¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

Res.Q.Urban

Bovino Lactheus Alusinoghenus
NO manchesn pos no llore pero senti re-feo, pero gacho gacho!!!

1.- La muerte de Maes Hughes en Full Metal Alchemisth, en su funeral los dialogos de su hija pequeña me partieron el corazon.:llorar:
 

El Araña Loca

Bovino adolescente
Pues casi cada capítulo de REMI. Tendría que contar toda la historia para decir donde lloré. Así que pondré otros momentos.

-Saint Seiya: Cuando muere SHAKA de VIRGO con la ATHENA EXCLAMATION.

-ínuyasha: En capítulo de especial de primavera cuando muere Kikió.

- Crhono Crusade: Los últimos minutos de la serie. (no lo digo para no hechar a perder la serie a quien no la h a visto)

-Candy Candy: muchos capítulos.

-Evangelion: Cuando muere Rei II.

-Nana: Uuuffff muuuchos episodios realmente.

Y varias series más.
 
pues no me han echo chillar pero
si me han llegado son:
clannad(cuando tomoya sale con ushio su hija en la nieve, esa esena esta ufff)
(el ova de tomoyo,tambien muy bueno esta shingon..=3)
kanon 2006(es parecida ala de clannad)
 

bernalark

Bovino adolescente
Yo con Basilisk... el final esta buenisimo!!! la verdad si sake unas lagrimas, q buena historia... y con la q estube a punto de llorar fue con las ovas de Ah! My Goddess, pero la q si me hizo llorar fue la de Basilisk
 
para mi fue la parte final en el primero ova de Samuray X, y tambien cuando se despide Goku en DBGT, y cuando despiden a merry en One Piece
 

HamuHime

Bovino maduro
Al final de drangon ball gt, en ese momento supe que mi infancia y adolescencia se habian acabado desde hace mucho. Tamibien al final de saikano y en el final de kouga nippon chou T_T sufrí mucho estas dos series, es que tuve que dejar a mi familia para irme con mi amado... y eso es la decisión más difícil que he tomado en mi vida.
 
lo mas cabron que sifri fue cn la de clannad y clannad after history es de lo mas triste tambien con la de sola proyect y saikano y una super inolvidable la tumba de las luciernagas esta muy fuerte esa serie
 
Arriba