Ella quiere salir conmigo, pero yo no...

Th3K1ck4ss

Bovino maduro
#41
Este primer mensaje es para KickAss-

Vaya. ¿Tiene tu cel, tu correo, tu messenger? ¿TÚ se los diste? Ok, está hecho, pero, ¿cómo es posible que no la puedas evitar ni virtualmente? Es lo MÁS FÁCIL del mundo. Y por lo que dices, el 95% de tu comunicación con ella es electrónicamente. Pensaba que te encontrabas frecuentemente con ella, pero dices que rara vez te la encuentras y apenas si la saludas (házme el favor!). ¿CUÁL es el problema? Que ya se te metió en la cabeza, compañero, aunque tal vez no lo quieras admitir, y en ese aspecto ella ya te ganó.No voy a ir tan lejos como Mr.Nothing para afirmar que te puedes enamorar de ella (que es posible, dado que son muy diferentes), pero tú has creado tu propia tormenta. Sólo un necio le dice "hola preciosa" a una mujer que según tú te acosa, y para empezar, ¿por qué le respondes? Este juego te ha gustado desde el principio. Yo no mantengo conversaciones con personas con las que NO QUIERO tener contacto, ni siquiera por messenger.

El día que encuentres determinación sobre lo que quieras hacer, desaparecerá de tu vida. Al principio pensé sinceramente que eras víctima de una situación desafortunada, pero tú eres el único responsable.
Zettel, calma, calma.

10[/SIZE].- Reclamarle, ignorarla, enojarte, indignarte, aguitarte, etc... Solo sirve para que pula su trofeo. Hazle ver que son tontadas para ti y que no te asusta, seé mas cabron que ella.[/COLOR][/FONT][/B]

Tan, Tan
Que piensas al respecto de eso?

Yo lo adopté. Me saluda por messenger? la saludo, cual es el problema?. Y hasta le finjo un "cariño" (como lo de "preciosa").
Si me la topo en la calle? Lo mismo "que ondas cielo?" (añádase un acento sarcastico, indiferente).

Dice que soñó conmigo? Huuuy me enamoró! (repito: añádase ese acento sarcastico).
En palabras de Mr.Nothing: "Hazle ver que son tontadas para ti, y no te asusta. Todo es parte de su imaginación".

O que? tengo que eliminarla de mi messenger? tengo que hacer otra cuenta? tengo que cambiar de celular? tengo que cambiar de calles o sitios a los que salgo?, tengo que cambiar mis horarios?, tengo que voltear la mirada cuando nos topamos por la misma calle? tan solo de leerlo suena dramático, verdad?

Ella ganó? yo gané?: Ganar... ganar que?

Y Zattel, no vengo aquí a hacerme la víctima. Vengo aquí a dar la queja de que la señorita no lavó su vaso (...sarcasmo).

Admito que estoy buscandole 3 patas al gato, sabiendo que tiene 4. No discuto eso.
Si no me gusta, si no me interesa, si no me atrae: por que todo esto?

Analizar patrones de conducta (tanto mios, como ella, e inclusive de quienes comentan en el foro).

Nota: Me da una risa cuando unos usuarios se centran todo en el asunto del vaso. Wow, jajaja.

De nuevo, gracias por el tiempo y seguimos en contacto.
Un abrazo.
 

genma_88

Bovino Milenario
#42
Amigo Bakuno no hay que pedir opinion es obvio, no te gusta, no la tragas que mas puedes hacer jajaja, si ni para co*** te gusta pues botala.
jajaja ps si, cuando comenze a leer pense en sigerirte "ps cogetela y ya " pero ps dices que ni te gusta asi que estas perdiendo el tiempo!!!
 

Th3K1ck4ss

Bovino maduro
#44
Este mensaje es para josesitob-

¿Te preocupan los "ojos de odio" de una niña de doce años? ¿Es en serio? Ves muchas películas o novelas, compadre. Por otro lado, no tiene porqué "odiarte". No eres ni su novio, ni su amigo, ni le has hecho nada. Razón de más para no hacer ningun movimiento en falso. A no ser que quieras ser como KickAss y crearte tus propios problemas, y hacer una novela donde no la hay.

Ahora, ¿te preocupa que una niña TE VEA? ¿Es en serio? A TODO EL MUNDO le pasa o le ha pasado algo similar. Una niña en la prepa se la pasaba mirándome todo el tiempo, incluso cuando el maestro daba clase. Me sacó de onda, pero sabes qué pasó? NADA. Nunca hablé con ella ni la traté. Se olvidó de mí, y hasta termino teniendo otro novio. Mientras ninguna de ellas interfiera con tu vida de manera concreta, OLVÍDALO.

El problema de ustedes dos, KickAss y tú, es que le dan mucha importancia a cosas que no la tienen. Se obsesionan con ellas tanto como ustedes creen que ellas se obsesionan con ustedes.
Bien Josesito, bien he. Gracias, que hábil.:comillas:
Un aplauso por favor.

(pero no estás enojado, verdad Zettel?)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#45
Mr.Nothing, entonces...
1.- Que hacemos?
R= Tu debes de dejar de halagarla por que se entercará mas contigo, creerá que te estas interesando.
2.- Que me recomiendas?
R= Te recomiendo reflexionar y buscar en tu interior que es lo que quieres, descubrir que es eso que hace que no la quieras cerca pero a que tampoco quieres alejarla.
3.- Que hago?
R= Admitir que te esta moviendo el tapete y te volviste adicto a sus atenciones para que dejes el jueguito y hagas algo concreto. Tienes miedo de que se aleje y nadie mas te mime.
4.- De verdad no es opcional una manoseada como para que ya se ponga quieta? Pero una manoseada buena, que ni se pueda sentar, que le duela todo.
R= Como te dije, para ti la manoseada será pura muestra de calentura, pero como ella no piensa igual que tu, no siente igual que tu y no mira lo mismo que tu, en su posicion creerá que es una muestra de amor. Tu dices que no hay quimica, yo digo que si hay pero aqui ha entrado en juego tu orgullo el cual no te deja dar tu brazo a torcer por que despues de tanto tiempo de ofrecerle una imagen de "inalcanzable" te sentirás tonto de ver que te tiene a su merced.

Si en una pareja tienen todo en comun, es decir, son iguales, tienden a aburrirse por que ninguno de los dos sorprenderá al otro, son predecibles, no podrán experimentar nuevos ambientes y prevalecerá el silencio... Si son opuestos pueden jugar a echarse carrilla por sus gustos diferentes, pueden experimentar el ambiente del otro, aprenderán juntos, habrá apoyo mutuo, se desarrollarán y siempre tendrán temas de conversacion.

Salu2, Estaré en espera de tu nuevo tema llamado "Estoy enamorado de mi bello tormento".
 

Zettel

Bovino adicto
#46
en lejanas ocasiones donde nos encontramos en el messenger
Nota: si se preguntan "y en persona no hablan?" La respuesta es NO. Primeramente por que no salgo con ella, y cuando me la encuentro en la calle solo la saludo pero sin perder mi paso.

si alguien durante meses no te contesta mails, no se detiene a saludarte, no te contesta mensajes del cel, en varias ocasiones te ha dejado plantada
¿Ves alguna contradicción aquí? Si hemos de creer lo anterior, resulta que la comunicación que tienes con ella es inexistente. La mayor molestia que te ocasiona es en tu celular, porque dices que lo le respondes sus mails (pero si los lees, claro), apenas si la tratas en persona y (rara vez, eso sí)le contestas en el messenger porque quieres, nadie te obliga (borrarla de tu messenger es impensable, no hay que ser tan cruel).

Mr.Nothing te dio un consejo, me atrevo a decirlo, basado en la creencia de que tratabas con ella en persona. De haberlo sabido, el único consejo que te hubiera dado sería "¿conoces la función de bloquear contactos o de bloquear remitentes?". Tu falta de sentido para discernir que los consejos que te dio no aplican en situaciones imaginarias me sorprende profundamente.

O que? tengo que eliminarla de mi messenger? tengo que hacer otra cuenta? tengo que cambiar de celular? tengo que cambiar de calles o sitios a los que salgo?, tengo que cambiar mis horarios?, tengo que voltear la mirada cuando nos topamos por la misma calle? tan solo de leerlo suena dramático, verdad?
No tienes que hacer nada de eso. Tú mismo has dado las razones, que he citado al principio.

Y si se tratara de darle una cucharada de su propio jarabe a esta señorita?
no tengo problema en darle una buena manoseada (que a fin de cuentas, eso es lo q quiere).
Ya veo. Si ya sabes lo que quiere, y lo has sabido siempre, pues dáselo. Creo que eso es lo que deseas tú también. No tiene nada de malo divertirse. Ya lo dijiste, el gato tiene cuatro patas, no tres. Si le hubieras dado la manoseada que sabes que tanto desea, te hubieras ahorrado muchos dolores de cabeza.
 

ulissez

Bovino maduro
#47
por experiencias similares te reomiendo alejarte te puede meter en un problema (quiza te quiera golpear alguien mas en un futuro "ojo" ¬¬

hay estas experiencias
 
Arriba