Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

en el logo de ba-k???

Segun dicen las malas lenguas qe ahora todo tiene centido el momento esta por llegar

Eso ya lo habia explicado daniel, una vaca por que el es adicto aficionado a las vacas, cuando tenia su blog lo dijo y mostró parte de su colección de sus bakitas, por eso hizo este tatoo, lo del yin y yang supongo que dado el fin del diseño tenia que tener algo cool y ya ves que se usa mucho para tatoos, el logo eme parece ne lo personal del os mejores que he visto, es creativo y sencillo

jajaja, si fuera de los illumitatis, la vaca tendria un ojo tapado xD o el ojo ese xD
lolhj.png

jajajaj que rollo con tu imagen? :D

1.-lo del yin-yang no tengo la menor idea:eolo:
2 y 3.-todo tiene su origen, segun cuenta la leyenda "ba-k" se llama asi por una vaca de peluche que le regalo la novia de don ba-k o algo asi
4.- si eso pasara, muy probablemente seria el fin del mundo
segun dicen que hay elecciones en el 2012 asi que lo mas probable es que coincidan fechas :D

pero seria mas conveniente que ba-k respondiera las preguntas xD

Presiento que Don.Ba-k no tarda mucho en venir por aqui y si lo habia notado pero ps no le vi nada fuera del otro mundo pero creo nadie lo habia opinado...

Seee igual yo lo habia notado pero no le di gran importancia...

Lo del Yinyang ya lo habia notado.
Pero tal vez fue inconcientemente, su aparicion en el logo.

Cha...
ponte a trabajar...
xD no pss...
Yo creo que la ba-kita anuncia el fin del mundo donde
los zombies nos van a devorar a todos y luego los teletubbies van a convertirse en power rangers y y y y y , luego ash ketchup va a luchar con sus pokemons y luego Goku va a lanzar una henkidama!! y y y luego va a venir Lady gaga y y TE VA A COMER!! =)
NTC...
La verdad mera coincidencia...

pues quien sabe
eso si el simbolito esta "chidoo" :)
saludos^^

jajajaj que rollo con tu imagen? :D

1.-lo del yin-yang no tengo la menor idea:eolo:
2 y 3.-todo tiene su origen, segun cuenta la leyenda "ba-k" se llama asi por una vaca de peluche que le regalo la novia de don ba-k o algo asi
4.- si eso pasara, muy probablemente seria el fin del mundo
segun dicen que hay elecciones en el 2012 asi que lo mas probable es que coincidan fechas :D

pero seria mas conveniente que ba-k respondiera las preguntas xD

Es el ojo de horus, el ojo que todo lo ve muajajajaja lol
yo ni me crei eso xD

:O osea que es por un peluche don ba-k que curioso :)

lo que se es que el peje esta pendejo y lo mataran o volvera a perder

y yo siento que al webmaster: don ba-k no se le ocurrio otra cosa en el logo y puso el ying yang
el ying yang no tiene ningun significado de satanismo, obscurismo, magia negra, o alguna cosa que te de miedo. segun yo significa la union , amen.

yo casi desde que me uni a ba-k me di cuenta, pero pense que todos lo habian notado ya
pienso que es un diseño que al admin. le gusto, tal vez ama las ba-kas, le gusta el ying-yang y tal vez lo quiso combinar, para hacerlo original
me gusto tu observacion
saludos

se llama ba-k por que a don ba k le han dicho asi desde pequeño o mas bien desde hace mucho tiempo
lo se por que vi una entrevista que dio hace mucho
y lo del logo......mejor metete a NAPB cuando tengas tiempo libre no desperdicies mucho tu tiempo buscando cosas asi xDD :memeo:

Pues dicen que el mundo esta hecho de causlidades, este foro se me figura que también, aunque solo es un supositorio mientra don ba-k de la versión oficial.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Este tema ya se había publicado antes y se explico por que de la situación, digamos que llego usted un par de años tarde. :D

Pues yo tambien habia notado lo del simbolo, peso, y pues me imagino que a Daniel deben gustarles esas ondas espirituales y eso, y de lo del nombre ba-k porq segun creo a el le gustan esos animales, aunq en un principio cuando conoci la pagina pense que era por la ordeña que diariamente se hace de la misma XD

cierto y creo que esta medio diabolicon el logo , creeo que tiene pacto con el diablo..

..no mentira jejeje

Simon! el sitio es de origen illuminati u_u tiene hartos mensaajes subliminales.!
Yo cada que entro hay algo que me dice ''ve a la sección de NAPB'' y pues... por eso ahi me la paso.

jajajajajjaja, si, eso mismo pense yo.

Para mi es una simple vaca, pero no niego el hecho de que tenga un Ying-Yang, quiza porque el Don Bakis asi lo quizo?

:xp:

Volver