En Japón prueban emisión de vídeo 8K

jaog555

Bovino adicto
#21
Lo único bueno de que llegue el 8K es que empuja el precio del 4k a la baja, a menos que pretendas tirar una pared para sustituirla por una pantalla de esas no le veo caso, no hay programación que valga esa inversión ni quien tenga para pagarla (nadie que yo conozca para lograr adquirir esa cosa) ni los gamers de punta tienen equipos que soporten eso.
 

mhk

Bovino maduro
#22
Todavia mas grotesco y crudo que la 4K, Para que quieren tanto detalle si llega a un limite en el que el ojo ya no es capaz de procesar tanto detalle...pero en fin la tecnologia y la mercadotecnia deben de seguir avanzando.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#23
De lo que leo entiendo que esa tecnologia estara disponible para el mercado en 2020, lo que estamos viendo son los prototipos de señal y de television.

Es decir que faltan al menos cinco años para que aparezca en Japon a la venta, y en el resto del mundo algo más.

Por tanto ahorrando de a peso en peso para el año 2020, para comprara ese televisor basta y sobra.

Al dia siguiente con mi televisor 8k en mi sala vere un noticiario anunciando que la tecnologia 8k es obsoleta y que me prepare para el 32 k.
 

GOMI

Bovino adolescente
#24
YO TENGO UNA 4K DE 80" SOY DE MEXICO Y HAY COMO 4 PELICULAS BLU RAY 4K Y QUE DECIR DE LA TRANSMISION SEA DE PAGA O TELE HABIERTA NO TRANSMITEN MAS QUE 1080 p Y PARA QUE TRANSMITAN 4K PFFFF PASARAN AÑOS AHORA PARA 8K SIGLOS PASARAN EN MEXICO NO EVOLUCIONA LA TRANSMICION COMO DEBERIA COMO EN OTROS PAISES COMO JAPON
 
Arriba