Emprendedor creador del YoSoy132 vende la marca por $5 millones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nm00

Bovino adicto
#21
Es oficial, a este subforo se lo llevo el carajo......
Ya se publican chistes como notas verdaderas y ni un moderador aparece, un error lo puede tener cualquiera, pero antes no durbaan, menos verias una seggunda pagina de comentarios, ahora si que ya se olviaron de este rincon del foro, ignoro el por que llegaron a ese acuerdo los mods, pero esa platica debio ser bastante deprimente.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#23
Es oficial, a este subforo se lo llevo el carajo......
Ya se publican chistes como notas verdaderas y ni un moderador aparece, un error lo puede tener cualquiera, pero antes no durbaan, menos verias una seggunda pagina de comentarios, ahora si que ya se olviaron de este rincon del foro, ignoro el por que llegaron a ese acuerdo los mods, pero esa platica debio ser bastante deprimente.
Me gustaba mas cuando estaba lleno de pejistas fanatizados, cuando no podías hablar mal del peje por que te baneaban a los 3 segundos por lo menos era divertido hacerlos enojar y ahora esto lleno de notas de broma, temas mas amarillistas que televisa en fin joder y mas joder gracias a usuarios como el que puso esta nota, wow que deprimente.
 

steve jobs

Bovino maduro
#24
A mi me gusta más así, es mejor esto a tener moderadores totalmente parciales hacia una sola corriente política.
Hay de aquel que no coincidiera con ellos, ser así era baneo seguro!!
 

nm00

Bovino adicto
#26
Me gustaba mas cuando estaba lleno de pejistas fanatizados, cuando no podías hablar mal del peje por que te baneaban a los 3 segundos por lo menos era divertido hacerlos enojar y ahora esto lleno de notas de broma, temas mas amarillistas que televisa en fin joder y mas joder gracias a usuarios como el que puso esta nota, wow que deprimente.
A mi me gusta más así, es mejor esto a tener moderadores totalmente parciales hacia una sola corriente política.
Hay de aquel que no coincidiera con ellos, ser así era baneo seguro!!
Pues yo jamas coincidi con los pejistas, y cuando lo hice saber jamas fui objeto de un banneo, eso fue una leyenda a raiz de de varios usuarios multicuentas que se denunciaban solitos, en tooodo el tiempo que llevo aqui solo una ocasion he sido objeto de una amonestacion y el motivo fue totamente apegado al reglamento, jamas por un desacuerdo de ideologia.

El actual apatismo que vemos no fomenta nada, no demuestra nada, no sirve de nada, todos los dias se posten puro copy/paste de notas que ni se preocupan en corroborar, el amarillismo ya es el tono oficial, pero bueno, como dije, esa descicion la han de haber tomado en una platica de lo mas lastimera y el objeto de tal descicion no creo que les este rindiendo los resultaos que previeron.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#27
Por favor, es una nota de EL DEFORMA NO es cierto!!!!! esa pagina trata de noticias falsas o deformadas, asi que esto no es verdad, lo reporto para que lo cierren y no se propague mas el chisme!
No será cierta la nota del Deforma, pero de que el tal Attolini, que se las daba de ser una de las "cabezas pensantes" del movimiento (hasta videos de YouTube hay a raudales que lo ensalsan como el "éste sí es un GALLO del movimiento"), salió más "listillo" que los demás, eso no se puede negar. Sobran los videos en los cuales habla, habla y habla como gran gurú del movimiento, e intenta dar una imagen de gran líder con capacidad para dirigir los destinos del movimiento en contra de las imposiciones de los grandes monopolios de la información y bla, bla, bla... ¿En donde está ahora? Disfrutando de una buena posición (teniendo SU PROPIO PROGRAMA), justo con uno de esos monopolios. Definitivo, como ya lo dijeron aquí: "con dinero... baila el perro" (o, "poderoso señor es don dinero"). Y, pues se insistió hasta el cansancio que ese movimiento era sólo una moda pasajera más, vilmente manipulada por los expertos en ese oscuro "arte". Los hechos han confirmado poco a poco que eso era más cercano a la realidad.
 

desktop

Bovino maduro
#28
No te apures ya te reporte por subir tus ammm ammm "aportes a la sociedad" te recomiendo tomar unas clases en la nocturna, digo por que eso de la lectura que no se te da muy bien :)
por cierto no se por que se siguen enojando y haciendo polémica de esta "aportación cultural" ojala y hubiese sido real asi terminamos con
ese "movimiento" y el creador que se quede con su lana.
yo soy 132 descanse en paz :) :)
Hombre, errores todos tenemos, solamente andaba cansado, ley la nota de rapido y dije "no mames!", asi que procedi a copiarla de rapido y postearla, primera y ultima vez que me pasa. ._. !

Tampoco hay ninguna necesidad de ser condecendiente ni de insultar la inteligencia de las personas por un error que cometieron.

Saludos.
 

Neyri

Bovino adicto
#29
No será cierta la nota del Deforma, pero de que el tal Attolini, que se las daba de ser una de las "cabezas pensantes" del movimiento (hasta videos de YouTube hay a raudales que lo ensalsan como el "éste sí es un GALLO del movimiento"), salió más "listillo" que los demás, eso no se puede negar. Sobran los videos en los cuales habla, habla y habla como gran gurú del movimiento, e intenta dar una imagen de gran líder con capacidad para dirigir los destinos del movimiento en contra de las imposiciones de los grandes monopolios de la información y bla, bla, bla... ¿En donde está ahora? Disfrutando de una buena posición (teniendo SU PROPIO PROGRAMA), justo con uno de esos monopolios. Definitivo, como ya lo dijeron aquí: "con dinero... baila el perro" (o, "poderoso señor es don dinero"). Y, pues se insistió hasta el cansancio que ese movimiento era sólo una moda pasajera más, vilmente manipulada por los expertos en ese oscuro "arte". Los hechos han confirmado poco a poco que eso era más cercano a la realidad.
Sobre la opinión de Attolini estoy completamente de acuerdo, solo fue un oportunista que buscaba como llegar a ciertos sitios para obtener una buena tajada y así como fue televisa quien le llego al precio, pudo haber sido un partido político pues este hombre ya había tenido sus coqueteos con el mundo de la política ya que participo en algunos movimientos como jóvenes con noroña en donde exponía sus pensamientos.

En cuanto al movimiento #yo soy 132 no estoy de acuerdo, porque siempre se manifestó que el movimiento no tenía lideres, si bien es cierto que los medios le dieron gran relevancia a la figura de Attolini al que además no le gustaba nada la atención de los mismos, pues ya tienen el resultado, pero el movimiento continua luchando por diversas causas sociales, aunque a estas no se les da difusión, en este momento están involucrados en varios movimientos artísticos y se han unido a los pobladores de Huexca para impedir la creación de una termoeléctrica en ese sitio, continúan protestando contra la telebancada aunque reconozco que ya no son un grupo numeroso pues se presentaron a esta protesta el pasado martes tan solo 30 jóvenes, sin embargo el movimiento continua, el movimiento no era Attolini, ni ninguno de los que han salido, este movimiento continuara aunque sea con una minoría, minoría comprometida con la lucha social y aún cuando el movimiento desapareciera con esa denominación siempre estos luchadores sociales reales podrán adherirse a otros movimientos.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#30
Luchadores sociales siempre habrá, en este país y en todos los del orbe. Eso no tiene discusión. De que algunos chicos tienen esas buenas intenciones, es seguro. Lo que indico es que EN PARTICULAR a ese al que se le etiquetó como #YoSoy132, no era mas que producto de la euforia electorera, perfectamente orientado y aprovechado por los oportunistas del mundo de la política (ni siquiera es necesario repetir quien hizo uso de ellos). Mientras algunos jóvenes tenían buenas intenciones, llegaron los oportunistas, vieron la perfecta ocasión y los USARON para SU BENEFICIO, para luego... ¡kaput!, que todo se fuera diluyendo según que fueron siendo menos... "necesarios". Habrá quienes sigan teniendo ideales que defender y lo seguirán haciendo, pero el #YoSoy132 ya es mera anécdota. Es una lástima, pero es así.
 
#32
jajjajaajaja yo mostré un vídeo donde el representante lo define como marca, y huuyyy salieron dos que tres que claro su única defensa es que ignorante y demás jaladotas que lo que el señor quiso decir fue otra cosa jajajajajaja pero bueno ahora ya tienen su lana y su programa de tv.


como dije y se los repito a todos aquellos que en su momento que solo descalificaron a personas diciéndoles pendejos de manera educada ( claro ellos por algún motivo se sientes los únicos con preparación y cerebro) y yo dije EL TIEMPO PONE A TODO EN SU LUGAR..


y acá estamos! jajajajaj acá estamos!

tons pos espero a esos que defendían y se sentían los plus ultras, gente preparada, única con tanto conocimiento, que no hayan sido estafados, y les den su reparto de utilidades jejejejejeje
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#35
Hay una imagen donde un Tecnico se encuentra diciendo "ya encontre su problema es usted un estupido",que lastima que no la encontre por que es perfecta para todos los que pensaron que la nota era cierta.
 
#36
se invento para estar encontra de peña nieto,le han de haber pagado para que dejen de estar contra el gobierno no es mas que otro mexicano necesitado de dinero igual que todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba