¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

Hola!

Pues chicos la verdad!!! es q en dragon ball GT pues sip el final es triste pero nop llore ahora en one piece ay muchas partes q son super tristes en la historia pero en naruto tambien la historia de naruto por todo lo q sufrio cuando era pequeño el rechaso q tuvo y el siendo el hijo de el cuarto hokague y nadie se daba cuenta de esop solo el tecer hokague y Yiraja y los sabios ansianos eran los unicos pero ni naruto sabia pero por lo q sufrio la neta es super triste y dan ganar de llorar y las otras histoarias de Gara q casi lo mismo paso q naruto y neyi y saske tambien buenop es super tristes las hostorias de ellos pero nop me an sacado las lagrimas me hecho el fuerte!!! :chavo:
 

lele92

Bovino maduro
pss el manga que me hizo lagrimear varias veces (quizá por mi empatia respecto al basquet) es el de SLAM DUNK, primero cuando sakuragi logra la volcada contra shoyo, y resulta ser falta ofensiva y lo expulsan... luego contra kainan, cuando pierden por culpa del ultimo pase de sakuragi (yo pense que quedaban eliminados cuando perdieron), luego cuando sakuragi se lesiona durante el partido contra sannoh, en el cual juega mejor que nunca (y gracias a el levantan una ventaja de 24), y dicen que es 'la muerte de un basquetbolista', (porque no se sabe si va a poder seguir jugando en su vida), y estando lesionado pide entrar, y hace una volcada que se la anulan porque fue falta antes, y al final cierra con su tiro :D
y despues llore en serio cuando termino slam dunk :( (era parte de mi infancia, se murio un poquito de mi cuando termino), y encima dicen que a akagi le retiraron la beca basquetbolistica, por lo que no puede seguir jugando al basquet, y mitsui justo arranco a jugar de vuelta, pero ya termina la secundaria :( y justo estaba jugando como se debe sakuragi y no pasan nada mas :mariamagdalena:

bueno, y a parte de eso creo que lagrimie con el final de busou renkin, cuando muere el protagonista :(

y toda la saga de hades era para llorar :( y ni hablar de la overture (creo que se llama, la ultima ova de saint seiya)

y en la ultima ova de roruni kenshin, cuando mueren todos :(
 
lo mas cabron que sifri fue cn la de clannad y clannad after history es de lo mas triste tambien con la de sola proyect y saikano y una super inolvidable la tumba de las luciernagas esta muy fuerte esa serie
Definitivamente no hay otro mas que Clannad After Story

Así es, siempre lo he dicho, como clannad y clannad after history va a estar dificil igualarlas y la de la tumba de las luciernagas es una pelicula muy cruda..... la neta no me dan ganas de volverla a ver.
 
Uhm...... Cuando Goku se despide en DB GT.... esas escenas finales desde q es bebe hasta el final de la serie...estan de llorarle un ratito... tambien por la cancion q es muy emotiva para mi...
coincido contigo dude, cuando vi el final de DBGT, escurri moco agusto, es la unica vez que lo he visto, siento que si la vuevlo a ver lloraria igual...
 
Definitivamente
Sakura Card Captor
otra seria en DBZ en la batalla contra Cell, cuando Goku se sacrifica para salvar la Tierra
me parece que solo en esas dos
no recuerdo otras
 

Luc1fer

Bovino maduro
Pz bakunos yo llore mas en el cap 224 de yu-gio-oh cuando el faraon se despedi de yugi y los demas n m ude contener y en el dragon ball GT cuando goku muere junto con las esferas del dragon y cuandoregresa a ver a sus desendiente peler en las finales y luego con la cancion ni pex pero m kdo con YU-GIOH!!!!!!!1
 

kagua

Bovino maduro
pos estube a punto cuando vegeta se sacrifica para matar a majin bu y lo mas cabron es que no lo consigue, pero con la que si llore cabron fue con la de remi cuando los pinches lobos matan a cerdino y a la perrita, a punto estube de ir a terapia para superar eso.
 
B

Bennu71

Visitante
Acabo de llorar cuando vi Ayakashi me decepciono esta serie al parfecer desde el primer capítulo se veia que querian terminarla pero ya.
 
Arriba