Ella 16 el 27

Metastasis

Bovino Milenario
#1
El primo de un amigo anda con una niña chava de 16. que piensan. el amigo de mi primo la quiere la adora, la familia de ella acepta al primo de mi amigo y lo quieren pero como ven solo un punto de vista.

Apherion tu comentario vale mucho y los demas tambien. si han tenido experiencias parecidas platiquenlo
 

ascot007

Bovino maduro
#2
Sin ofenderte carnal pero a ti que te importa,una relación ES DE DOS NO DE MAS si ellos estan felices y la familia lo acepta, entonces todos contentos.

Por gente metiche, como tu comprenderas, una relación se va al carajo. Como dice el buen Paul: Live And Let Die.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#3
Sin ofenderte carnal pero a ti que te importa,una relación ES DE DOS NO DE MAS si ellos estan felices y la familia lo acepta, entonces todos contentos.

Por gente metiche, como tu comprenderas, una relación se va al carajo. Como dice el buen Paul: Live And Let Die.
a eso le llamas relación? pero en fin si su familia esta feliz no hay nada que hacer
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#4
por lo que he checado con varias parejas en estos casos el hombre es el que tiene que soportar los pucheros de la nenita,,, pues no deja de ser una chamaquita y perate cuando tenga unos 25 ni va a saber quien es esa mujer tu primo,,, ahi es cuando muchas parejas se divorcian pues la chica apenas esta conosiendo sus propios gustos y en sus gustos, no esta, estar con casi con un cuarenton:mota:
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#5
el primo de un amigo... eres tú??

de alguna forma, lo veo como un abuso psicológico, a la edad de 27 años ya pasaste por mucho en tu vida, tienes mucha experiencia al tratar mujeres y sabes de cierta forma como "manejarlas", aplicar todo esto con una chavita de 16 es abuso de poder ya que ella no tiene mucha experiencia en las relaciones quiero pensar, es posible que incluso su percepción de lo que es el amor aun no haya madurado.

Claro... todo esto desde mi punto de vista.

Saludos!

El Phrozen Byte
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
Las adolescentes son cambiantes , tarde o temprano ella se hartara de tu "primo" , o tu primo se hartara de los pucheros de ella.
 
#7
ps ahí te va....

creo que varios suponemos quién es el "primo de tu amigo"


es normal que el primo de tu amigo se haya deslumbrado por el encanto, jovialidad y toque infantil de la niña (porque siiiiiii....es una NIÑA)

pero la cosa está así:


se supone que el primo de tu amigo es ya más maduro y busca una relación más formal y algo más estable (o al menos se supone :mmm: )


por otro lado, la nenita está en búsqueda de su príncipe azul y a esa edad siempre es como un plus decir que es un hombre "maduro"....me explico??....o sea que la chavita se siente soñada porque no se ligó a un niño de su edad sino a un HOMBRE


pero no todo es color de rosa....ella tiene necesidades y gustos propios de su edad, al igual que el primo de tu amigo tendrá los suyos

ella está en una etapa muy cambiante ya que si hoy le gusta el rock y las fiestas es probable que en una semana le guste la música pop y las idas al centro comercial.....las mujeres somos complicadas y sobre todo a esa edad en la que queremos pasar por mujeres cuando lo cierto es que no hemos dejado de ser niñas:punzadita:

y como dijeron más arriba, seguramente el primo de tu amigo terminará por cansarse de hacerla de niñero o la chamaquita de no poder compartir gustos con alguien mucho mayor


lo de mucho mayor lo digo por la edad en que se encuentra ella, yo misma estoy a punto de casarme con alguien que también me lleva algunos años....pero si lo analizas bien y fríamente verás que no es lo mismo "16 vs 27" que "22 vs 32" (que es mi caso.....la diferencia de edades es prácticamente la misma que en el caso del primo de tu amigo, pero yo a la chavita le llevo 8 años y por lo tanto tengo ya una mentalidad diferente, distintas prioridades e ideología; esto hace posible el congeniar mejor con mi pareja y, aún así, de repente nos aventamos algún round :xp:)


mi consejo:

si el primo de tu amigo quiere seguir con la niña debe ir con cuidado ya que por muy aventada, liberal o "free mind":comillas: que sea ella, gracias a sus cambios hormonales y físicos es probable que hoy le guste que la abrace por la cintura y mañana crea que quiere propasarse al hacer exactamente lo mismo

el que la familia de ella esté al tanto es bueno, aunque si un día el primo se pelea con la nenita seguramente quedará como un abusivo

y ni hablar de sexo!!! :histerica: soy de la idea de que no es indispensable en una relación pero siendo realistas, es muy probable que el primo de tu amigo esté ya acostumbrado a lelvar una vida sexual con sus parejas y aunque ella también lo esté, ante la ley es un delito porque ella es menor de edad

complicado.....espero el primo te du amigo le piense muuuuy bien :vientos:
 
#9
ella 16 y el 27 , no es una diferencia de edades como para asustarse , o paniquearse o sacar la biblia y mostrar valores absurdos que te muestran que es un error el andar con ella,

si estas posteando tu problema como muchos lo han hehco tanto aqui como en yahooanswers etc etc significa que tienes buenas intenciones hacia ella , ademas aqui nadie es nada para decirte que esta mal o que esta bien suficiente tiene uno con saber que nadie es perfecto como para dar una opinion excata a este tema

ellos son felices , excellente , sus padres estan de acuerdo no podria ser mejor! se quieren , estan contentos uno al lado del otro , eso para mi es lo que importa

cuanta gente grande tiene ya pareja o estan casados solo por el simple hech de que les importa las edades y ya sienten que se les fue el tren que ya deben de sentar cabeza?

cuanta gente adulta tiene a parejas de su misma edad que son mas inmaduras que una chica de 17 16 18 años etc etc .

para amar a una persona no se necesita edad , para sentir que esa persona es la indicada para ti , solo el tiempo lo dira y si lo es, ni las edades terminaran con su relacion

yo digo que adelante brother y si tiene que durar que dure , y si no llegara a durar por lo menos hiciste lo que te dicta tu vida hacer y se feliz

saludos bakunos !!:)
 
#10
Yo no creo que las relaciones con amplias brechas generacionales funcionen.

Sin embargo, es posible (ya que no das más datos) debe ser una chavita excepcional, madura, original, inteligente, etc. para que un hombre de 27 años se fijase en ella. No obstante, aunque sea prodigiosamente diferente, hay cosas que sólo con el paso del tiempo y las experiencias de la vida, se necesitan para formar la personalidad y templar el espíritu...
Por mucho amor, las complicaciones y la cotidianeidad irán empolvando el amor, dificultando la relación y, si no son verdaderamente responsables de su amor, quedará ahí.

Personalmente, creo que no funcionará.
 

GaBBix

Bovino adicto
#11
Ps si la familia acepta esa relación, no estamos en la posibilidad de considerarlo un delito dado que existe el consentimiendo de los padres quienes son los responsables de la menor...
 

Darkizza

Bovino Milenario
#13
Eres un inmaduro el primo jaja, yo pienso que una relación debe ser sólo con 3 años d diferencia pero ps cada quién sus gustos y a respetar primo d un amigo
 

JoGaDe

Bovino maduro
#14
Sin ofenderte carnal pero a ti que te importa,una relación ES DE DOS NO DE MAS si ellos estan felices y la familia lo acepta, entonces todos contentos.

Por gente metiche, como tu comprenderas, una relación se va al carajo. Como dice el buen Paul: Live And Let Die.
Estoy de acuerdo, más tratándose de un primo (según) ¿que interesa?, pero si fuese tu hermano(a), ahí es un tanto distinto.

Te voy a decir lo que opino, dame los datos de este tipo, para denunciarlo por pederasta.
Y te dejo una palabra de tarea, para que le enseñes el wikimedia a tu primo: "Estupro".
Saludos.
 

Metastasis

Bovino Milenario
#16
Quien mensiono sexo.??? aun asi es pedofilia o pederastia.!!!! JAJAJA. Pobre priom lo aguitan.

aunque por algo hablo con la familia presisamente fue para dejar claras sus intenciones o pendejas es cierto que es dificil pero los dos estan contentos por ahora......

se agradecieron los puntos de vista!!! a mi primo le ayudara.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#17
pues a mi no me parece correcto, deja tu de la diferencia de edad, el problema es que la chava esta muy niña, como un hombre de 27 va a andar con una niña de 16??, no me parece adecuado.

seria diferente si la chava fuera de 20 y el de 30, o viceversa, porque a esa edad la chava ya es mayor de edad y con capacidad de decidir con quien quiere estar.

siento que van no va a funcionar, ya que a la edad de la chava se experimentan muchos cambios psicologicos, cuando ella tenga 20 va a ser completamente diferente de como es ahora y ahi va a haber problemas.
 

polog2

Bovino maduro
#18
yo que tu no me meteria con ella ten en cuenta que es menor de edad y que es tambo seguro almenos aguantate 2 años mas y para tu 27 años que inmaduro no mames yo tengo 21 y no hago esas pendejadas si no tienen mas de 18 lo unico que decir es sigue participando
 

r_medina

Bovino maduro
#19
Ps si la familia acepta esa relación, no estamos en la posibilidad de considerarlo un delito dado que existe el consentimiendo de los padres quienes son los responsables de la menor...
Te voy a decir lo que opino, dame los datos de este tipo, para denunciarlo por pederasta.
Y te dejo una palabra de tarea, para que le enseñes el wikimedia a tu primo: "Estupro".
Saludos.
A ver... a riesgo de sonar pedante y no es mi intencion.... explicare lo que es el estupro.

Estupro es la accion de tener relaciones sexuales con menores entre los 12 y 17 años a travez de la seduccion por engaño o por ejercer fuerza cohersitiva por una relacion de superioridad (maestro-alumna ejemplo).

Ni es pedereastia. por que pederastia es el abuso de un niño o una niña.

No usen terminos que no se comprenden a cabalidad.

Ahora por otro lado... ¿por que andar espantandose?, ¿o decir que si es correcto o no? eligiendonos en jueces... un dia puede pasar a cualquiera.

Para algunos estara mal o bien, pero a todos les da el amor de manera diferente... ejemplo... hay gente que prefiere gente un poco mas joven por que no tienen los problemas existenciales de muchas personas que se catalogan como "maduras". A lo mejor la jovensita por su parte no le agradan los tipos de su edad.

Digo mientras no haga chingaderas o jugar con los sentimientos de la chica y tiene el consentimiento de los padres adelante.

Ademas me choca siempre esa doble moral que siempre existe... si el tipo es mayor que la chica es un depredador.... pero si la cosa es al revez todo mundo exclama casi con aplausos.

Claro, si se dan relaciones asi, pues las persona mayor tiene que hay que llevarla con la experiencia que se tiene, comportarse como hombresito y tratarla bien y los demas (incluido uno) con opiniones a chiflar a la loma
 
#20
yo tengo 21 y me gusa una de 15 y hare todo lo posible para ser feliz con ella a kien le guste y al ke no tambien , para los ke somos el primo de un amigo tekate por ti !!!!!!!! >_<
 
Arriba