¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

Ah nada como cuando en Full Metal Alchemist nos enteramos de que la quimera que habla es NINA!!!!! daban ganas de sacar al papa de Nina de la pantalla y golpearlo
 
no pss la verdad no aii momento mas triste para casi soltar unas lagrimas ke en la serie de crhono crusade___en el finalll cuandoo se quedann en la banca de la mano asta ke se muere rosette_____no ma ke mla ond¡¡¡¡
 

todos1000

Bovino de alcurnia
en chrono crusade, cuando estan los 2 juntos y en dragon ball, cuando goku se despide de todos...
fueron los anime que mas me gustaron hasta ahorita...
 
en lovely complex cuando risa le dice a otani que le gusta y el la rechasa en el viaje
y en elfen lied cada que lucy peliaba con kota
si dan ganas de lloran son historias que te llegan
 
mira viejo en FULL METAL ALCHEMIST SHINSETSU no me acuerdo bien en q cap. en la q los hermns Elric se piden perdon! no llore pero si me causo sentimiento hahaha les recomiendo este anime
 
yo me emocione con Saber Marionette j , Saber Marionette j again y Saber Marionette j to x en los ultimos capitulos de la serie, casi lloro...
Me las vi a las 3 en una tirada
 

sh4r3

Bovino adicto
yo la neta chille con la de slam dunk, cuando pierden su primer partido, y que hanamichi da mal el pase y al final se pone a llorar ahí si chille un chingo
si esa escena es una de las mejores que visto en anime y la verdad no e aguantas y te dan muchas ganas de llorar.
 

alex_conde

Bovino adicto
Con la escena final de BT'X Neo, cuando la chavvita esta contando como Marlon derrotó a Beta Rafelo, y la última imagen es la foto de X y Marlon tirados y muertos, pero sonriendo.

Uhhhh.... eso si me movió el tapete.... chale solo de recordarlo se me hizo un nudo en el estómago.
 

Darklord Ghost

Bovino adolescente
La neta varias series han tenido sus momentos tristes, de emocion y desespererantes que no puedes evitar sacar unas lagrimillas, pero la verdad la unica vez que no pude contener el llanto fue cuando se despiden de Merry en la serie de One Piece
 

~Spitfire

Bovino Milenario
cuandomuere piccoro joer llore y cuando goku se despide de todos en gt uf tambien cuando wolwood muere en trigun
cuando los caballeros de oro mueren en la saga de ades
y mas :(
 

daniel7a

Bovino maduro
Pues yo solo recuero haber llorada con el Pelicula Animada Japonesa La tumba de las luciernagas esa que de verdad me llegó profundamente el final. Quien la ha visto sabe que es un anime maravilloso. Se las recomiendo
 
Arriba