en el caso de un atake zombie

link02

Bovino Milenario
#22
en caso de ataques d zombie me voy al cotsco, por si las dudas mato a todo el personal no vaya a ser q alguno este infectado, cierro las puertas con llave agarro una podadora, salgo a recojer a mis familiares si es q no estan infectados y si estan ps ni modo, voy por unas cuantas chicas para salvarlas y repoblar la tierra despues dl holocausto, y ps como no soy mal amigo igual salvo a amigos para q me ayuden a re poblar la tierra jejej y ps como el costco es mas q nada un almacen y yo creo q si aguanta la comida ps ahi vivire hasta q acave la onda d los zombies =3
 

Aiionzzo

Bovino adicto
#24
kualkier kosa util y no muy escandalosa........una katana, hachas y ese tipo de kosas....pero la cuestion seria si eres bueno en las armas cuerpo a cuerpo hay zombies muy gandallas........
 

CEzARska

Bovino adicto
#25
yo me iria a vivir a una isla y me llevaria muchas mujeres ;)
al fin que los zombies no saben nadar :p y pues en la isla se puede encontrar de todo ;)
 
#28
jaja beno dejando de lado ke es un repost de como tercera o cuarta ves xD
(y como soy zombie fan o.ó)
pues yo lo primero ke tomo es agarro un hacha y a salir de la ciudad xD mucha gente amontonada iria al campo saquearia lo ke pudiera, y me armaria con mejor arsenal y si puedo me robo un tanke jajajajaja
aunke es mas probable ke muera miserablemente al salir de mi casa xD
 
Arriba