¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

harlock007

Bovino adolescente
Yo la neta cuando se muere el changuito de Remy, que da su ultimo show todo enfermo y moribundo y se muere en las manos de Remy

Ince serie dramatica a mas no poder, a ese niño le pasaba todo!.

Aparte era un niño facil mente traumatisable a la edad cuando lo vi
 
Cuando Goku ve a su abuelo que viene desde el infierno me conmovi, estaba pequeño pero no se si seria por eso...
Cuando Sasuke se va de Konoha tambien me dio un poco de sentimiento
 
pa, chillar, chillar y dejarse de pendejadas (perdon por la expresion) la de Clannad After History, en esa se te hace un nudo en la garganta y sientes re gacho en algunas escenas la de Clannad (primera temporada) al final si esta cañon pero la de After History la supero re gacho.

(creo que ya habia opinado en este post, y si es asi pues ni modo)
 
Uhm...... Cuando Goku se despide en DB GT.... esas escenas finales desde q es bebe hasta el final de la serie...estan de llorarle un ratito... tambien por la cancion q es muy emotiva para mi...
clarin corneta!!! tambien cuando Pan lo ve en el torneo de las artes marciales como publico y dice "abuelito" y lo va a buscar pero, nanais, ya no estaba y sale goku jr y vegeta jr peleando en el cuadrilatero y ya se va goku encima de Sheng-Long

y luego.... A LLORAR

en espera de algo nuevo de Dragon Ball (Excepto la pelicula tan pero tan pero tan pero tan chafa que fue como una mentada para los verdaderos fans), si ya espere no se cuantos años por toy Story, como que ya le toca a Goku no? :chavo:
 
ps yo la neta si en algunas he chillado y en otras solo se me nublan los ojos en la ultima que vi seria green green cuando se muere la chava para salvar al chavo, en trigun los caballeros del zodiaco, flay, candy etc etc
 
llore en el de one piece cuando se despide merry y luffy se disculpa con el ... cuando pierde todos sus nakamas luffy ... y cuando muere ace...
dragon ball en gt cuando se despide goku
 

cesar200

Bovino adicto
en el ep 3 de angel beats, cuando Iwasawa canta "my song", neta que si senti la rola, aun despues de 2 semanas a que la vi, cuando la vuelvo a ver me pasa lo mismo...



tambien en el ep. 13 graduation, cuando Otonashi se le declara a Tachibana, y ella desaparece...... :mariamagdalena:
 
yo la neta en one pice el episodio 451 cuando escapan del inperial daun pobre bon chan se sacrifico para que todos pudieran escapar
 

shingoakuma

Bovino adolescente
Definitivamente las escenas mas tristes de anime que he visto son

Saikano: La muerte de Akemi
Grave of Fireflies : TODO
Rurouni Kenshin: La muerte de Tomoe la esposa de kenshin
Elfen Lied : el final

Aqui para los que no han visto saikano este es el episodio tan famoso de esta serie simplemente impactante:

Parte 1:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VERR81Y_z1s&feature=related[/YOUTUBE]

Parte 2:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=NDxbOSr3VBk&feature=related[/YOUTUBE]
 
Arriba