PZman
Bovino adolescente
- Desde
- 16 Ene 2010
- Tema Autor
Pues llevamos 3 meses de relacion, tuvimos relaciones como al mes, antes de que pasara eso ella se puso a llorar y me dijo que no era virgen pero que no queria que nuestra relacion cambiara que por que asi son los chavos (dicen que siempre es mejor romper que desarrugar pero bueno yo no se.) yo le dije que no me importava mucho y que no iva a pasar y asi fue no cambio nuestra relacion ni nada, yo en una ocacion le pregunte que quien fue el primero (pero despues me di cuenta que si me decia no sabria que hacer ya que soy muy impulsivo) ella me dijo que no tiene caso hacerle daño a una persona que no vale nada, ya van varias veces que lo hemos echo pero me entra curiosidad de quien fue ese tipo que pues tuvo la fortuna de ser el primero y se comporto como un gran patan por lo que ella me conto, se supone que nuestra relacion es seria no para pasar el rato ni nada de eso y a mi me gusta que sea asi, pero tengo la duda de que ese tipo la haya marcado de alguna manera o si lo podra olvidar, aparte por que quieran o no eso te da en el orgullo, un poco pero si
diganme lo que piensan porfavor,
consejos lo que sea, espero comentarios
gracias bakunos !!
diganme lo que piensan porfavor,
consejos lo que sea, espero comentarios
gracias bakunos !!