en el caso de un atake zombie

#1
en el hipotetico caso ke halla un brote de zombies , ke tipo de armas usarias , te irias con la finta del super heroe cargando un arsenal tipo rambo

o escogerias tus armas de acuerdo a la situacion

cual seria tu estrategia ?????
 

MHZERO

Bovino maduro
#2
Si usas armas de fuego obviamente vas a llamar la atención por el ruido o a menos que uses silenciador, por lo tanto mis armas principales serían:

Ballesta.
Francotirador con silenciador.

En caso de emergencias: Escopeta
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
obvio armas de fuego quizas como emergencia, es sabido que atraen la atencion asi que puede ser desde machetes, tijeras de pollero, arco, ballesta o incluso una katana son mejores y mas efectivas
 

yo3480

Bovino maduro
#6
Pues un bat, y una sierraa electrivaaa y tal vez botellas de cerveza, es sabido q una botella de cerveza es capas de romper un craneoo humano. y tal vez una mascara para evitar q la sangre entre a la boca y te contajies.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#8
Esto lo he visto antes como un juego, pero como no soy mamila para andar diciendo repost, yo iría armado con:

 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#10
lo mas facil es tomar un arma, matar a todos tus seres queridos y luego suicidarte
aceptemoslo, si hay apocalipsis zombie, es mejor morir sin dolor que devorado
 

vicmansan

Bovino adicto
#11
Me ganaron las ideas (o yo las copie de otro lado?) con las armas silenciosas para evitar que más zombies aparescan y una buena katana para rebanar muertos vivientes, o en su defecto un buen machete jejeje.
 

eduarz

Bovino Milenario
#12
Una M16, con mirilla y lanza granadas. :D
Y de reserva, dos Machetes, una Desert Eagle con silenciador.

Muy modesto no creen?
 

akyo

Bovino maduro
#15
pues armas como una navaja ( nunca falta :p) una pistola con silenciador y por si las dudas una escopeta pero eso si ir con municiones suficientes.


saludos buen post
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#16
Yo plantaria chicharos y girasoles en mi jardin (plants vs zombies) :B haber si se atreven a pasar ¬¬.
 
Arriba