En pleno acto sexual queda enganchado con su amante, mas de seis horas

elios

Bovino Milenario
#46
:mad: es enserio?? yo lo dudo, pero si es verdad woooow un brujo que logra hacer algo :S es increible jejeje. gracias por la nota
 
#47
jajaja ya había visto esta noticia en otra pagina, no recuerdo en donde, pero en la otra decía que se habían quedado pegados por que el hombre le cambiaron el frasco de lubricante por pegamento, no se cual de las dos historias es la verdadera o al menos la mas creíble, pero mientras son peras o manzanas que buen quemón se dieron estos amantes. :vientos::mota:
yo tmb creo mas en esta posibilidad, pero ps, vaya a saber q tipo de pegamento fuese como para eso...aush
 

MrNothing

Bovino de la familia
#49
yo tmb creo mas en esta posibilidad, pero ps, vaya a saber q tipo de pegamento fuese como para eso...aush
Yo dudo que haya sido pegamento por que los jugos vaginales lubrican bien las paredes para que todo resbale bien sabroso.

Ademas, ese par de perros en brama se despegaron cuando la gente se puso a rezarles ahi donde estaban.
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#52
ya tenia tiempo esta noticia, pues hasta video habia jaja

pero lo que pasa es que el foro en cada actualización se van eliminando muchos temas
 

FaniieRawrs

Bovino adicto
#54
Yo dudo que haya sido pegamento por que los jugos vaginales lubrican bien las paredes para que todo resbale bien sabroso.

Ademas, ese par de perros en brama se despegaron cuando la gente se puso a rezarles ahi donde estaban.
ah si, por eso mismo dije lo del pegamento....ps para encontrar un pegamento q siga funcionando aun con fluidos, liquido y demas...vaya pegamento, me duele de solo pensarlo...pero en fin, no deja de ser una posibilidad..
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#57
Señores:

Las medidas se toman en su momento eso tenganlo seguro pero tampoco podemos estar infraccionando a diestra y siniestra cierts comentarios pueden pasar pero llegara el momento de que se tomen medidas en caso de que sea constante. Ustedes no lo notan porque no exhibimos a los compañeros que se pasan de "graciosos" pero las medidas se toman.

Con rspecto a lo comentan del bumping recuerden que las becerritas llevan mano y ellas tienen ciertas prerrogativas :)

Saludos
 
Arriba