¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

Ozkarsuko

Bovino adolescente
ahhh no maaa T3T

pues en Chrno Crusade, cuando se mueren Rossette y Chrno sentados viendo al sol ocultarse... no maaa sta re triste XD

y tambien en la ultima OVA de Rouroni Kenshin (creo ke si es la ultima) iwal, cuando muere Kenshin, y se le borra su cicatriz y muere con una sonrisa! =(
 

yakishi

Bovino maduro
Pues la neta uno de los que mas me impacto y si me saco las de cocodrilo fue el final de chrono crudase cuando rosette y chrono mueren juntos en la banca y sus amigos los encuentran, me acuerdo y la piel se me pone chinita.

 

X-KIRA

Bovino Milenario
Pues... en ninguno.. solo son caricaturas.......................... eso diria mi ex...jajajaja... ya quisiera...
Pues la neta fue en Eureka Seven... y no solo una lagrimita... la neta si llore... es que ese final... no ma... :(:(:(

 
Pues yo en muchas pero la mas reciente naruto con la muerte de azuma sensei




y tambien en dragon ball el final, full metal archimist cuando matan a nina y deth note cuando se muere L entre otras jajaja :( que chillona no
 

gatagratis

Bovino maduro
Aunque es un animé muy antiguo, creo que Remi me hizo llorar más de una vez, todavía veo algunos capítulos y se me hace un nudo en la garganta gulp...
 

Galbatron

Bovino adolescente
A mi me hizo llorar la muerte de Athena en la Saga de Hades, con la escena y la cancion si se me salio la lagrima. Otra tambien es la de Saikano, esta bien OGT mendigo Anime.. otra dela veces fue en X de Clamp cuando Sorata muere, la neta me caia muy bien y la neta se merecia estar con Arashi.. pero bueno...
 
io queria llorar en el final de Elfen lied pero me kede chokeada de la imocion al ver ke regresa, o eso da a entende, en fin no supe si llorar o alegrarme, en donde si llore fue en donde se mure el doc con su hija, ke bello y tetrico momento :mariamagdalena::mariamagdalena: snif snif
 
Mmmm pues ami fue una vez en naruto lo k pasa es k no me acuerdo cuando xD
y en ghos in the shell cuando dan su vida los tachicomas muy chidos T.T
y tambien en full metal panic fumoffu me hizo llorar de la risa estuvo bien chido ese capitulo en la del oso de de sagara jajaja k chido...
saludos...
 

RONDUPEY

Bovino adicto
PUES YO ZI LLORE KON EL FINAL DE DIGIMON TAMERS OSEA KE MAL PLAN PERO EN FIN PAR A MI HA ZIDO EL MEJOR DE LO DIGIMONES OSEA NO KOMO LOS DE AHORA EN SERIO
 

alihanz

Bovino de la familia
io queria llorar en el final de Elfen lied pero me kede chokeada de la imocion al ver ke regresa, o eso da a entende, en fin no supe si llorar o alegrarme, en donde si llore fue en donde se mure el doc con su hija, ke bello y tetrico momento :mariamagdalena::mariamagdalena: snif snif
Yo casi lloro tambien en esa escena, pero guarde mis lagrimas para el final del manga. Ahi si vomite de la tristeza y ya me hiciste acordar :(:(:(:(:(:(:(:(:( :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: si no viste ese final te lo recomiendo
 
Arriba