¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

Raitoku

Bovino maduro
Ha no mamen me extraña k nadie diga Air TV esa es la mamada en cada capitulo pasa algo k te hace llorar

Esa trama es mas drama y tristesa k nada
 

Ddonrun

Bovino maduro
Bueno en chrono cruzada cuando mueren Rosette y chrono, en inuyasha cuando por fin despues de tanto arrastrar al muerto muere Kikio y la mas reciente en angel beats Cuando a Yui se le cumple su sueño de vida, no ahi si chille desde el organo cardiaco.


Creando una nueva vida despues de la muerte.
Attelrun
 

maurize

Bovino de alcurnia
jaja un buen de veces. en Remy cuando se muere el señor vitallis, en Candy Candy cuando se muere Stir por andar en la guerra. y cuando pein mata a hinata en shippuden la semana pasada se me salio una lagrima traicionera.
 

jemarasto

Bovino maduro
en la Ef atale of memories cuando le dice chihiro que tienen que terminar y arranca las paginas de su diario, en la de elfe lied cuando matan a su perro , en school rumble en la parte donde a yakumo le llegan los recuerdos de cuando era niña con su hermana tenma.
 

cj1233

Bovino maduro
yo en naruto: cuando el niño de una aldea se sacrifica en una mina abandonada que explota y muera y al final naruto llora...yo llore..O_O
 

cj1233

Bovino maduro
jaja un buen de veces. en Remy cuando se muere el señor vitallis, en Candy Candy cuando se muere Stir por andar en la guerra. y cuando pein mata a hinata en shippuden la semana pasada se me salio una lagrima traicionera.
si se me habia olvidado eso es verdad yo tambien llore....
 

ezkae101

Bovino maduro
no mms en ese inche anime de Chrno Crusade al final no mms como Rossett tiene miedo de morir y le dice a chrono q si libera su poder podra sanar sus heridas y el le dice q no q kiere estar con ella y al final mueren los dos tomados de la mano...nooooooooooooooooooooooo... neta q por mas q intente contenerme no pude..........
 

idecepcion

Bovino maduro
En Naruto, cuando Sasuke se va de la aldea de la hoja Sakura lo detiene y declara su amor incluso le dice que se la lleve con el y que le ayudaria en su venganza ( acaso no les gustaria encontrar a una mujer asi ).
 
en muchos me gano el sentimiento de trsiteza pero los ke si me afectaron hasta el punto de hacerme llorar es en:

Code Geass (cuando Orange mata a Shirley y despues Lelouch la encuentra en el suelo y con el geass la intenta mantener viva).
Code Geass (Nunally se da cuenta de como su hermano ya tenia todo planeado, y el muere).
Blood plus(Riku le ayuda a Mui comprandole un detector de metales y brindandole dinero para ayudar a sus papas (de ella), en realidad ese capitulo me conmovio muxo, y cuando ella se transforma en esos mounstros, pero aun imagina que toca el piano).
Claymore
(ps cuando Teresa llora, se encariña con Clare y despues la matan, triste)
 
Arriba