ELLA 20 YO 18, ELLA NO ERA VIRGEN Y YO .... SI D:

#22
¿En que año vives carnal?

En estos tiempos el buscar una mujer virgen, es como querer encontrar Humanos en el Sol.

Deja de lado esos tabúes, pues una mujer no pierde nada más que un tejido durante su primer encuentro sexual. Si bien, los sentimientos ocurridos en ese instante no se van a repetir jamás, siempre podrás hacer un mejor trabajo que el primero.

Como digo Yo: "No hagas inolvidable otro cuando puedes serlo tu". Manda a la versh a aquel tipo, y tu vuelvete el que ella de verdad recuerde amigo.

:) Suerte!! :)
 

bymeo

Bovino Milenario
#25
No te aguites si te late, com dicen en mi rancho "Agarra al toro por los cuernos, ojo pero sabes como la agarraste ok" y vive sin rencores.
 
#26
Le neta la neta la neta...yo ya la ubiera cortado....
No manches !!! Solo porque el tipo no deja las cosas atras y no se da cuenta que lo que no fue en su año no sera ? si ella esta de acuerdo en seguir adelante y quiere al chavo todo esta bien yo le aconsejaria que deje odo atras y que sigan ...
 

emigidio

Bovino Milenario
#27
1. Más cuidado con la ortografía :D
2. Ya lo pasado pasado, imagínate si nos importara toda la vida sexual pasada de nuestra pareja en curso, simplemente tiempo perdido y la relación se iría al carajo, ya no le busques y olvídate de eso, solo disfruta a tu novia y listo.
"El pasado es historia, el futuro en incierto, pero el presente es un regalo... por eso se llama presente..."

Saludos.
Esta frase lo dice todo, acaso no viste Kung Fu Panda :D

Saludos y Suerte :D
 
#28
Puuedes hacer 2 cossas !! qe por experiencia yo se porq me pasoo lo mismoo!!
1.- Olvidaa esoo ii no le des interes
2.- Termina con ella porque si le preguntas para allaaa van !! no es lo mismoo porq tu si eras virgen!
 

link02

Bovino Milenario
#30
tu trankilo hermano bakuno el q una chica ya no sea virgen o un chico ya no tiene mucha controversia en estas epocas, tu olvida eso y pues mejor trata de ser mejor =D si lo q te preocupa es eso, ps a aprender chavo y has q llege asta el maximo con tigo n,n
 

lsedg

Bovino adicto
#31
pues hayq ue amachinar y agunatarce, sin hacer preguntas, claroq eu si para ella significo algo la primera vez nunca lo va a olvidar, pero tambien como lo haz vivido, tienes que darte cuenta que lso cuentos de adas se quedan en los libros y en la vida real se puede ser feliz sin necesidad de tener un castillo
 
Arriba