Emuladores Full android!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zerhon

Bovino adolescente
#43
Alguien tiene los roms o la extension de los mismos para subirlos manualmente...dado que esta aplicacion no funciona no se si funciono anteriormente pero ya es obsoleta al parecer....
 
#52
Alguien tiene los roms o la extension de los mismos para subirlos manualmente...dado que esta aplicacion no funciona no se si funciono anteriormente pero ya es obsoleta al parecer....
No sirve la aplicación de descarga de Rooms, tuve que buscar y buscar una solución :histerica: y al último es mas facil de lo que parece en un principio :chavo:
solo busque los juegos en otras paginas en formato ISO , esto para el emulador de Play Station pero el de FFIX solo pude ver la presentación y cuando puse empezar el juego se quedo la pantalla negra, tengo un xperia x10 ya no he vuelto a intentar por falta de tiempo (supongo que tambien deben de funcionar si tienes discos_ de PsOne-aclaro_ y haces haces una copia en formato ISO), para el emulador de Snes y nes busque las rooms (hay muchas paginas_ ahorita no la tengo a la mano ya que estoy en la chamba pero creo que se llama Emuword o algo asi, hay muchas paginas de donde buscar_ con San Google jajaja) y si funcionan, si hay alguien que tenga un Xperia y le funcionan el emulador de Play Station que diga como hacerle por favor :confused: .
 
#53
El emulador de PSX me dice que no encuentra el archivo del BIOS que se llama scph1001.bin alguien sabe como solucionarlo??????
Ya paso un mes, no se si ya habras solucionado lo de la BIOS, solo pon en San Google scph1001.bin y ya entras a las paginas donde tenga la liga de descaga y la copias a la sd/rooms/bios y listo. Pero tambien la tengo yo solo que estoy en la chamba si gustas yo creo mañana la subo a un servidor y lo publico aqui mismo, no se que cel tengas pero si logras que arranque los juego di por favor como lo lograste. (Seguro leiste mi respuesta anterior y viste que no pude correr el De FFIX, el de Castlevania si, pero un poco lento y el sonido nu es muy bueno que digamos, espero que tu si puedas configurarlo y nos dice porfa)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba