en el logo de ba-k???

homosapiens999

The Thinking Bovine
#23
Eso ya lo habia explicado daniel, una vaca por que el es adicto aficionado a las vacas, cuando tenia su blog lo dijo y mostró parte de su colección de sus bakitas, por eso hizo este tatoo, lo del yin y yang supongo que dado el fin del diseño tenia que tener algo cool y ya ves que se usa mucho para tatoos, el logo eme parece ne lo personal del os mejores que he visto, es creativo y sencillo
 
#24
jajaja, si fuera de los illumitatis, la vaca tendria un ojo tapado xD o el ojo ese xD
jajajaj que rollo con tu imagen? :D

1.-lo del yin-yang no tengo la menor idea:eolo:
2 y 3.-todo tiene su origen, segun cuenta la leyenda "ba-k" se llama asi por una vaca de peluche que le regalo la novia de don ba-k o algo asi
4.- si eso pasara, muy probablemente seria el fin del mundo
segun dicen que hay elecciones en el 2012 asi que lo mas probable es que coincidan fechas :D



pero seria mas conveniente que ba-k respondiera las preguntas xD
 

Le Master

Bovino Milenario
#28
Cha...
ponte a trabajar...
xD no pss...
Yo creo que la ba-kita anuncia el fin del mundo donde
los zombies nos van a devorar a todos y luego los teletubbies van a convertirse en power rangers y y y y y , luego ash ketchup va a luchar con sus pokemons y luego Goku va a lanzar una henkidama!! y y y luego va a venir Lady gaga y y TE VA A COMER!! =)
NTC...
La verdad mera coincidencia...
 
#31
jajajaj que rollo con tu imagen? :D

1.-lo del yin-yang no tengo la menor idea:eolo:
2 y 3.-todo tiene su origen, segun cuenta la leyenda "ba-k" se llama asi por una vaca de peluche que le regalo la novia de don ba-k o algo asi
4.- si eso pasara, muy probablemente seria el fin del mundo
segun dicen que hay elecciones en el 2012 asi que lo mas probable es que coincidan fechas :D



pero seria mas conveniente que ba-k respondiera las preguntas xD
Es el ojo de horus, el ojo que todo lo ve muajajajaja lol
yo ni me crei eso xD

:O osea que es por un peluche don ba-k que curioso :)
 

lalocura96

Bovino adicto
#32
lo que se es que el peje esta pendejo y lo mataran o volvera a perder

y yo siento que al webmaster: don ba-k no se le ocurrio otra cosa en el logo y puso el ying yang
el ying yang no tiene ningun significado de satanismo, obscurismo, magia negra, o alguna cosa que te de miedo. segun yo significa la union , amen.
 
#33
yo casi desde que me uni a ba-k me di cuenta, pero pense que todos lo habian notado ya
pienso que es un diseño que al admin. le gusto, tal vez ama las ba-kas, le gusta el ying-yang y tal vez lo quiso combinar, para hacerlo original
me gusto tu observacion
saludos
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#34
se llama ba-k por que a don ba k le han dicho asi desde pequeño o mas bien desde hace mucho tiempo
lo se por que vi una entrevista que dio hace mucho
y lo del logo......mejor metete a NAPB cuando tengas tiempo libre no desperdicies mucho tu tiempo buscando cosas asi xDD :memeo:
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#35
Pues dicen que el mundo esta hecho de causlidades, este foro se me figura que también, aunque solo es un supositorio mientra don ba-k de la versión oficial.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#36
Este tema ya se había publicado antes y se explico por que de la situación, digamos que llego usted un par de años tarde. :D
 

nancy311

Bovino maduro
#37
Pues yo tambien habia notado lo del simbolo, peso, y pues me imagino que a Daniel deben gustarles esas ondas espirituales y eso, y de lo del nombre ba-k porq segun creo a el le gustan esos animales, aunq en un principio cuando conoci la pagina pense que era por la ordeña que diariamente se hace de la misma XD
 

eduarz

Bovino Milenario
#40
Para mi es una simple vaca, pero no niego el hecho de que tenga un Ying-Yang, quiza porque el Don Bakis asi lo quizo?

:xp:
 
Arriba