En estado de revolución

Lonemann

Bovino adicto
#21
Tampoco te sobrevalores tanto; mis animadversiones, al igual que mis afectos, los reservo para quienes los merecen.

¿Y tu respuesta a mis argumentos era...?
Perfecto, si nos somos perfectamente indiferentes el uno al otro, ¿cuál es el problema?, y no estaba contestando a tus argumentos, si esa era tu idea.
 

alihanz

Bovino de la familia
#22
Vamos ,muchachos, es epoca de fiestas y al niño Dios les molesta los peleanderos (tambien le molesta los homosexuales, peor es otro tema)

Aqui estabamos siguiendo la linea de pensamiento que se estaba llevando en el post "Y si estalla una revolucion..." donde la mayoria se emocian de querer salir "a matar gringos" como en una buena pelicua de Robert Rodriguez, sin siquiera pensar el increible remeson que significa cambiar de manera seria y radical los cimientos de una sociedad que, ya sea corrupta y maloliente, ya ha calado en el incoscinete colectivo de muchos...

Por favor, que las ideas son ideas, y aunque tenga la fuerza de volverse solidas en la realdad, siguen siendo etereas, y por ende, tan fragiles como un susurro en la oscuridad.
 
#23
¿Que hacen los extranjeros opinando acerca de nuestro paìs?
¿Que les interesa a ellos? son preguntas al aire, esta vez no me pueden infraccionar por solo preguntar, ¿o si?
 

alihanz

Bovino de la familia
#24
¿Que hacen los extranjeros opinando acerca de nuestro paìs?
¿Que les interesa a ellos? son preguntas al aire, esta vez no me pueden infraccionar por solo preguntar, ¿o si?
No, muchacho, el reporte te lo ganas a pulso..:vientos::vientos:

¿Que les interesa a ellos?

Entonces, para que debo preocuparme de que en España se censure la Internet. Total, no es mi país. Y qué me interesa que en los países europeos se esté sufriendo una ola de raptos e incestos. Total, están al otro lado del continente. Qé me importa que cada 3.6 segundos un niño en África se muere de hambre, total, yo dentro de media hora voy a comer una pizza familiar. Y qué me importa que un tipo al otro lado de Centroamérica haya dado declaraciones homofóbicas, total, ni soy homosexual ni soy mexicano. Y qué me importa que la población de un país con el que se comparten costumbres e idioma, así como una historia de cooperación esté al borde del estallido social, total yo estoy feliz con mi presidente pues solo se dedica a masacrar nativos, y como yo soy un simple criollo de la capital, pues qué me importa...

Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo.
 

Lonemann

Bovino adicto
#25
No, muchacho, el reporte te lo ganas a pulso..:vientos::vientos:

¿Que les interesa a ellos?

Entonces, para que debo preocuparme de que en España se censure la Internet. Total, no es mi país. Y qué me interesa que en los países europeos se esté sufriendo una ola de raptos e incestos. Total, están al otro lado del continente. Qé me importa que cada 3.6 segundos un niño en África se muere de hambre, total, yo dentro de media hora voy a comer una pizza familiar. Y qué me importa que un tipo al otro lado de Centroamérica haya dado declaraciones homofóbicas, total, ni soy homosexual ni soy mexicano. Y qué me importa que la población de un país con el que se comparten costumbres e idioma, así como una historia de cooperación esté al borde del estallido social, total yo estoy feliz con mi presidente pues solo se dedica a masacrar nativos, y como yo soy un simple criollo de la capital, pues qué me importa...
No hagas entripados, Alihanz, todavía hay gente que piensa que cada país es un mundo, y aunque yo pugno porque nos diferencíen a cada uno por país (esto es, me molesta que se nos quiera englobar a todos los habitantes de America Latina, en "latinoamericanos" y no por lo que somos, peruanos, colombianos, venezolanos, argentinos, mexicanos, etc.) ya que lo único que compartimos es una lengua común, (y ni tanto, por los regionalismos), aprecio mucho la opinión de los demás habitantes del continente o fuera de él, ya que la perspectiva diferente puede llevar a la solución de problemas.
 

alihanz

Bovino de la familia
#26
No hagas entripados, Alihanz, todavía hay gente que piensa que cada país es un mundo, y aunque yo pugno porque nos diferencíen a cada uno por país (esto es, me molesta que se nos quiera englobar a todos los habitantes de America Latina, en "latinoamericanos" y no por lo que somos, peruanos, colombianos, venezolanos, argentinos, mexicanos, etc.) ya que lo único que compartimos es una lengua común, (y ni tanto, por los regionalismos), aprecio mucho la opinión de los demás habitantes del continente o fuera de él, ya que la perspectiva diferente puede llevar a la solución de problemas.
Pues la verdad yo me crie viendo monthy python y soy más de la idea de que la gente debe unirse entre si, no por nacionalidad ni por raza o sexo, sino por etnicidad cómica: Miles de personas riéndose al ver Mad Tv o Saturday Nigth Live...

Total, sin barreras,no hay gobierno, y deja de existir la idea de patrio y por ende, de nacionalismo (la pasión de los necios)
 
Arriba