empleados de AXTEL entraron a mi casa a robar

#1
Bueno les cuento la historia brevemente para que esten enterados. Hace 10 dias llega un trabador de AXTEL a casa de mi hermana y le dicen que van a revisar la antena para ver si la pueden reemplazar por una mas reciente, mi hermana los acompaño hasta su cuarto (el lugar donde estaba el modem y la pc de escritorio) despues de eso mi hermana regreso a su negocio (que tiene en un local de su casa) por que no habia nadie solo ella y su hijo pequeño y dejo que el trabajador de AXTEL (el mismo que instalo el servicio y el mismo que asistia cuado habia una falla) con toda la confianza del mundo lo deja trabajar solo, ya que es un trabajador de una empresa al cual se supone deve ser de confianza, despues el tipo baja y le comenta a mi hermana que tiene una alergia alos gatos (ya que mi hermana tiene un gato) y que va a ir por su compañero para que hiciera la instalación de la nueva antena (ya saben que los trabajadores de axtel traen con ellos una mochila muy grande tipo portafolio) y de inmediato sube a ver si todo estaba en orden cual es la sorpresa que sobre la impersora siempre dejaban la laptop y en un cajon guardaban dinero, entra mi hermana revisa y ni la laptop ni el dinero se encontraban donde se supone deverian aver estado y el trabajador de AXTEL no regreso ni el ni su supuesto compañero mi hermana procede a hablar a AXTEL para resolver el problema de inmediato y le niegan los datos del trabajador ya que le dijeron que tenian los registros que efectivamente habia asistido en ocaciones anteriores. Al pedir una soluciòn le dicen que no se preocupara que en 3 dias tendria sus pertenencias devuelta luego le hablan y le dicen que no se puede hacer nada hasta que se investigue al sujeto. La demanda contra la la empresa esta en proceso, ya que se supone que es una empresa que presta sus servicios y no tiene que pasar esa clase de cosas ahora con que confianza dejaremos entrar a un prestador de servicios sabiendo la clase de gente que contratan.
USTEDES JUZGEN...
 

imlea

Bovina de la luna
#2
hoy en día no se puede confiar en nadie... que pena por ustedes... espero que se resuelva pronto ese conflicto... en todo caso, aparte del seguimiento que ya hicieron... ¿porque no van a la profeco?... que empresa tan mas desgraciada...
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#3
Cielos que mal rollo hermano ojala ganen la demanda y se que lo haran por que lo que hicieron estubo muy mal y con eso que posteaste le diré a mi tia que tenga cuidado ya que tambien tiene AXTEL y sobre mi opinion yo digo que con eso la compañia se bendrá abajo
 

zenki2008

Bovino de alcurnia
#5
hoy en día no se puede confiar en nadie... que pena por ustedes... espero que se resuelva pronto ese conflicto... en todo caso, aparte del seguimiento que ya hicieron... ¿porque no van a la profeco?... que empresa tan mas desgraciada...
opino lo mismo deberían ir también a la profeco
 
#6
¿Seguro que era un empleado de axtel y no un tipo con disfraz? Porque si no vieron la camioneta, no pueden asegurarlo...
Ahora que si el vehículo de la empresa estaba allí, pueden demandar a la compañía por negligencia. Investiguen con algún abogado.
 
#7
claro que era de axtel porq fue el mismo que entro a instalarlo ya uqe llevava poco tiempo con el servicio y era el mismo que revisaba las fallas por esa razon mi herman lo dejo solo trabajando :)
 

kamui29

Bovino adolescente
#9
Pregunta, ¿Ella hablo para solicitar el servicio? ¿Deja entrar a una persona, en un lugar con valores y la deja sola? ¿Seguro iba de parte de la empresa? Yo lo que veo es que el tipo ya habia ido con tu hermana, y ya sabia que habia cosas de valor y dinero. Asi que fue directo a robarles, yo veo que muchos le echan la culpa a AXTEL, pero nadie dice nada de la tonteria que hizo tu hermana. Si la empresa no lo mando, no veo porque sea responsabilidad de ellos, ademas, siempre tenemos que estar atentos cuando alguien entra a la casa, no decir, es que es conocido y dejarlo
 
#10
A mi me paso con unos pinches payasos , de esos que se ofrecen por periodico,pidieron un cuarto para cambiarse y cuando se retiraron ya me habian fregado con mi relog y unas cadenas....poca mother.
 
#11
aqui la principal culpable es tu hermana, como que dejas a un trabajador solo para realizar el trabajo, eso esta mal, debes vigilarlo en todo momento, y quitar todo lo de valor, solo dejar lo que necesite.Si son muchas cosas, pues cierras tu negocio por un rato hasta que se retire el señor o tener a algun familiar vigilando todo.

y en segunda para que lo deja entrar si ella no lo solicitó, en dado caso 1ero te ofrecen el servicio de cambio y ya si aceptas ellos tendrian que venir despues, y para esto debieron avisarte de la oferta esa por telefono.

Muy mal x tu sis, y ya se la peló pk esas demandas no proceden asi, minimo hubiera anotado la matricula del movil y asi es mas facil, pero sin evidencia fotografica o placas o nombre completo de la persona, dudo que se pueda hacer algo.

Buzos señores
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#13
eso si es robar a lo estupido me cae,lo malo esta en la empresa(axtel)que viendo el evidente robo hacia ustedes no hagan nada y solo obtengan mala fama que a de ser bastante con todo este tipo cuestiones y mas

ojala resuelvan pronto su problema

saludos que estes bien
 

Mitzuky

Bovino maduro
#14
Demanda a Axtel por prorporcionarte empleados peligrosos, siendo extremista ¿que hubiera pasado si en lugar de dinero hubieran querido otro tipo de cosa?.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#15
Pues si, estuvo mal de parte de tu hermana dejarlo solo...
Pero está peor que de parte de la empresa no te den los datos del individuo para la demanda...
Ojalá pronto procesen a la empresa y al tipo...
 

LETHOGA

Bovino adicto
#20
Es que eso no es de demanda a la empresa , eso es una denuncia por robo , abuso de confianza y lo que resulte de las investigaciones que el ministerio publico pueda obtener.
 
Arriba