¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

ajaja45

Bovino adicto
:mariamagdalena:yo llore en one piece no una lagrima como 5 minutos cuando el goin merry se despide luffy y los demas nakamas y como queda quemado y se va al fondo del mar que momento



:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 

cachito87

Bovino adolescente
Cuando s cuertpos de Pain matan a Jiraiya es triste y si se te ase una gancho.,.,.,.,.-.-" otro seria Sakura Card Captor el final.,.,., y varios escenas de Dragon Ball toda la Saga.,.,.,.,.,.,-.-"
 

elxavii

Bovino maduro
De niño, Dragon Ball. Recientemente (bueno no tanto) Kimi Ga Nozomu Eien, no mameeeeeen esa madre esta para matar a cualquiera (que tenga corazon y se haya enamorado haha!) en ese anime no llore una vez, llore muchas :( hahahaha!
 

AXELOR

Bovino maduro
pues yo estube apunto de llorra al final de Full metal alchemist

k bueno k vi la pelicula y las ovas

o si no hubiera sido muy triste
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
Pues yo llore con remi, cuando shiryu se sacrifica para vencer a shura, DB GT cuando guku se despide, cuando se sacrifican las sailor scouts en la primera temporada, y en muchos otros momentos memorables que son muchos.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
pues para los que conocen school rumble llore cuando tenma va a visitar a karasuma y se da cuenta que no recuerda nada ,tambien en one piece cuando van a rescatar a robin y estan todos en la torre del puente y robin grita que quiere vivir se me hace un nudo en la garganta de solo acordarme jujujuju
 
Parecen confesiones de terapia psicologica de esas donde estan todo en circulo y dicen !! soy fulano y la neta chille con esto.. pero esta bien ... lo admito yo tambien lo hice.. y fue con la serie kenshin cuando era un asecino cuando esta todo enfermillo y se va a morir con la esposa despues de años de no verla alcanza a despedirce .. zaz me acurdo y se hace nudito la garganta....
 

orkko

Bovino adicto
Yo la neta, la neta en la de "La ballena Josefina" cuando se va..............pero es que la verdad estaba muy morrito......
 
en clannad after history medio divagado su final pero no ma tres veces o mas
1 cuando nagisa esta embarazada y al dar a luz a ushio muere y tomoya se keda solo y decide no kriar a su hija.
2 kuando por fin se reencuentra con ushio tomoya rekuerda su pasado y que su papa no era mal padre y esta kon ushio y ella le dice k el robot que ṕerdio es importante y no lo kiere perder por k es el primer regalo de papa(tomoya) y k esta triste y k los unikos lugares donde pueden llorar son el baño y los brazos de papa y ella llora bien tierno asi k llega bien machin
3 y por ultimo kuando ushio esta enferma y le pide ir de viaje y salen a media nevada ella se desorienta se desmaya le dice te kiero papi y muere hay k triste
y tambien algunas veces en kimi ga no zomu
 

.Derby

Bovino maduro
yo llore en la de chobits se me salieron las lagrimas machin lo bueno que al final todo se arreglo ah claro cuando se despide goku T_T se mamaron!!! aunke no sea de anime tambien llore en la de inteligencia artificial cuando la señora abandona el niño en el bosque bueno bye
 
cuando vi por primera ves neon genesis evangelion en el año 2000 por locomotion y cuando el dragon shiru se lleva a shura de capricornio al espacio
 

chuby17

Bovino maduro
pues yo senti culero cuando en la serie de dragon ball gt se despide goku de todos y se acaba la serie hasta mi jefa chillo jejej pero la neta ese es la mas chingona jajja sale esos menss

byee
 
Arriba