en cuanto puedo vender...

#24
eso si esta dificil man, con eso podrias comenzar a poner un pequeño pero lindo museo jejejejeje, es borma man, la verdad el precio.... no me atreveria a ponerle precio, pero se que sabras sacarle provecho a tu venta, saludos.

Jajajajajajaja yo voto por lo del museo jajajajajajaja:metal:
 

ayco

Baneado :(
#28
1000 pesos compa...y el ke te los de por ella se paso de bueno porke no tienes disco duro...10 gb no es nada!
Saludos y suerte ;D
 

gtorres

Bovino maduro
#31
Que onda ps no encontre otro lugar donde poner este post asi q el mas adecuado me parecio aqui mi pregunta es como en cuanto puedo vender una maquin a con
10GB de memoria
procesador celeron R
1.79 GH y 256 de RAM
con una pantalla dell bastante buena

x alluda thx

10 gigas de memoria????

Mejor donala a una escuela o regala alguien que creas que necesite ir aprendiendo computacion, no tienes mucho que pedir por eso, pero yo te daria unos 200 pesos... Saludos..
 

bakunero

Bovino adicto
#36
Yo diria que la rifes jaja y hasta puede que le saques mas y honestamente xq si la vendes en 1500 eres un gandalla. Mejor rifala jaja boletos de a 10 varos
 

kalelmex

Bovino maduro
#37
La verdad muchos se estan equivocando y se estan llendo con la finta lo que el puso como 10 gb de memoria es la capacidad del disco duro y los demas que estan poniendo precio de 1500 es demasiado yo no doy ni 1000 pesos por eso x_X yo compre una pc para mi novia en 2000 pesos y traia disco duro de 80 gb memoria de 1 gb procesador pentium 4 quemador de dvd y cd y el monitor xD

Reporto tema para que lo muevan de lugar

de acuerdo totalmente con el por esa pc no doy ni 1000 pesos hace poco compre una ibm con pentium 4 de 3 ghz 1gb ram hd sata de 80gb quemador de cds monitor crt de 21 mouse y teclado en 2200 ya con envio en mercadolibre y esta pc me corre windows 7 a todo para que te des una idea busca una similar a la tuya en caracteristicas en mercado y veras que andan sobre los 500 -600 pesos
 
Arriba