Ella 16 el 27

JoGaDe

Bovino maduro
#21
A ver... a riesgo de sonar pedante y no es mi intencion.... explicare lo que es el estupro.

Estupro es...
A ver chiquitin, tendré que explicarte, sin citar el wikipedia.
Estupro es cuando una niña acepta tener relaciones sexuales con alguien que tenga mayoría de edad, pero ella no tiene aun esa mayoría de edad, y aunque otorgue el consentimiento; no es valido. Así pues si la chica es mayor de 16, pero menor de 18. La demanda penal la pueden interponer sus padres.
Con esto no quiero suponer que tienen relaciones sexuales, solo es para que lo tenga en cuenta, que aun "no es reglamentaria".

Lo que no me gusto, son los pocos pantalones que tiene al autor del tema. como para no decir que realmente es él, quién lleva esa relación, a temor de recibir fuertes criticas por parte de nosotros (por favor, estamos en un foro, ¿que miedo?). Podría proporcionar sus datos, pero no se me hace correcto, prefiero que el tenga la valentía de decir que no habla de su "primo", si no de él mismo.
Saludos.
 

r_medina

Bovino maduro
#22
A ver chiquitin, tendré que explicarte, sin citar el wikipedia.
Estupro es cuando una niña acepta tener relaciones sexuales con alguien que tenga mayoría de edad, pero ella no tiene aun esa mayoría de edad, y aunque otorgue el consentimiento; no es valido. Así pues si la chica es mayor de 16, pero menor de 18. La demanda penal la pueden interponer sus padres.
Con esto no quiero suponer que tienen relaciones sexuales, solo es para que lo tenga en cuenta, que aun "no es reglamentaria".

Lo que no me gusto, son los pocos pantalones que tiene al autor del tema. como para no decir que realmente es él, quién lleva esa relación, a temor de recibir fuertes criticas por parte de nosotros (por favor, estamos en un foro, ¿que miedo?). Podría proporcionar sus datos, pero no se me hace correcto, prefiero que el tenga la valentía de decir que no habla de su "primo", si no de él mismo.
Saludos.
A ver mi estimado te pido disculpas por que esto iba para otro usuario solo que site mal el texto por que decia uno que era pederastia.... y en segunda hablas con un pasante de derecho que llevó entre su preparacion 2 cursos de derecho penal y uno de medicina forense (tampoco para presumir, pero mis buenas noches de desvelos por estudiar lo ameritan)... y cite los ejemplos por que hablan como si deveras supieran bien que es el estupro. no quise poner los termino en la jerga juridica por que tienes que hablar bien para que todos entiendan, no todos manejan los mismos terminos. es como si expusieramos un texto en jerga de doctores nadie le entenderiamos a cabalidad.

ahora entiendo tu puntoh ay cosas que legalmente son como lo que mencionas... pero sabesmos que se dan.

Ahora si el primo en realidad es el usuario con el problema, realmente que pena.

Mil disculpas y Saludos
 
#24
La brecha generacional terminara por minar la relacion, si no ya veras, cuando a la niña le aburran los viejos y cuando el wey pase por la calentura de los 30 - 35, si no ya lo veras...
 
Arriba