empleados de AXTEL entraron a mi casa a robar

#21
yo tengo axtel en mi casa y nunca de los nuncas me ha enviado a un técnico, a menos que yo lo requiera, pa mi que te chamaquearon y ahora vienes a quemar una empresa, que tal vez ni tuvo que ver,
 

omeyocan

Bovino de la familia
#22
malditas ratas, pero aqui lo que me gustaria saber es si realmente era trabajador de ahi,como indican otros compañeros pudo ser un wey que se hizo pasar por empleado, pero si por otro lado realmente es trabajador pues dejensela ir a la empresa que no esta demostrando etica y tambien vayan con PROFECO
 

kaeps

Bovino maduro
#23
que mal con el caso de tu hermana amigo,pero en estos tiempos no puedes confiar ni de tu familia mucho menos de un "trabajador" o prestador de servicios,en dado caso,hubiera llamado al instante al ministerio para que recabaran pruebas como huellas dactilares y demas evidencias,esto lo puede hacer aun si no a limpiado la escena de los hechos,asi seria mas facil por orden judicial y de investigacion de crimen que sacaran los datos de los trabajadores,asi como las vitacoras de viajes de cada trabajador,o bien si lo hicieron en horario de comida,si ivan a correr o se dio de baja al individuo de la empresa y abuso de ese privilegio etc...
en fin muchos factores que tienes que tener en cuenta al momento de un crimen.
en mi colonia por ejemplo a un vecino le hicieron un boquete en la pared a plena luz del dia (09:30 a 12:30 aprox.)para robarse muebles,aparatos electronicos etc.
en fin la sociedad se esta yendo al carajo conforme crece la densidad demografica :/

saludos y suerte con tu carnala (Y)
 
#25
Hola
Segun tengo entendido ningun trabajor de empresas de servicio puede llegar y decirte que si le das acceso a tu casa
sin tener una orden de visita asi como tu debes solicitar el servicio y programan la visita se deben de identificar
en mi empresa el otro dia se robaron una camioneta y ese mismo dia llego una demanda por robo a casa abitacion con el vehiculo de la empresa.. aaaa me late que los chamaquearon .. y nunca hay que dejar pasar a nadie extraño. estan pasando varios casos de robo
Aguas...si no solicitan el servicio ... no se te hacer raro.. hay que pensar mal y acertaras..
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#30
Igual deberias levantar la denuncia formal en la Procuraduria por el robo, incluso servira para presionar a la empresa, ellos se lavaran las manos diciendo, que el empleado ya habia sido despedido, que estaba fuera de servicio, que tu hermana no verifico que tuviera orden de servicio etc, te sacaran cualquier tonteria para eludir su responsabilidad.

Por eso debes levantar la denuncia, asi la procuraduria solicitara los datos del empleado para que lo investiguen.

No te centres en el hecho de recupar lo robado, por eso el pais esta si, ve que se siga el proceso y que lo detengan, muchos ladrones se atienen a eso,a que la gente se conforma con recuperara lo robado y no siguen la denuncia y ellos libres, viendo si joden a alguien mas.

Lo mas seguro es que el tipo pensaba renunciar o tenia algun apuro y resolvio ir a hacer el engaño y robar algo, aprovechando que ya conocia el lugar y lo que había.

Te reitero, levanta la denuncioa, en Profeco no sirve, es un delito, asi que a la Procuraduria para que se vea por la via penal.
 
#31
a quien quieres engañar la culpa fue de tu hermana por dejarlo solo, y sabiendo que hay cosas de valor en la habitacion.
si no podia atender al sujeto no debio dejarlo entrar y si solo hiba a revisar una antena no tendria por que haberse tardad mas de 5 minutos.


pero bueno ni modo aveces pasa por tenerle tanta confianza a gente extraña

saludos
 

rosskat

Bovino Milenario
#32
Pues yo cuento con el servicio de axtel y si tengo problemas tecnicos me asesoran via telefonica ya en caso de que sea algo mas dificil mandan a un tecnico (pero siempre ando viendo cada movimiento que hace, tanto por desconfianza como para ver si aprendo como moverle y no necesitar de ellos), en caso de ser promociones como la que mencionas se comunican primero por telefono , si aceptas mandan a un tecnico y cuando llega lo primero que hace es corroborar los datos del propietario de la linea y enseguida procede a identificarse

Lo que si me quedo en duda y no mencionaste es:

tu hermana o alguien de tu familia acepto la promocion via telefonica; que yo sepa no pueden llegar para revisar o a validar promociones si tu no la solicitaste

La verdad hay muchas maneras para robar y una de elas es hacerse pasar por empleados de alguna compañía y asi tener acceso a tu hogar para hacer de las suyas
 
#34
pinche gente ratera!
neta, ya no se puede confiar en nadie, en nadie!
la otra vez taba en san cosme me iban a hacer una encuesta en calle y dije ps va! pero me dijeron, ay! las podemos hacer allá arriba(el test) en un edificio...y dije......ni madres ya me voy, adiós!

pero dude, demanda la verdad, maldita gente ¬w¬
que ahh dios que feo es leer y saber de ésto
 
Arriba