Emuladores Full android!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sergio400

Bovino maduro
#1
Qué onda carnales, espero la mayoría de aquí sean bien GAMERS como yo lo soy y que disfruten de sus juegos en cualquier momento. Ahora, que les parece la idea de poder jugar los juegos que tantas horas nos hicieron invertirle, pero nuestro amado sistema ANDROID, pues bueno aunque muchos ya conozcan los diversos emueladores, la finalidad de este post es faciliar y actualizar los emuladores que ya están posteados junto con sus respectivas rooms, así que comencemos:metal:

EMULADORES (NES, SNES, PSX Y N64)





dale click aquí para descargar, todas son aplicaciones .APK, por lo tanto sólo tenemos que instalarla como cualquier otro documento o aplicación.


APLICACIÓN PARA DESCARGAR LOS ROOMS DIRECTAMENTE DESDE TU ANDROID (romfinder)

http://www.google.com/imgres?imgurl=http://cdn3.staztic.com/screenshots/rom-finder-221-1.jpg&imgrefurl=http://www.androidzoom.com/es/aplicaciones_android/herramientas/rom-finder_lyfx.html&usg=__crUiOpwvHU7Q5m2OhvsL1mzT5no=&h=480&w=320&sz=38&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=HRFrDCPU3QuJwM:&tbnh=139&tbnw=93&ei=E-mATf7iBZOWsgO-05j1BQ&prev=/images%3Fq%3Dromfinder%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D720%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=236&vpy=85&dur=176&hovh=140&hovw=93&tx=111&ty=135&oei=--iATca4Bo--sAO46PzaBQ&page=1&ndsp=33&ved=1t:429,r:1,s:0

Neto que esta es una chulada de aplicación, la instalas como cualquier .APK y la ejecutas, en inmediato te saldrá el listado de consolas a las cuales puedes tener acceso de descargar los roms, sólo buscas, seleccionas y descargas el rom.

¡¡¡¡¡¡DESCARGA AQUÍ!!!!!!!!

Después ya dentro del emulador de tu elección, eliges la ruta de descarga y a jugar se ha dicho!!! espero les sirve y pues si tienen dudas, pues ya saben sólo preguntes y con gusto les ayudo.

Gracias:cucu::metal::cucu::metal::cucu::metal:
 

LeonActivo

Bovino maduro
#8
A ver amigo nos puedes ayudar, habia descargado del Market unos Emuladores, Ya descargue los Rooms k pusiste aki descargue como 3 pero la vdd no se donde estan jeje, en donde se guardaron, como se le hace o k onda? Gracias
 

sergio400

Bovino maduro
#9
como descargo los rooms no me da ninguna opcion

gracias

desde el romfinder sólo elige la consola de tu elección, y te desplegará un listado de los roms dependiendo la consola, busca y elige el que te guste y te saldrá la opción de download rom, le das y listo, comienza a descargar los juegos
 

sergio400

Bovino maduro
#10
A ver amigo nos puedes ayudar, habia descargado del Market unos Emuladores, Ya descargue los Rooms k pusiste aki descargue como 3 pero la vdd no se donde estan jeje, en donde se guardaron, como se le hace o k onda? Gracias

yo te recomiendo que borres los emuladores que descargaste e instales los que yo te puse en el link, ya que los que yo postié son full, es decir son las versiones completas, las que en el market te venden harto caras.

los roms los descarga en una carpeta dentro de tu sd, llamada "roms" sólo busca la ubicación con tu rom y a jugar se ha dicho:metal:
 

LeonActivo

Bovino maduro
#11
yo te recomiendo que borres los emuladores que descargaste e instales los que yo te puse en el link, ya que los que yo postié son full, es decir son las versiones completas, las que en el market te venden harto caras.

los roms los descarga en una carpeta dentro de tu sd, llamada "roms" sólo busca la ubicación con tu rom y a jugar se ha dicho:metal:
Gracias dscargue uno de Crash que siempre me gusto del Psx, Me pidio que descargarara un Emulador PSX, sin embargo esta muy lento, demasiado tengo un Lg Gw620, con Froyo
 
#17
ke tal bakuno oies gracias por tu aporte, acabo de descargar tus aplicaciones pero al momento de querer descargar un rom me dice ke la vercion del romfinder es vieja que la actualice como la actualizo ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba