay q aguantarse)
Cuando Sakura le pide a Sasuke que no se valla o T_T que se la lleve no ma me acuerdo y aun siento feo T_T :´(
 

mondlc

Bovino Milenario
yo llore cuando sanji se despide del viejo pirata que lo crio y lo enseño a cosinar se la davan de que nadie se queria en el restauran pero todos se querian es la unica parte que deveras me a echo llorar.
 
mmm la pregunta deberia ser en que anime no has llorado jejeje :):)
pero ps Saikano creo q se lleva a todas y Air ... cuando Mizuzu Kamio muere
aaaaa :(:(:( q crueles son algunos animes ... el final no es lo q se esperaba :(:(:(
 
hahaha, pues esta cabron para que me lean, pero es de hombre reconocer, yo llore en el final de Kimikiss pure roge, cuando elpendejo (no recuerdo su nombre) deja a hoshino san la niña mas dulce de la serie por maone-chan ¬¬ puta cualqueira.
 
El final de dragon ball tanto cuando se esta despidiendo del roshi y krillin...y ps aun más cuando pasan todas las imágenes con la cancioncilla de fondo :(
Tambien en el manga de Las aventuras de Fly cuando se muere Pop esta tristezon...
 

pablink.m

Bovino adolescente
Pues la neta en elfen lied, cuando Lucy, después de tanto destripadero consigue el perdón de Kouta... y se vá para que la maten... Y luego la canción... niff niff...
 
Cuando se despide goku de todos e inicia la canción, es muy emotivo creci con esa serie y pues al decir que goku llegaba a su fin, senti el golpe :(
 
Arriba