EN MODO DE INGENIERO

#1
Hola a todos, soy nuevo aqui y, me gustaria que me ayudaran en un problema que me paso. Me meti a mi Hiphone I9 3GS en modo de Ingeniero y algo le movi y aparecio una leyenda que en 3 segundos se apagaba y desde entonces no lo he podido encender!!.
Ojala alguno de ustedes me pueda ayudar.

Saludos
 

chann

Bovino Milenario
#2
modo ingeniero... es la primera vez que escucho eso... pero si es lo que pienso... el modo ingeniero es que te chinga y tarda mucho en arreglartelo... no? lo siento...
 

Ick

Bovino de alcurnia
#4
Siento decirte que esa madre es una mala traducción, en realidad la palabra original es kamikase ja ja ja ja ja osea que ya valio monjas!!! ja ja ja ja ja
 
#8
Hola a todos, soy nuevo aqui y, me gustaria que me ayudaran en un problema que me paso. Me meti a mi Hiphone I9 3GS en modo de Ingeniero y algo le movi y aparecio una leyenda que en 3 segundos se apagaba y desde entonces no lo he podido encender!!.
Ojala alguno de ustedes me pueda ayudar.

Saludos
Nunca he oido nada del modo "HINJENIERO" y menos en HIPHONE
 

spike333

Bovino adolescente
#11
reinicio maestro,, esa podria ser una opcion, y trata de ver si lo puedes hacer desde el pc suite, si es que ese tipo de telefonos lo tiene desconozco, si es asi,

el modo ingenieria o de ingeniero, es para programar el cel, en el puedes adecuar el tamaño de la imagen que vez en pantalla, asi como aumentar o disminuir el sonido del altavoz, o del manso libres, asi como cualuier otro cosa que el telefono pueda hacer, no es recomendable entrar ahi, debido a que poca gente sabe utilizarlo, desconozco el por que se llama modo ingeniero, pero es el nombre que se le da, espero puedas hacer lo que te suguiero, y la proxima no le muevas sin saber, pareces un becerro con juguete neuvo jaja, a lo olvidaba si eres uno jaja
 

drako09

Bovino maduro
#13
Pues mejor pasate por este foro (http://movileschinos.com) ya que ahi hay varios tutoriales y si puedes encontrar ayuda interesante, no como la de aqui de varios ingnorantes o chistositos que no saben que es el modo ingeniero y ya se estan burlando de ti, ve al foro y seguro encontraras
soluciones y no burlas.
 
#18
Ahi te va...

El 'Ingeneneer Mode' es un registro de opciones 'ocultas' para el usuario final. donde puedes encontrar configuracion de los dispositivos que conforman tu celular, como el bluetooth o el display, yo tengo un celular del origen Oriental ja y he entrado el el modo ingeniero, pero como desconozco tantas funciones termino por salir, lo único que he modificado es la resolución de mi cel, tenia 360x480, ahora es de 400x520. Mi cel es un ZOHO v706, como un iPhone, pero mas pequeño y si, también tiene TV y WiFi.

Busca en google proveedores de los celulares como el que tienes y contactalos, yo tuve un problema con mi cel y se portaron muy bien, nada pierdes con checarlo.

Ojala te sirva.
Saludos desde Mty.
 

je1210

Bovino maduro
#20
ese Hiphone no es el que tiene una tv con antenita??
DE HECHO EL 99% SI NO ES QUE HASTA EL 100% DE LOS HIPHONE`S TRAEN TELEVISION, EN LO PERSONAL LO UNICO QUE UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE COMO NOSOTROS LE PODEMOS MOVER AL MODO INGENIERO ES EL SONIDO PARA QUE SUENE CHINGON Y NO LE DEMOS EN LA MADRE A OTRAS FUNCIONES SUERTE CON TU CEL EN ESTADO VEGETAL JEJEJEJE.
 
Arriba