Emprendedor creador del YoSoy132 vende la marca por $5 millones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

desktop

Bovino maduro
#1
México.- El autor intelectual y titular de la marca Yo Soy 132 ante el IMPI, llegó a un acuerdo este día para vender en su totalidad los derechos de la marca para ser utilizada al gusto de los nuevos propietarios.

El contrato se firmó por un cheque de $5 millones de pesos y fue avalado por la ley general de competencias, se espera que los inversionistas que llevaban en negociaciones casi 6 semanas, puedan por fin monetizar esta famosa marca, cosa que nunca logró su creador y razón por la que la vende.

“Tenemos un plan de negocios muy ambicioso, desde cobrar una membresía anual y vender tazas y plumas con el logo del 132, hasta ofrecer servicios de community management bajo la misma marca que ya todo el mundo conoce,” señaló Joaquín Almaraz Torreblanca, empresario y socio de la nueva compañía que podrá explotar la marca. “Si las cosas salen bien, hasta podemos llegar a tener nuestro propio equipo de futbol en la Liga MX o en el peor de los casos, comprar al Necaxa.”

El emprendedor Antonio Attolini quien fue el fundador y responsable de llevar la marca de Yo Soy 132 desde cero hasta lo que es hoy conocido por todos los mexicanos, aseguró que tiene planes grandes para invertir el dinero que generó con esta gran idea y aseguró que los ingresos por ventas de la película YoSoy132 que dirigirá González Iñárritu seguirán siendo para él, pues esto se aprobó previo a al venta de la marca.

“Estoy seguro que en cuanto me ponga a pensar un rato me va a surgir otra idea millonaria para algo así que pegue bien y se vuelva famoso, no estoy cerrado a nada, pero por ahora mis planes son disfrutar de mi éxito y viajar a Europa y a Las Vegas con mis amigos por 2 meses, al regresar ya me pondré a darle de nuevo.”

El caso de éxito de Yo Soy 132 ya se presume por los maestros de marketing de la Universidad Iberoamericana como uno de los proyectos más exitosos generado por uno de sus estudiantes.

Cabe recalcar que la empresa compradora adquirió la marca bajo todas las variaciones en las que se encontraba registrada: Yo Soy 132, YoSoy132, #YoSoy132, #Soy132 y el logotipo oficial. Por lo que cualquier uso de esta, incluido el hecho de simplemente tuitearla sin el debido permiso podrá generar una multa que exija el pago de regalías.

http://eldeforma.com/2012/09/04/emprendedor-creador-del-yosoy132-vende-la-marca-por-5-millones/


La leccion señores, el dinero lo puede todo.

Saludos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
"Con dinero baila el perro", queda mejor.

Y los ideales al cesto de basura "de lujo". ¬¬

Eso solo me dice que ahora tiene 5 millones de pesos, pero además es un mediocre.
 

K3nT

Bovino maduro
#3
La verdad no tiene nada de veraz y esta por demás decir que exageraron con el "toque de gracia" que intentaron impregnarle....
 

leoneldp

Bovino Milenario
#4
"Con dinero baila el perro", queda mejor.

Y los ideales al cesto de basura "de lujo". ¬¬

Eso solo me dice que ahora tiene 5 millones de pesos, pero además es un mediocre.
por lo que veo no checaste la fuente ¬¬ en fin si esto fuera verdad no tendri nada de raro ¿cuales ideales? es una moda (que ya esta terminando :)) bahh ya se comento mucho por aqui sobre esos "revolucionarios" un movimiento que no genero nada mas que entretenimiento en las redes sociales, ahi tienen el ejemplo de los estudiantes de chile, digo si en verdad quieren un cambio.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
ahi tienen el ejemplo de los estudiantes de chile, digo si en verdad quieren un cambio.
Ahí sí concuerdo contigo, los chilenos no se andan con marchitas donde sólo van a gritar y a pasar el rato. Ellos sí exigen que se hagan las cosas como su derecho constitucional se los garantiza.

Y es cierto, eso de #YoEra132 terminó en un show más, pero no a causa de quienes crearon el movimiento, sino a causa de los ciudadanos mediocres y conformistas que aceptan a Este Pendejo No como SU presidiota.

Con respecto a la fuente... mejor no opino, para la próxima tendré que checar bien esas notas tendenciosas. -_-
 

kamui29

Bovino adolescente
#7
Lo que me pregunto es porque ponen estas notas del Deforma en politica y sociedad? mejor que lo cambien a un lugar mas adecuado...
 
#8
JAJAJJAJAJAJ chale pos si eso fue moda, ahora hasta su programa de tv van a tener en televisa, jajajajaja chinga como recuerdo que hasta en el área de vídeos iban hacerles el mártir con sus vídeos de que la poli los hostigaba jajajajaja....

que ? donde quedo todooooo lo que discutian..

asi es cada 6 años, no faltan pollos que van saliendo del cascaron y creen saber mas que los gallos viejos, al final son lo que son, basura!
 

joerive

Bovino Milenario
#9
Aun recuerdo cuando sus "fans" hablaban y aseguraban que este movimiento era legitimo... se me hace que les vendieron espejitos, uno de conductor de televisa y el otro emprendedor... chaaalees
 
#10
Eso no le quita el titulo a peña de PENDEJO, y ala pasada eleccion un FRAUDE , yo desconosco el origen del movimiento, la referencia de los de yo soy132, del pueblo mexicano era supuestamente un movimiento estudiantil, y muy aparte esta la opinion publica de la poblacion que a todas luces se dio cuenta de que la eleccion fue un FRAUDE, compra de votos, etc,etc...

y esto aqui en mexico no es novedad, es bien sabido que los puestos en las instituciones y en la burocracia estan comprados, los desvios de recursos para beneficiar al compadrasgo es evidente ,en instituciones como la SAGARPA, SEDESOL, GOBIERNOS ESTATALES el ,SNTE, ETC.ETC... no mamar , pinche burocracia parasita, lamehuevos, vividora e ignorante, lacras del pueblo mexicano xD
 

joerive

Bovino Milenario
#11
Eso no le quita el titulo a peña de PENDEJO, y ala pasada eleccion un FRAUDE , yo desconosco el origen del movimiento, la referencia de los de yo soy132, del pueblo mexicano era supuestamente un movimiento estudiantil, y muy aparte esta la opinion publica de la poblacion que a todas luces se dio cuenta de que la eleccion fue un FRAUDE, compra de votos, etc,etc...

y esto aqui en mexico no es novedad, es bien sabido que los puestos en las instituciones y en la burocracia estan comprados, los desvios de recursos para beneficiar al compadrasgo es evidente ,en instituciones como la SAGARPA, SEDESOL, GOBIERNOS ESTATALES el ,SNTE, ETC.ETC... no mamar , pinche burocracia parasita, lamehuevos, vividora e ignorante, lacras del pueblo mexicano xD
No, de que fue un fraude, lo fue, pero en lo personal, muchos se apasionaron con 132 y en este foro y en otros cuando yo decia que era un movimiento con intereses "mas alla de la legalidad en la eleccion", casi casi me mataban, se iban a la yugular, defiendiendo la "legitimidad" del movimiento.. pero pues bien dice el dicho "mas sabe el diablo por viejo que por diablo". .En fin, ojala algun dia los estudiantes se unan para cambiar este pais, pero no para fanatizarse en algo que a leguas se le veia el interes.
 

mickysnc

Bovino adicto
#12
Por favor, es una nota de EL DEFORMA NO es cierto!!!!! esa pagina trata de noticias falsas o deformadas, asi que esto no es verdad, lo reporto para que lo cierren y no se propague mas el chisme!
 

perver123

Bovino adicto
#13
si que salio bueno para los negocios, ya tiene programa y vendiendo el nombre #yosoy132 ya con dinero no le preocupara como gobierne peñanieto.
 
#16
No, de que fue un fraude, lo fue, pero en lo personal, muchos se apasionaron con 132 y en este foro y en otros cuando yo decia que era un movimiento con intereses "mas alla de la legalidad en la eleccion", casi casi me mataban, se iban a la yugular, defiendiendo la "legitimidad" del movimiento.. pero pues bien dice el dicho "mas sabe el diablo por viejo que por diablo". .En fin, ojala algun dia los estudiantes se unan para cambiar este pais, pero no para fanatizarse en algo que a leguas se le veia el interes.
Amén...
Estuve presente en marchas -por apoyo a mis cercanos- y algunos de ellos -mi novia por ejemplo- eran del comité organizador... algunas otras amistades se encargaban de entrar en contacto con representantes y demás, como siempre he sido de mente abierta charlaba con ellos y aunque discutíamos a veces, les apoyaba en cuanto a "pues sigan luchando si de verdad eso buscan". Osease: tenía completa información de lo que ocurría en diversas zonas del país dentro de ese movimiento, por lo que ppude a ciencia cierta afirmar que era una completa porquería el seudo-movimiento "revolucionario-cultural-educativo-intelectual" -agréguese al gusto demás calificativos que le hagan ver como si fueran la verdadera y única cosa salvadora del país-. Mucho ignorante que se iba a hacer bolita y gritar "policías puercos, gobierno de mie...peña chin tu ma', abajo el gobierno..., etc, etc"; muchos otros iban solo a ligar (sí, a ligar... que era una buena sopa de chavas guapas ese movimiento); otros -muchos- se notaban ardidos y querían insultar, mentar madres y golpear gente, tanto que en cuanto les dieran hueso o ganaran la lotería, se olvidarían por completo del movimiento; algunos otros a elevar su ego diciendo "YO soy 132" -pronuncie en tono fuerte el "yo" para que el ego de la persona se eleve dos puntos-; y de verdad pocos iban porque querían cambiar al país.

Un verdadero movimiento que busca cambiar al país, lo hace por medio de la cultura, educación y arte, no busca meter a la fuerza -con adjetivos de "conformista, inculto, etc"- su pensamiento en terceros... primero busca concientizar ´por los medios que cité, a la demás gente, venga, que hacer un ejército funciona más por medio de verdaderas razones en lugar de forzarlos o insultarlos para que se unan; y este movimiento muy, pero muuuuuuuuuuuuy pocas veces ha hecho algo realmente cultural -no tomen los conciertos como algo grandiosamente cultural, por favor-, o educativo para llegar a la gente, eran más marchas, gritos, y fallidos mártires que esperaban les reventaran la cara para tener sus 5 minutos de fama como "aquél 132 que golpearon por buscar un méxico mejor"


Por cierto, como ya se dieron cuenta, en efecto, la nota es del "de-forma", compañero, aguas con eso... no vaya a ser que se tomen muy en serio esta nota, no por que piense que el 132 es un movimiento mediocre y falso, se puede tomar el lujo uno de manchar el nombre con estas notas, que otros que de verdad no tienen razón para atacar al movimiento -atacar por atacar-, se colgarán de esto y la ignorancia abundará aún más.
 

Vago ZS

Bovino adolescente
#18
No sé por que se sorprenden del actuar de sus líderes #YoSoy132, si desde un principio todos fueron utilizados como borregada para el beneficio de unos cuantos, a mí lo que me sorprende es tanta ingenuidad...
 

mickysnc

Bovino adicto
#19
No sé por que se sorprenden del actuar de sus líderes #YoSoy132, si desde un principio todos fueron utilizados como borregada para el beneficio de unos cuantos, a mí lo que me sorprende es tanta ingenuidad...
Jajajajajajaaja el ingenuo eres tu por considerar real esta nota del DEFORMA
 

leoneldp

Bovino Milenario
#20
Oh dios, uan disculpa, xD.

Juraria que decia "reforma". jaja
No te apures ya te reporte por subir tus ammm ammm "aportes a la sociedad" te recomiendo tomar unas clases en la nocturna, digo por que eso de la lectura que no se te da muy bien :)
por cierto no se por que se siguen enojando y haciendo polémica de esta "aportación cultural" ojala y hubiese sido real asi terminamos con
ese "movimiento" y el creador que se quede con su lana.
yo soy 132 descanse en paz :) :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba