En pleno acto sexual queda enganchado con su amante, mas de seis horas

eahl2

Bovino maduro
#23
jajaja ya había visto esta noticia en otra pagina, no recuerdo en donde, pero en la otra decía que se habían quedado pegados por que el hombre le cambiaron el frasco de lubricante por pegamento, no se cual de las dos historias es la verdadera o al menos la mas creíble, pero mientras son peras o manzanas que buen quemón se dieron estos amantes. :vientos::mota:
 
#27
es sorprendente, creo que mas de uno quisiera conocer a ese brujo, pero mas bien por el trabajito que le hizo al wey ese para que se quedara atorado jajaja
 

agent11

Bovino adolescente
#39
Oye, Cyber Jar

Creo que deberias de infraccionar a quienes digan "Repost" ó "Ya estaba" sin incluir el Link al tema anterior ya que sin fuente, se puede tomar como Trollear. Como que no cae en gracia que haya gente que solo por que ya vieron un tema, ya se dé por viejo como si el mundo tuviera que girar alrededor de ellos... Para muchos es nuevo. Yo no lo habia visto.
Totalmente de acuerdo. Me parece injusto que se juzgue (de copy/paste) a los demás sin pruebas. Es más deberían darle SPAM a todos los que Trollean. Ya he visto varios comentarios asi en varios temas, y la verdad que mala onda para los compañeros que se toman su tiempo para publicar algo.

Yo tampoco había visto esta info x aqui.... me parecio interesante :)
 
Arriba