en cuanto puedo vender...

solid netox

Bovino adolescente
#1
Que onda ps no encontre otro lugar donde poner este post asi q el mas adecuado me parecio aqui mi pregunta es como en cuanto puedo vender una maquin a con
10GB de memoria
procesador celeron R
1.79 GH y 256 de RAM
con una pantalla dell bastante buena

x alluda thx
 

Tlecoatl

Bovino Milenario
#2
eso si esta dificil man, con eso podrias comenzar a poner un pequeño pero lindo museo jejejejeje, es borma man, la verdad el precio.... no me atreveria a ponerle precio, pero se que sabras sacarle provecho a tu venta, saludos.
 
#3
si es funcional haz caso a tlecoatl jejejeje y guardalo algun dia valdra mucho dinero yo guardo una de 4gb de memoria desde hace buuuu y aun sirve jejeje
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
Bueno, para empezar estás en la sección incorrecta, ésto iría a Ayuda en General.
Y la verdad, aún poniéndonos nosotros un precio, sería difícil que te la compraran por tan bajos requerimientos.
M... apoyaría más o menos lo de los $1,500, pero hasta con éso se quedarían pensando, la verdad es que por menos que se trate de explotar, al menos una de ésas características necesitaría una optimización para su uso común, y un SO desatendido que casi no exija nada
 

n3rib

Baneado :(
#7
Si le pusieras por lo menos 512 de RAM seria bastante mas atractivo, por que 256 si se ven muy poco, si incluyes teclado, monitor, bocinas y mouse con esos 256 de ram unos 1200-1300 creo que serian un precio competitivo, saludos!!
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#10
La verdad muchos se estan equivocando y se estan llendo con la finta lo que el puso como 10 gb de memoria es la capacidad del disco duro y los demas que estan poniendo precio de 1500 es demasiado yo no doy ni 1000 pesos por eso x_X yo compre una pc para mi novia en 2000 pesos y traia disco duro de 80 gb memoria de 1 gb procesador pentium 4 quemador de dvd y cd y el monitor xD

Reporto tema para que lo muevan de lugar
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#12
La verdad muchos se estan equivocando y se estan llendo con la finta lo que el puso como 10 gb de memoria es la capacidad del disco duro y los demas que estan poniendo precio de 1500 es demasiado yo no doy ni 1000 pesos por eso x_X yo compre una pc para mi novia en 2000 pesos y traia disco duro de 80 gb memoria de 1 gb procesador pentium 4 quemador de dvd y cd y el monitor xD

Reporto tema para que lo muevan de lugar
No seas choro, donde la compraste???? XD
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#15
No seas choro, donde la compraste???? XD
No es choro compa es neta la compre aya en los sobre ruedas del otro lado

jajaj ke onda compa yo vendi mi compaq procesador 554 mhz , la mitad de un 1ghz , con 190 ram, disco 40 gb, bocina teclado esencial , en 3 $mil jeje
Tu si que eres estafador compa lo unico digamos que esta bien es el disco duro de 40 gb que aun asi no vale los 3 mil pesos neta que si se la vendiste a un amigo que mala onda eres xD
 

kratos343434

Bovino adolescente
#17
mira, ve y silenciosamente dejala en una puerta de una casa, haz sonar el timbre y sal huyendo como alma que lleva el diablo, el que abra la puerta se vera obligado a irla tirar al basurero y asi te ahorras de pagar por tirarla
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#18
Pide mil y ya si no se animan dejasela en 900... pero eso realmente es muuuy poco no ganas nada.... Mas vas a tardar en venderla... para 1000 pesos. Mejor consigue una chambita y ganas mas... :D

Saludos...
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#19
mira, ve y silenciosamente dejala en una puerta de una casa, haz sonar el timbre y sal huyendo como alma que lleva el diablo, el que abra la puerta se vera obligado a irla tirar al basurero y asi te ahorras de pagar por tirarla
Ja Ja Ja :D

Te pasas. :memeo:

Yo creo que entre mil y mil quinientos esta bien. :vientos:
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#20
Creo que todo depende de la ubicacion geografica porque estoy mirando que te recomiendan 1500 o 1000 y la verdad aqui en el norte Mexicali siendo mas exactos no te darian ni siquiera los 900 que disen, mir para ser un poco mas claro de lo que te estoy hablando el otro dia un compa me ofrecio un HD de 80 y me dijo dame 250 y en cuanto cres que quedo 150 y una soda (y no es tecolin heee), si me gustaria saber en cuanto la vendiste. Saludos y que hagas buen trato.

jajaj ke onda compa yo vendi mi compaq procesador 554 mhz , la mitad de un 1ghz , con 190 ram, disco 40 gb, bocina teclado esencial , en 3 $mil jeje
Te cae? yo vendi una pentium 4, 1de ram y 150 HD, claro con teclado, mouse y bocinas la di en 300 Dlls que en ese momento fueron como 3400 y me dijeron que como era tranza :):):):):)
 
Arriba